opciones de video lol

Tinspare

Buenas, pues eso , que me gustaría saber las opciones de video con las que jugáis, y a cuántos fps vais, a ver si se puede mejorar algo el rendimiento. Para ello seguiremos el siguiente esquema.

Modo ventana: Pantalla completa

Velocidad de fotograma: Referencia

Esperar sincronización vertical: Desactivada

Número de FPS aprox. estando en base: 130

HALAMADRID

Neodux

Exactamente lo mismo que tu

sizoK

#1 No entiendo como vas a mejorar el rendimiento solo leyendo las opciones que tenemos cada uno, sin saber hardware ni nada xd Lo suyo es que pruebes todas en tu PC y te quedes con la que mejor te funcione, aunque con 130 fps no se que esperas mejorar xD

1 respuesta
Olbhap

#1 Para qué quieres más fps? Date cuenta que estás consumiendo para no encontrar mejora, ya que a partir de los 30-40 fps estables no notas mejoría de vídeo.

3 respuestas
0nLy

#5 Debes de tener muy mala vista para no diferenciar el ir a 30 fps que ir a 80-100.

Que me digas que de 100 a 200 no se aprecia, lo paso, pero de 30 a 80 hay una mejora brutal xD

1 respuesta
Olbhap

#6 Sabes lo que son 30 FPS estables? Sabes a que FPS ves la tele o el cine?

2 respuestas
zazgan

#5 A la vista no se nota tanto pero en movimiento de raton y eso si.

Modo ventana: Pantalla completa
Velocidad de fotograma: Benchmark
Esperar sincronización vertical: Desactivada
Número de FPS aprox. estando en base: +300 sin vync con el no recuerdo (si vengo a fardar.huehuehue)

1 respuesta
Olbhap

#8 Con vsync tendrás los fps máximos que te puede proporcionar la velocidad de refresco (hz) de tu pantalla.

Y repito, hablo de 30 fps estables.

garc1a

#7 voy de 50-100 y se nota cuando tienes unos y cuando tienes otros...

1 respuesta
Olbhap

#10 El tema es muy interesante, ya que tiene su parte objetiva (Las televisiones de antes y los cines iban a 24 FPS y todo el mundo lo encontraba fluido) y subjetiva (Hay gente con diversa sensibilidad que pueden encontrar diferencias entre los 24 y los 60 FPS).

Hay que hablar de esto en condiciones de FPS constante, ya que lo que posiblemente notéis cuando estais a 80 fps es que los bajones serán, como mucho, a 40 fps, por lo que de media notareis más fluido que si estáis a 30fps como máximo y pega un bajon a 15 fps.

Repito, yo hablo de 30 fps constantes, sin bajones.

Un saludo!

HALAMADRID

si teneis un monitor grande, probad como juega Alex Ich, Diamondprox y Genja.
Es muchisimo mas comodo y x lo tanto mejor k a pantalla completa

1 respuesta
KONRA

#12 y porque es mas comodo?

1 respuesta
angina

pero si el ojo humano no ve mas de 60 fps.....

en fin, que los que notais diferencia cuando teneis 50-100 lo que notais es el salto de unos a otros, buscar 60 estables y notareis mejoria....

alguien te pone un monitor con el lol a 60 fps y otro con 200fps y no serias capaz de notar la diferencia...

1 respuesta
HALAMADRID

#13
xq no fuerzas la vista para ver el minimapa, puedes verlo sin perder de vista el centro de la pantalla y te mueves mucho mas comodo x los laterales del mapa

1 respuesta
KONRA

#15 mmm... quiza algun dia me de por probar, pero me imagino que en su dia se acostumbrarian a jugar en una mierda de monitor y ahora teniendo pasta y patrocinio de benq lo tengan asi para no notar la diferencia.

#15 y como cojones te pones la pantalla asi, que resolucion es esa? porque he probado ahora un poco y no se me queda ninguna tan pequeñita.

HALAMADRID

1366x768
borderless

1 respuesta
Tinspare

#4 130 fps quieto en base, en peleas 5v5 y eso me baja a 40 xd
#5 yo te digo que si se nota de ir a 90 fps y luego bajarte a 45 va todo ralentizado..

2 respuestas
KONRA

#17 vale ahora necesito hacerme un fondo negro para no despistarme con el firefox y demas mierda ke tenga abierta xD. ty.

1 respuesta
Olbhap

#18 Ya lo he explicado antes ;)

1 respuesta
HALAMADRID

#19 k mas da, mira la foto k puse en #2 Genja juega mirando el escritorio, accesos directos xd.
aunke eso del fondo negro como se hace? k tienes k ocultar los accesos directos y la barra de tareas tmb ?

1 respuesta
KONRA

#21 xDD, lo que he hecho yo es ir al paint, pintar todo negro, guardar, ponerlo de fondo, mover los accesos directos al medio de la pantalla (para que se queden detras del LOL) y ocultar la barra de tareas. Hombre de alguna forma me distrae menos y diria que "cansa" menos la vista. xD

por cierto estas seguro que es esa resolucion exacta? igual es por la foto pero yo diria que se ve un poco "borroso" como si fuese la de 1024 x 768 xD.

1 respuesta
kurty89

Pantalla completa

Referencia

Todo Muy Alto

Sin Sombras

S.V Desactivada

Numero de fps: 280 (Tanto pa na, prefiero jugar con la sv y a 80 fps constantes ni bajones ni nada por el estilo) xDDD

HALAMADRID

#22 si, es esa. se le vio a alex ich mostrando la opcion de video mientras jugaba y ponia
1366x768 borderless

1 respuesta
ArThoiD

#20 No vayas de enterado anda, que no tienes razón.

30 fps son la puta mierda y cualquiera con dos dedos de frente te los reconoce. Da igual que vayas a 60hz, SÍ SE NOTAN 100 fps, a partir de ahí ya lo veo chungo.

A mi me pones un monitor 60hz al lado de un 120hz y te los reconozco 1000 de cada 1000 veces, no es nada difícil vaya.

No tiene que ver la proyección de una película (que por cierto, rascan a saco y se nota si te fijas en escenas concretas) en las que meten blur y técnicas similares para esconder la falta de fluidez, con un juego con el que interaccionas.

#14 Otro enterado/a, que no lo notes tú no significa que no haya una diferencia abismal no, lo siguiente.

1 respuesta
massaker

#7 Ya, el viene del cs es otro mundo.

Ephectx1

Yo juego con las mismas opciones de vídeo que tú y voy a 60 fps estables, puedo lograr 80 pero no lo veo necesario. Aunque de 30 a 60 sí que se nota la diferencia, de 60 a 120 ya no noto diferencia alguna.

Paillo

En el tema de fps con 30 estables se juega bien con 60 estables de puta madre, y mas de 60 yo creo que ya sobra. Si puedes meterle mas calidad manteniendo 60 fps hazlo, es lo idoneo.

HALAMADRID

vsync SIEMPRE OFF desde el menu de la grafica y de los juegos

Olbhap

#25 Muy bien, campeón!

Te garantizo que no vas a apreciar diferencia entre una sucesión de imágenes a 60 FPS y a 120.

1 respuesta