La 1ª temporada ya está aquí
• Partidas clasificatorias
o 5 contra 5 preestablecido
o 5 contra 5 solitario
o 3 contra 3 preestablecido
• Clasificaciones
• Modo reclutamiento
• Estilo visual mejorado para PVP.net y el sitio de la comunidad
• Sección de historia en PVP.net y primer número del Diario de la Justicia
• Modo Todo aleatorio en partidas de práctica
Nuevos aspectos en la Tienda
• Xin Zhao Comando
• Xin Zhao Imperial
• Kayle Sin Máscara
• Janna Tempestad
League of Legends v1.0.0.96
• [b]Golpe de tres garras:[/b] Los 3 siguientes ataques normales de Xin Zhao infligen más daño. El tercero lanza a un oponente por los aires.
• [b]Grito de guerra:[/b] La Velocidad de ataque de Xin Zhao aumenta pasivamente. Puede activar esta habilidad para aumentar más la Velocidad de ataque y reducir los Enfriamientos de sus habilidades con cada ataque.
•[b] Carga audaz: [/b]Xin Zhao carga contra un enemigo infligiéndole daño y ralentizándolo a él y a los enemigos cercanos. Carga audaz aumenta temporalmente la Armadura de Xin Zhao y reduce los Enfriamientos de todas sus habilidades.
• [b]Barrido creciente (definitiva):[/b] Xin Zhao blande ferozmente su espada en derredor y causa daño a los enemigos cercanos según la Vida que tengan.
• [b]Guerrero incansable (pasiva):[/b] Xin Zhao se cura por cada 3 ataques que acierta. La cantidad aumenta cada 2 niveles.
Akali
• Ahora, Baile sombrío da una carga de Esencia de sombra en muertes de campeón o en ayudar, además de su método estándar de acumulación con el tiempo.
Amumu
• Se ha corregido un problema por el que el ataque de Amumu era demasiado lento.
Alistar
• Se ha corregido un problema por el que el ataque de Alistar era demasiado rápido.
Cho'gath
• Pinchos mortíferos ya no activa el lanzamiento de hechizos como Perdición del Liche.
• Ahora, Pinchos mortíferos se activa aunque no se alcance al objetivo.
• Ahora, Cho'Gath puede darse un Festín más fácilmente con cualquier tipo de unidad, incluidos dragones, lagartos ancianos u otros Cho'Gaths de gran tamaño.
Garen
• Se ha corregido un error por el que Golpe decisivo causaba que el icono de Enfriamiento no se mostrara como es debido.
Gragas
• Se ha corregido un error por el que Golpe en el cuerpo ralentizaba a objetivos inmunes a estos efectos.
• Se ha corregido un error por el que Golpe en el cuerpo no mostraba una partícula de golpe o hacía un sonido al alcanzar a un objetivo que bloqueara el efecto de ralentización.
Heimerdinger
• Se ha actualizado la sugerencia de la Torreta evolucionada H-28G, que ahora muestra que las torretas infligen daño mágico.
• Ahora, la granada conmocionadora CH-1 inflige 50% de daño a las torretas, en lugar de 100%.
• El Enfriamiento de la granada conmocionadora CH-1 se ha aumentado de 12/11/10/9/8 a 13/12/11/10/9.
Kassadin
• Se ha rediseñado Cuchilla infernal:
o Pasiva: se le ha eliminado el componente de drenaje de Maná y se ha reemplazado con un efecto de recuperación de Maná de 4/8/12/16/20 por golpe. Este efecto proporciona el triple de Maná contra campeones.
o Activa: Kassadin gana 7/15/25/38/50 de Penetración de armadura durante 5 segundos. Enfriamiento de 15 segundos. Coste de Maná 30/40/50/60/70. Activar esta habilidad cuenta como un hechizo a efectos de Pulso de fuerza.
• La velocidad del proyectil de Esfera vacía se ha aumentado de 900 a 1150.
• Piedra de vacío (pasiva)
o El efecto sobre la Velocidad de ataque debido a Piedra de vacío ha cambiado, de tal modo que ahora se acumula y renueva en lugar de reemplazar al antiguo al impactar. Debido a este cambio, Kassadin aumentará su Velocidad de ataque de manera significativa, además de poder mantenerlo durante más tiempo por término medio.
o Duración reducida de 5 a 4 segundos.
Kayle
• La Velocidad de movimiento debida a Bendición divina se reduce de 12/14/16/18/20 a 10/12/14/16/18.
• El daño de salpicadura de Furia justiciera ya no afecta a las torretas.
Kog’Maw
• Se ha corregido un error por el que la Alteración del tiempo de Zilean no impedía que Kog’Maw muriera.
Malzahar
• El alcance de Tenaza infernal pasa de 450 a 575.
• Se ha corregido un error por el que el componente de aturdimiento de Tenaza infernal no se interrumpe aunque lo haga el canal.
Nunu
• Ahora, Nunu puede usar Voracidad con cualquier unidad, incluidos dragones y lagartos ancianos.
Olaf
• Ahora, Ragnarok muestra un “¡No se puede deshabilitar!” al bloquear una debilitación.
Pantheon
• El Coste de Maná de Tiro de lanza pasa de 30/35/40/45/50 a 45 en todos los niveles.
• Protección de Zeonia
o El Enfriamiento pasa de 20/17,5/15/12,5/10 a 12 segundos en todos los niveles.
o La duración del aturdimiento pasa de 1,5 a 1/1,25/1,5/1,75/2.
o Ahora, Protección de Zeonia interactúa como es debido con los escudos de hechizos.
• Lanza buscacorazones
o Daño base reducido de 6/9/12/15/18 a 4/6/8/10/12.
o Progresión de daño reducida de 20/25/30/35/40% a 18/22/26/30/34%
o Enfriamiento reducido de 26/24/22/20/18 a 20/19/18/17/16
• Ahora, Gran descarga celestial aplica menos daño, especialmente contra objetivos grandes.
• Ahora, Gran descarga celestial interactúa como es debido con los hechizos de escudo.
• General
• La Vida base ha aumentado de 505 a 520.
• La Armadura base ha aumentado de 20,1 a 21.
• La Vida por nivel ha aumentado de 85 a 87.
Poppy
• El Coste de Maná de Golpe devastador se ha reducido de 65 a 55.
• El Coste de Maná de Modelo de Demacia ha pasado de 60/70/80/90/100 a 70/75/80/85/90.
• El Coste de Maná de Carga heroica ha pasado de 50/60/70/80/90 a 60/50/70/70/180.
Singed
• Ahora se puede utilizar Lanzar con más facilidad contra cualquier unidad, incluidos dragones, lagartos ancianos o Cho'Gaths bien alimentados.
Sion
• Se ha corregido un error por el que Caricia de la muerte provocaba que la reducción de Enfriamiento no afectara al Enfriamiento de la sugerencia.
• Se ha corregido un error por el que la sugerencia de la mejora de Caricia de la muerte mostraba que la absorción era 0,00 en lugar de la cifra correcta.
Soraka
• Aura de consagración ya no permanece alrededor de Soraka una vez muerta.
Taric
• Se ha corregido un error por el que Desorientación podía aturdir durante más de 2 segundos.
Twisted Fate
• A los ataques de Escoge una carta ya no les afectan las probabilidades de esquivar o fallar.
• Se ha corregido un error por el que las cartas azules restauran Maná aunque el objetivo muera antes del impacto de la carta.
Veigar
• Se ha corregido un error por el que Ataque maligno proporcionaba PH a Veigar aunque el objetivo muriera antes de que se desencadenara el hechizo.
• La relación de Poder de habilidad de Materia oscura ha aumentado de 0,8 a 1.
• El daño de Estallido primordial ha pasado de 200/350/500 a 250/375/500.
• La relación de Poder de habilidad de Estallido primordial ha aumentado de 0,8 a 1 (tanto de Veigar como del objetivo)
Zilean
• Se ha corregido un error por el que al reemplazar una Bomba de relojería enemiga no se producía la explosión por desactivación.
• Se ha corregido un error por el que al reemplazar tus propias Bombas de relojería se causaba más daño del previsto para el Poder de habilidad.
• Se ha corregido un error por el que a veces aparecían las partículas de la explosión de las Bombas de relojería por encima de la Niebla de guerra
• Se ha corregido un error por el que las Bombas de relojería a veces permanecían sobre las unidades muertas
Objetos
• Se ha corregido un error por el que Protección de la legión no afectaba a los súbditos.
• Se ha corregido un error por el que la sugerencia de Elixir de agilidad no mostraba el 15% de Probabilidad de impacto crítico que otorga.
• Se ha corregido un error por el que Malla del guardián y Presagio de Randuin no reducían la Velocidad de ataque.
• Nuevo objeto: Farol Inquieto
o +35 Daño, +30 Armadura, +14% Robo de Vida
o UNICA pasiva: 20% probabilidad de infligir 500 puntos de daño a un súbdito al atacar.
o UNICA activa: coloca un guardián invisible con 1100 de alcance de visibilidad y una duración de 3 minutos. Enfriamiento de 3 minutos.
Hechizos de invocador
• Ahora, Revivir aumenta la Velocidad de movimiento en un 225% y luego se reduce hasta volver a la normalidad en cuestión de 12 segundos.
• Ahora, Limpiar solo elimina efectos de control de adversario, silencios y cegueras. Ya no elimina efectos tales como debilitaciones dañinas y debilitaciones de armaduras o características.
• El daño por nivel de Prender se reduce de 25 a 20.
General
• La experiencia por muertes de campeón se ha reducido un 5%.
• La progresión de daño de las torretas ahora comienza en 90% en lugar de en 85%
• La progresión del daño de las torretas ha aumentado del 15 al 20%.
• Se han eliminado las recompensas de oro y experiencia de Grez en el Bosque Retorcido.
• Ahora, el Nexo y las torretas de Nexo son invulnerables si vuelven a nacer todos los inhibidores de tu equipo.
• Los inhibidores ya no permanecen destruidos por periodos cada vez más largos. Ahora, este periodo es siempre de 5 minutos.
• Se han normalizado los súbditos de la jungla en la Grieta del Invocador. Ahora, el campamento del lobo no aparece siempre en el mismo cuadrante que el antiguo Gólem y el campamento de gólems menores aparece siempre en el cuadrante del Lagarto anciano.
• Ahora, los Asesinatos y los Asesinatos enemigos aparecen bajo la barra de Recuento de asesinatos.
• Se han añadido sugerencias para los hechizos de invocador en la tabla de puntuaciones.
• Se ha corregido un error por el que los campeones podían atravesar las paredes o aparecer al otro lado al tratar de moverse.
• Se ha corregido un error por el que algunas habilidades pasivas no aparecían como es debido en el registro de muertes.
• Se ha corregido un error por el que ciertas partículas parecían caer al suelo antes del impacto.
• Se han corregido varios errores de bloqueo del servidor.
• Se han corregido varios errores de bloqueo del cliente.