#90 no me has entendido, da igual.
Pufff. Aun me entran escalofríos al recordar la que armó cuando se le metió en la cabeza que G2 no hizo poaching nunca. Como para meterme ahora a explicarle en que te beneficia que tu club tenga muchísimos seguidores. Mejor darle un abrazo y hacer como que aquí no ha pasado nada.
#92 Riot desmintió el caso de poaching. Y yo no he dicho que tener seguidores no sea beneficioso. Me cito:
no sé como eso pueda valer más
La temporada pasada muchos equipos en el mundial y en la LCS tenían menos seguidores que Origen y esta temporada muchos equipos fuera de la LEC tienen menos seguidores que Excel.
#86 Te has liado tu solo.
Yo no tengo ningun reparo en decir que estaba equivocado, por que no sabia que cuando se compro gamers2, no estaba expandido a otros E sports.
No lo sabia , como hace tiempo se nombro esto, y nadie lo desmintio, lo di por valido y hable sin saber.
Asi que no digas que yo ya la cole hace tiempo, por que es mentira.
Y solo mira este hilo y los demas hilos que salen discusiones absurdas de peke y ocelote, como llevan todo a lo absurdo, tal y como estas haciendo ahora, sobre los bueno que es peke o lo malo que es peke de CEO, lo mismo con ocelote.
A mi ocelote me da igual.
Tengo mucha mas simpatia por peke, por lo que hizo en Fnatic. LOs 2 no tenian ni idea de llevar su empresa y consiguierom ayuda. Ya ves tu que drama os montais siempre en todos los hilos ciclicos xD.
#103 Supongo que tendrá que hacer una presentación oficial del equipo y con esto, también presentaran la camiseta. A partir de ahí, supongo que abrirán la tienda