Quejas por parte del publico ante el incremento de coreanos en LEC

Benzac

Coloco el Tweet de Yuste para contextualizar un poco la situación, pero al parecer hay muchas quejas por parte de los players y el publico de que nuevamente la LEC esta optando por fichar coreanos antes que incluir en sus equipos jugadores europeos, pero al parecer hay justificaciones para estos temas y es que desde las ERL se están pidiendo buyouts muy alto para jugadores rookies. ¿En donde creen que termino todo esto?

serget

KC lo tiene fácil, ya que ya estaban en la mierda, peor no lo van a hacer. Lo de SK es lo más complicado. Aunque este split ya han jugado mal, si no mejoran mucho (en winter hicieron top 6 y casi se cuelan en el top 4) la gente se les va a echar encima por tirar de coreanos para nada.
Y la verdad que en el caso de SK llama especialmente la atención ya que tienen a Neon-Limit en la academia, que es una bot lane nivel LEC. Así que por buyouts no será. El mensaje que están dando es que esos coreanos son mucho mejores que esos dos. Así que más les vale demostrar.

1 respuesta
Benzac

#2 De acuerdo al tema de SK, supongo que necesitan hacer cambios para estar en esa lucha y realmente lo que estaba mas flojo era la botlane. Pero la oveja filtro los nombres que barajo KC y todos eran coreanos, Ssumday, Thanatos, etc. El único europeo que le dieron los tryouts fue Boda.

grivcon

pues que hagan como en el futbol con los extracomunitarios, 2 máximo por plantilla.

1 2 respuestas
Benzac

#4 el tema es que ya hay una reglamentación de que máximo 2 imports por equipo.

Laxers2

#4 Como vas a usar de ejemplo el meme de los extracomunitarios en el futbol xD, y como dice Benzac ya esa norma esta

Skraken

Los jugadores se quejan pero en cuanto le ofrecen cantidades desorbitadas de dinero por estar en ERL y aceptando que le pongan buyouts absurdos ya no pasa nada y es culpa de fichar coreanos que vienen de la liga de academias.

Ni hablemos del tema disciplina donde le dan mil vueltas salvo casos contados.

Lo que tienen que pedir es una puta liga de academias donde metas a chavales europeos de 16 a 19, no tenga descenso la liga y los desarrolles para que los puedas subir a tu primer equipo en cualquier momento que vaya mal la temporada. Pero claro es mejor quejarse del prójimo que viene y no de lo que tienes en casa.

Riot mientras va a seguir mirando para otro lado porque lo que quiere es reducir la cantidad de equipos en europa y quiere que se vayan muriendo poco a poco.

1 1 respuesta
personaje

SK tiene aficionados?

Si salen buenos como ocurrió con Fnatic en 2015 esta "polémica" no tendrá sentido.

1 respuesta
Benzac

#7 no creo que Riot busque reducir los equipos. Incluso dicen que la diferencia entre EU y KR, es que en EU se busca como ayudar a que todo el mundo pueda sacar un poco de beneficios del negocio. Yo creo que el día que la LEC exija una segunda liga de equipos LEC para crear talento, ese día mueren muchas ERLs.

1 respuesta
Benzac

#8 yo lo que quería plasmar es que nuevamente la situación de EU es critica, hubo una época en donde los coreanos invadieron la liga europeo, pero esto se logro superar y tuvimos una época de full europeos, pero estamos volviendo a esto.

Skraken

#9 es que hay muchas erl's. Que hay ligas que van al eumasters que tienen menos de 100 viewers. Yo hacía EMEA Masters division 1 y division 2 metiendo a todo dios en ellas rollo 20 y 20 o así y luego liga de academias aparte y ya. A día de hoy tener una liga por cada país es una mierda y solo funciona en Francia.

1 respuesta
Benzac

#11 o metes una liga de academias... o Riot mete una clausula en que no se puede cobrar Buyout a equipos de LEC interesados en jugadores de ERL's, lo cual conlleva a que te cargues economicamente muchas cosas.

Kyehs

Ahora porque en LEC están 4'5 equipos españoles, G2, Giants, Heretics y Mad Lions+Riders pero os dicen de eliminar la SLO hace 3 años y nadie está a favor de ello

Efervescente

A mi me parece que Riot no tiene ni zorra de que hacer con el sistema de EU. No se quieren cargar la parte de las ERL pero creo que se la cargaron introduciendo el franquiciado y, a partir de ahí, se han dedicado un poco a poner parches arriba y abajo con más o menos acierto. Lo peor ahora mismo en todo el sistema es la poca coordinación de calendario, que no puedas fichar a nadie hasta el split de verano porque el resto está jugando es un poco liada. No voy ni a mencionar la rueda de agentes y lameculos que hay en la escena que tampoco ayuda.

Dicho esto, lo de los coreanos es pan para hoy y hambre para mañana, es peña que al final se van a adaptar al nivel de EU por muy tryhards que sean porque el ambiente de equipo no es el mismo, la mentalidad no es la misma, la calidad no es la misma... Y cuando quieran meterse en soloQ van a jugar con Willlyrex Fanboy o con TheBauffs o como se llame y verás tú lo mucho que mejoran.

5
Markof

Que encima son caros a parte de malos y delusionals con su nivel/ego? pues suerte y que espabilen o que los imports les coman la tostada por intentar vivir de una burbuja.

1
ColdZimeh

Para mi es un problema de los jugadores europeos. Los equipos siempre van a querer tener lo mejor, y está claro que lo mejor no está en EU.

1 respuesta
sergio67

primer comentario con mas favs xd

5
Efervescente

#16 Igual tampoco ayuda que cuando sube un rookie la escena lo quiera peinar al primer mapa que juega mal. Ni tampoco que las organizaciones le den oportunidades a gente como Wunder o Nisqy mientras la peña que quizás tenga ganas siguen comiendo mierda. Y que salga un equipo con ganas de tryhardear y la peña se dedique a meterle flama 24/7.

Que los jugadores dan para lo que dan pues si, pero las organizaciones y bueno, el ecosistema en general tampoco lo pone fácil. Al final yo tengo la sensación de que quien llega a ser bueno es a pesar de lo que hay montado y no gracias a lo que hay montado y eso es un problemón.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#18 pero eso no es nada nuevo.

1 respuesta
Efervescente

#19 Pues no.

Benzac

#18 aunque los fans (yo) quieren peinar rookies desde el día uno, hay algunos que se les da la oportunidad y son peor que el sida, el zoelys ese es un paquete de cuidado. Realmente es que el talento europeo está siendo casi nulo.

1 respuesta
serget

#21 Tampoco es eso. Tenemos a los chicos de MDK, que aunque han hecho un mal split de ahí debería salir más de un jugador válido para la LEC de cara al futuro. Jackies, aun con sus limitaciones, me parece un rookie muy interesante. Incluso Isma o Daglas han tenido sus momentos. Zwyroo ha respondido. Y mira Oscar lo que ha crecido en poco tiempo. Zoelys pues bueno, es el support rookie de un equipo muerto. Te vas al peor ejemplo para decir que no hay talento.

Talento hay, siempre lo ha habido. Lo que no hay es muchos clubes que sepan trabajarlo.

Como alguien que sigue la LPL te puedo decir que allí tampoco sale mucho más talento cada año. Este año ha salido UN jugador muy prometedor de momento (milkyway) y el resto de rookies son pocos y no han destacado mucho tampoco. Y así suele ser todos los años. Salen 1-2 buenos y ya. No se en la LCK porque allí el trabajo que hacen con las academias es insuperable.

1 respuesta
Benzac

#22 el tema es que ninguno de los que dices tienen nivel worlds.

3 respuestas
Skraken

#23 es que ningun rookie va a tener nivel worlds como es obvio

2 respuestas
Benzac

#24 pero entonces nl solo es el problema del talento de EU, es que los staff no saben desarrollar jugadores.

1 respuesta
Skraken

#25 si le das la oportunidad a cuatro y los otros cuatro que quedan en erls se pegan con gente que ha estado 8 años en la elite pues a veces se hace jodido, por eso hay que sacar la liga de academias y que se peguen todos los chavales de igual a igual, que tambien te sirve para desarollar talento en el coaching staff

Laxers2

#24 Que es nivel worlds?

1 respuesta
Skraken

#27 yo intuyo que lo que se refiere él es a alguien que gane o que pelee duro a los de internacional cosa que pedirselo a un rookie de europa es fumada imo

Benzac

Yo me refiero que han pasado años y no tenemos alguien que le pise los talones a Caps.

remus__

Zwyroo lleva 4 games y ya brillo?

lol

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Benzac
  • Efervescente
  • saruto
  • serget
  • Roads
  • Skraken