¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

0buS

Pues lo acaban de chapar, porque he salido de una y solo deja tutos ahora xD

St3in3R

Si, solo deja jugar tutoriales -.-

prozac

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=266342

Sucia

Alguien se apunta para jugar unos tutoriales?

notiK

Venga hombre! de 3 a 7 de la mañana?? EN FIN!

LoBeZNoxXx

No hay derecho, vamos ni torcido si quiera hay, a llegar un viernes que te tiras toda la semana sin poder jugar por el trabajo y para un dia que me da por ludar que tampoco son todos los viernes ni los sabados y que pase esto dia si otro tambien.

Esto debería ir en el post de crys a RIOT. xD

blhero

a la mierda ijos de puta los de riot me cago en sus muertos uno que quiere jugar un rato y no le dejan. xddd que agusto

AeRoS

Ley del viernes ya...... hasta la pyoa paso del lol

0buS

Por el dia no funciona porque no funciona (busy), y por las noches todo chapado por que hacen mantemiento xD.

Me iré a ver fringe xD

R

Mejor, así no me vicio.

greeN-

me acaban de ingresar los 550rp

GeO-Granada

espero que ingresen algo más que 550 porque menuda mierda...

lukimator

Esta gente es retarded, ¿no? Primero dicen que mantenimiento en tiempo real que se podra jugar y no se que, y luego van y tiran el puto server y ale, mantenimiento inutil de emergencia. Inutil claramente porque mañana a la tarde sera imposible jugar de nuevo cuando se conecte todo dios.

¿Es tan dificil tirar el puto server a la tarde y hacer el mantenimiento ahi? Total, para lo que sirve que este up que igual echas una partida cada 3 horas por mi como si esta off, pero que dejen de joder a estas horas que por culpa del verano es el unico momento del dia que va bien

1 1 respuesta
0buS

Lo que haría cualquier empresa sería cortar el servicio y subsanar los errores que haya. Una vez solucionado volver a dar servicio, porque no dejan de ser una empresa.

Pues no, esta gente te tira el server, te dicen mantenimiento por X motivo. Dia siguiente? Otra vez mantenimiento por el mismo motivo. Todo por no arreglarlo cuando haces el puto mantenimiento xD. Si hay que estar una semana con el lol offline se está, con tal de que lo arreglen, pero esto.... es más, si esque estamos una semana sin poder jugar casi, y no han arreglado nada, va peor xD.

GeO-Granada

#9133 no, no han mentido, puedes jugar el tutorial WOW!

blhero

go todos al tutorial que a mas de uno le vendra bien recordad como se juega

3
V

No me lo puedo creer, llego a casa ahora mismo de por ai con mis amigos y to2 hemos dixo vamos a eccharnos ahora unas buenas rankeds k estara el server vacio de niñatos k por las tardes esta eso injugable, llegamos to2 nos metemos ts, NO DISPONIBLE ! Bona niiiit :D

I love This game!

1 respuesta
notiK

#9137 Ami me a pasado parecido pero sin amigos y sin salir

2
Fowl_Vortex
1
sONFIL

¿Alguien sabe a que hora "ingresan" los riot points?
Gracias.

Srednuht

Se supone que va mas mal de lo normal por un ataque DDoS?

AeRoS

No habia una manera de jguar en los servidores americanos?alguien sabe algo?

1 respuesta
MadrizKings

No se, pero a mi esto ya me parece demasiado. Llevo sin poder jugar una partida normal bastante tiempo y a la que quiero entrar la cola ya la espero. Antes entrabas normal, ahora si tienes que esperar 20 minutos ¡DA GRACIAS!
#9142 Si hay una manera. Fuente: http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/descargas/league-of-legend-aplicacion-para-cambio-de-server/275503/?p=1

Espero que si se peuda poner, eso, no estoy muy seguro, si me equivoco retirarlo xD.

1 respuesta
Achiss

Estuve jugando el verano pasado al LoL y ahora me he acordado, lo he instalado e iba a entrar a echar un ojo... pero por lo que veo esto no es lo que era antes, no? xD

Tan poco jugable es?

1 respuesta
AeRoS

#9143 gracias ya toy jugando ;)

1 respuesta
MadrizKings

#9144 Si no quieres desesperarte no empieces de nuevo a jugar jaja.

1 respuesta
sONFIL

¿Alguien sabe a que hora "ingresan" los riot points?
Gracias, porque eahy gente que ya los tiene, pero yo no. :S

beldilucho

#9145 Pues yo le doy al archivo US.bat y me sale lo mismo, servidor ocupado :(

2 respuestas
C

#9148 Has tenido que hacer algo mal tio :S
yo lo acabo de probar y va bien

AeRoS

#9148 tienes que meter todo lodel rar en la carpeta del league of legend.Aviso te tinesque crear un cuenta :S