Buenas, ahora en la recta final de esta temporada acabo de subir a plata (ya iba siendo hora XD)
Siempre he jugado support, incluso en solo q y antes del verano empecé a ponerme con el resto de roles un poco más en serio para poder jugarlos con confianza. Desde hace unas semanas he empezado a jugar sobretodo jungla y mid lane, con resultados bastante agradables.
Empiezo este hilo para ir comentando poco a poco las partidas que voy haciendo y ver si con alguno de vuestros consejos puedo mejorar un poco más y llegar si es posible a oro, lo veo complicao porque hago cosas francamente mal todavía, algunas veces es para mandarme de vuelta al bronce 5 XD.
Iré poniendo aquí pantallazos de las partidas así como comentarios sobre las mismas.
Esto son partidas de esta semana, que empecé con bastantes ganas y con dos partidas bastante buenas , lástima que luego hice varias bastante malas
La partida con veigar mejor ni la comento, pensé que me iba a salir bien la jugada teniendo luego muchas opciones en tf con el stun global, pero es que ni siquiera hubo teamfights. En fase de líneas me owneo un kassadin (sip, increible pero él y su jungler me dejaron outfarmed totalmente) y luego cuando parecía que venía un poco de throw de ellos y que podíamos tener opciones en teamfight nos acabaron haciendo un ace y chim pum ...Creo que ahí lo decisivo fue el farmeo y yo tenía muy mal farm, apenas 60 cs, vamos que incluso los junglas tenían más que yo.
Y esta es la pantalla de la última partida,
La partida empezó regular, porque intentamos un invade y no conseguimos gran cosa, robamos el bufo pero creo que algunas líneas perdieron mucho tiempo en volver y total ni primera sangre ni nada. Luego la fase de líneas estaba relativamente igualada, pero la sorpresa fue a eso de nivel 6-7 que su lee sin no aparecía por ningún lado, y resultó que había hecho "rage quit". Yo cambié mi build, me volví más ofensivo en línea sabiendo que no iba a venirme el jungla XD, y empezamos a roamear y tirar torres y fin de la partida.
#2 Me parece que ya está arreglado, cambié el sitio donde las había subido.