¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

blackito

#9090 para jugar con 300 ping? no gracias

1 respuesta
Kiahn

#9090 Gracias, lo he probado y funciona, a ver que tal el ping... :S

notiK

Que bien!!! me sale esto!! y para colmo al cerrar el lol y abrir imaginaros que sale.. BUSY! y en cuanto se quite cola =), me la gozo!

M

#9091 nadie te esta obligando a jugar,el chaval ha pedido como jugar en el americano y yo se lo he dicho

y yo voy con 200 de ping,como 1 segundo de delay o algo asi y hasta que te acostumbras....

mAzu0

No lo entiendo pero de cada día va peor.. suerte que lo están intentando arreglar.. 2 días sin jugar

blackito

lo que pasa es que no se puede logear no?

Kiahn

He jugado una de 3vs3 en el americano y voy con 230 de ping, y eramos 4 del europeo porque teniamos mas o menos todos el mismo ping xD

STAN

lamentables hijos de puta los que llevan este juego

Shotti

2 colas de 5-10 mins y aún no logueo. A por la tercera.

yuk0

el servidor esta ocupado intentelo mas tarde QQ

JuSt1

Te meten en cola para no logearte xD

De1moS

Al acabar la partida cuando he visto que no me cargaban las estadisticas ya sabia lo que me tocaba :D

Servidor ocupado, estupendo.

1 respuesta
penetration

inside ♥
ni me lo creo XD

2 respuestas
verseker

#9103 seguro? pone servidores ocupados ahora xDDD

Shotti

#9103 Estoy en una cola de 6 mins, la quinta cola ya ¬¬

Como no entre te defenestro!

bRo

Me decía uno el otro día que el mal funcionamiento del juego haría que la gente dejase de jugar, pero yo creo que el mono de jugar cada vez es mayor, aguantaros unos días que ya se ve que no va xDD

GeO-Granada

#9102 = que tú me ha pasado xD!

F

toma estoy dentro

mAzu0

lol! acabo de conseguir entrar al juego despues de 2 dias de Fallo de conexión al servidor! Lo he conseguido desinstalado el Google Chrome y el Mozilla Firefox y actualizando el Internet Explorer a la versión 9! porque habia un hilo en el Foro de la web oficial sobre esto.
También he actualizado el antivirus, en mi caso el avast!
Sino probar de instalar el Adobe Air de navegador!

Suerte a todos!

3 respuestas
BreadFace

#9109

2
notiK

#9109 Has hecho todo eso para estar igual que todos no? ya que el problema no es de tu pc/navegador sino de ellos

Yo llevo jugando todos estos días, pero de vez en cuando me va echando y tengo que volver a entrar..

MaikelNait

jajajajajaj #9109 crack !!!

A

acabo de entrar instant aver como va....

MaikelNait

Funciona, o eso parece...

Kiahn

A mi me deja entrar, pero cuando busco partida me da error y me echa

notiK

No se si se habrá puesto ya, son 2 "notificaciones"

Como estoy seguro que ustedes saben, ha habido más de unos cuantos golpes en el camino a lo largo de las últimas semanas. Por esta razón, vamos a ser sometidos a una ventana de mantenimiento en vivo desde las 03:30 GMT a 07:30 am GMT para mejoramiento de servicios y pruebas.

No debe haber interrupciones al servicio durante este tiempo, y usted debería ser capaz de seguir jugando y disfrutar de League of Legends, mientras que nuestros servicios de mantenimiento en vivo se lleven a cabo. Durante este tiempo, sin embargo, el servicio estará en riesgo, y puede experimentar interrupciones breves de servicio o se desconectara. Si usted comienza a experimentar la inestabilidad, por favor háganoslo saber en este tema! Vamos a estar viendo estos foros como un halcón con el fin de asegurar que somos capaces de minimizar el impacto de los problemas de servicio que pueda ocurrir como resultado de nuestras actualizaciones.

Esta ventana de mantenimiento forma parte de nuestro continuo compromiso para resolver la mala calidad del servicio que ha estado afectando a todos ustedes a lo largo de las últimas semanas, y estamos optimistas de que una vez que estas mejorías se hayan completado, verá una mejoracion en el rendimiento de PvP.net.


Somos conscientes de un problema que puede provocar la desconexión de PvP.net en algunos jugadores. Estamos trabajando con celeridad para identificarlo y resolverlo. Gracias por vuestra paciencia.

11:45 PM CEST: Recibidos reportes de un tiempo excesivo de espera en las colas de juego. Estamos investigando el problema.

10:33PM CEST: Hemos resuelto los problemas actuales. Los tiempos de cola deberían volver a su límite normal.

GeO-Granada

Si bueno, muchos mensajes pero seguro que seguirá fallando esta mierda.

pd: Escriben un poco raro xD

A

weno , ya esto el colmo , ace 1hora cuando ya iban los servers entro en 1 partia , y se me peta el PC gg , riot tiene un complo con mi pc

1989

solo deja jugar modo tutorial oO

Isakito9

Me caguen la putaaaaa!!! No te me caigas ahoraaaaa!!!!

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • amigos895
  • Mikaki
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN