Pocas sorpresas en el roster de giants
Roster Giants
#1 vamos todo se sabía, y lo de Attila más que ser un rumor era marketing para Giants. Wooloo nunca se equivoca. Creo que es buen roster para SLO y EMC puede estar ahí ahí el problema esque ya los veo siendo nuevamente Attila dependientes.
#7 nah, era obvio que era Bait. En estos dos meses de roster solo se escucho GIA Attila. Y los únicos que soltaron el rumor fue ESPM que pues curiosamente estan con Giants.
#12 es una apuesta personal de jandro lo tuvo en fnatic, lo ficho en Misfits y se lo trae a Giants, empezó como jungla para luego pasarse a mid y puede jugar decente en support. Ha ganado 4 Ligas nacionales(1 Rumania, 1 Francia y 2 UK)
Al final attila se queda fue toda una movida publicitaria xd , Espormaniaticos para mi pierde toda credibilidad cuando hablan de Giants
#16 yo realmente creo que si que se marchaba pero no encontraría algo mejor, por que wololo llego a dar rt y semanas después dijo que seguían negociando
¿El support quien es? Por lo demás roster de tabla alta aunque no les veo ganando EM y la SLO depende de que presente mad lions sobre todo.
#18 un support que jugó 1 partido con X6 hace un par splits, estuvo en los ultimos años jugando en alemania
Cuando se tiene un jugador simplemente por que tiene seguidores, habla mucho de la seriedad que es el competitivo de este juego
#21 Supongo que lo dice por Antonio, que para nada ha demostrado ser el mejor de su posición en SLO, que va... pero aquí en MV se le critica mucho y nunca entenderé el porqué.
#22 Pues si Antonio está solo por los seguidores, cuantos seguidores tienen q tener los q son peores q él???
#26 pues si miras los toplaners que se saben son: Sendoo, Oscarinin y Marky. Todos unos mojones xd. Entonces si Th3Antonio es mejor.
#24 Q si es alguien q cumple, q tiene un nivel de calidad acorde con la liga, de hecho top3 de la SLO y dices q no es por su calidad sino por los seguidores, los q son peores q el cuantos seguidores tendrán q tener para estar ahí...
Te puede gustar más o menos, pero a día de hoy es top 3 de la SLO diría q de forma indiscutible.