Prefiero que no, esas cosas son privadas. Wisdom tenía una personalidad que no encajaba con el resto, sin más...
#331 No es mejor tener a HeaQ jugando scrims full con el equipo y no dejandole jugar con su antiguo equipo mientras le pagais vosotros? Es una simple duda, con Maxlore no salio mal
Obviamente el escenario ideal es ese, pero dentro del acuerdo de traspaso de Memento se incluía su cesión a NERV así que dejar a HeaQ jugar con ATN no iba a suponer ningún problema.
Tengo la misma duda, porque HeaQ va a jugar el csq perdiendo tiempo de entrenamiento con el resto de la plantilla de Giants?
#333 O sea que Memento lo tiene por contrato pero HeaQ no, pero para que no haya favoritismos pues dejais a los dos, sinceramente creo que HeaQ deberia focusearse en jugar con Hustlin y scrimear contra equipos LCS y no estar jugando en CS
Memento no me está gustando nada y HeaQ pues con Ezreal algo está haciendo, creo que con trabajo podría a llegar a tener buen nivel.
#339 Yo no los miraría por lo que hacen en el clasificatorio...0 motivación para ellos yo creo.
Memento es el peor jungla de la LCS, no le deis más vueltas.
Y el ADC si no es el peor, será el segundo peor.
Directos a relegations que vamos.
#340 Memento tiene en la clausula de fichaje eso, así que tal vez sea así por su parte. Por otro lado HeaQ pidió jugar el CSQ, así que...
Recordaros que a Memento lo eligieron por delante de otros por lo bien que funcionaba con el equipo, Giants necesita un jungler que te haga shotcall y se comunique mucho tal y como pasaba con Maxlore, puede que eso fuera definitivo para elegirlo a él y no a Mightybear.
En Giants confian muy fuerte en Memento, yo tampoco es que confie una barbaridad en él pero si desde dentro lo ven así habrá que darle una oportunidad.