Los equipos de la Superliga dice Yuste:
Giants
Riders
Mad
G2A
UCAM
Betis
FC Barcelona
Ibai Pique
Fnatic
Equipo del norte de Bilbao (deduzco que es el Bilbao Basket, porque el Athletic lo dudo mucho)
FNC compraría la plaza de TeamQueso
Los equipos de la Superliga dice Yuste:
Giants
Riders
Mad
G2A
UCAM
Betis
FC Barcelona
Ibai Pique
Fnatic
Equipo del norte de Bilbao (deduzco que es el Bilbao Basket, porque el Athletic lo dudo mucho)
FNC compraría la plaza de TeamQueso
#6 Creo que comentaron que la LVP quiere preparar una segunda división, y que posiblemente ahí puedan entrar Heretics, Equipo de de Gea, Case y otros
#9 Es algo que está en el aire. A mi lo de segunda me parece bien, pero entrar con equipos tan tochos a una liga de 2ª me da la sensación que se va a crear una burbuja como la que tuvimos en ¿2017-18?
#9 que Heretics entre a segunda división siendo el equipo que es y lo que mueve, se puede clasificar como terrorismo.
#12 Ahora son 2 nacionales + 3 imports . Creo que sin que hay para hacer equipos decentes
#13 siendo un tema aparte... me parece subnormal que haya limites de imports en ERL... pero bueno, que se considera como nacional? porque personalmente los jugadores españoles me parecen muy malos.
#14 No sé si es al año o a los dos años de competir en una ERL dejas de contar como import
edito y añado: Lo que no entiendo es como las organizaciones lo permiten. Es ilegal dentro de la comunidad europea una normativa así por el tema de la libertad de trabajo dentro de toda la Unión Europea.
#15 es que no tiene sentido xd que las ERL se miden la polla con quien pueda pagar mas... pero que no pongan limites! eso solo limita el desarrollo de talento. Pero ojala con la entrada de tan grandes equipos Riot se replantee las normas.
edito: Deadly y Hatrixx cuentan como imports? porque ojala se los puedan traer.
#17 El desarrollo de talento lo limita que no haya imports, directamente Elyoya lo tuvo mas facil para ser descubierto por que le dieron la oportunidad en la iberian cuando había 3 nacionales obligatorios. Gracias a los límites de imports distribuyes el talento en todo europa, por que ERLs hay muchas, y en un ecosistema así es mejor que todas tengan un nivel medio a que haya dos ERLs TOP jugando al monopoly con los jugadores y el resto sean basura como pasaba hace unos años.
El problema es que en españa al principio por alguna razón los equipos se dedicaban a fichar todo el rato a los mismos jugadores (por cuantos equipos pasó carbono?) Y empezó a cambiar en 2018 que las viejas glorias dieron sus últimos tumbos en la TCL del amateur (de hecho me hizo bastante gracia competir contra yurner0s econatorz carbono lvsyan etc) y ahora ya al menos para los spots nacionales intentan buscar sangre nueva y de vez en cuando se dan casos como flakked y elyoya
Vamos que todo apunta a que fnatic rising desaparece como tal y deja de competir en la liga inglesa intuyo. Y sus jugadores serán free agents? Dojor creo que se llama su midlaner tiene buena pinta.
#20 si rhuckz no sube a LEC yo creo que se lo traeran ya que cuenta como nacional. De ahi pueden traerse otros 3 jugadores import.
#19 Hasta noviembre no lo anunciarán dijo en el video.
Y con la tontería aún falta saber quién es el que ha entrado en la plaza de BCN porque intuyo que no se quedarán o harán fusión con algo/alguien.
Igual y es porque ando un poco desactualizado, pero no se podia tener 3 equipos de las academias en una misma liga?