· Naafiri Champion Insights Article: https://www.leagueoflegends.com/en-us/news/dev/champion-insights-naafiri/
Esta guay, pero me hubiera molao mas un perro con una daga o espada en la boca XD
De todos modos, el diseño final se desentiende mucho de la idea que tenían como de jauría de lobos.
Yo de verdad me esperaba algo más, no unos minions que te acompañasen. Veremos a ver...
there is no alpha, pero claramente hay un alfa por que es el principal, el que va delante, el mas grande y mas fuerte... peeeero, hay que huir del lenguaje fascistas
puntos positivos: no es un puto humanoide kawai,guapete. tiene un estilo novedoso con pets
puntos negativos: esteticamente es horrible. un puto perro? en serio? anda que no hay animales mas guays para usar.
#5 La idea de la jauria mola, pero no me gusta como lo han llevao..
El siguiente va a ser una waifu maga de sangre o algo así, veremos. Que idea mas mala, llevarte este personaje a la mid lane como asesina pero a la maga como jungla. :/
Lleváis años quejándoos de que todo lo que sacan parece de Disney o de Mujeres Hombres y Viceversa.
Ahora sacan una hiena con cuchillo y os quejáis.
Esta guapo pero porque todos tienen que tener un dash kilométrico.
Aunque es normal supongo, pj que salga sin movimiento se va al pozo a estar alturas.
En el HoN habia in champ quebla ulti soltaba perros que buscaban presas, la ulti podría ser así.
Seguro que sale roto as usual
Me mola que sea un animal
Por lo que veo, no tiene nada de CC, ¿no?
No me disgusta ni el diseño ni el kit, ya veremos a ver los números.
Entiendo que es un arma darkin que ha tomado control de unos animalillos salvajes.
En el legends of runeterra hay varios personajes darkin de diseño más chulo e imponente que podían haber usado en lugar de esto pero bueno. Querían unos perretes pues unos perretes.
Hoy día ya me cuesta horrores apuntar con el cursor a poco que arma jaleo en la team fights y ahora con este bicho que te pone mil perros en pantalla con cuchillos y lucecitas...
Te falta decir que el de este tiene entre 3 o 4km de dash... Que como te despistes saltas al mapa de aram
#27 a mi me da la sensación de que funciona con la ulti de Vex o la Q de Lee Sin por ejemplo ese dash