[RUMOR] Guilhoto vuelve a la LEC de la mano de Giantx

Skraken

https://www.sheepesports.com/articles/sources-guilhoto-has-reached-a-verbal-agreement-with-giantx-for-lec/en

No se yo como sentirme con este fichaje, en un principio no me gusta.

1
personaje

Miembro honorífico del club de los atracadores

1 respuesta
TheDamien

#2 Contexto?

2 respuestas
Taiden

#3 salvo por sus dos primeras temporadas en LEC el resto de temporadas sus equipos han rendido por debajo de las expectativas. En NA sacó mucho dinero y no consiguió ir ni a Worlds con TL.

6
Xan-Z

DEP GIANTX

Laxers2

xDDDDDDDDD

CiudadanoEj

ahora se entiende que th3toni no siga en lec

1 respuesta
Benzac

Que hace GX? acaban de arruinar su 2025.

1
Portres

#7 pero si todo apuntaba a que sí, no?

1 respuesta
CiudadanoEj

#9 yo lo ultimo que se es que lo eliminaron de la gcb

2 respuestas
ColdZimeh

Tío, somos una puta ONG o qué pasa? Este tío es tan malo de coach como cualquiera de nosotros. Que puta vergüenza, si esto acaba pasando. Ni sabe gestionar un grupo, ni hace que sus equipos jueguen bien, no sabe draftear. ¿Cual es su virtud?

Lo de que Antonio esté fuera de la GBD es porque tenía que jugar un torneo de poker y no podía hacerlo teniendo contrato de LEC. Pero si llega este personajazo (que parece el típico abogado de oficio borracho que te toca un sábado a la noche después de una pelea en una discoteca) dudo que quiera contar con Antonio. Y visto lo visto, supongo que es porque le da MIL vueltas en conocimiento del juego.

spoiler
2 2 respuestas
Taiden

#11 yo no creo que sea malo como tal pero se ha quedado en el lol de hace 5-6 años. Y a su vez los jugadores que le gustan son de esa época, espero no ver de jungla a Xerxe la verdad.

Preferiría ver caras nuevas a Guilhoto la verdad. No creo que haya demostrado nada en la SL como para volver a LEC. Ha ganado la liga con un Heretics qué ya venía de ganar en primavera y cayó en semis de la EUMaster porque en cuartos no jugó contra Francia.

1 respuesta
sONFIL

#10 que es la gcb?

1 respuesta
ColdZimeh

#13 La base de datos pública donde se ven los contratos de los jugadores de todo EMEA, LEC+ERL

#12 Bueno, lo podemos dejar en mediocre si quieres, pero en cualquier caso, no apto para estar en la LEC.

Edit para #13, es la bbdd global, no solo de la región de EMEA, pero en EMEA puedes ver todo eso, en el resto de regiones no sé si han puesto las academias y tal, porque antes no estaban

Taiden

#10 pero fue para jugar un torneo de poker o algo así

Gabitoe

#11 no sé, el Antonio estos últimos días no sé pero se ha marcado alguna que otra semana de 13 h diarias de tarkov en stream, parece que se la pela y se ve fuera

1 1 respuesta
ColdZimeh

#16 Antonio siempre se ha metido tremendas viciadas al Tarkov cuando no hay competición

1 respuesta
DarK-MaN

Uno más en el club de los atracadores?

1
personaje

#3 Vive de las rentas. No hay más. Veremos a ver q sucede con Antonio q ya sabemos q no es su ojito derecho.

1
Syki

#17 Y al metin

1 respuesta
GideonArgus

Qué mal está el nivel de coaching staff en Europa.

ColdZimeh

#20 Sigue dándole al Metin2? Durísimo eso

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • personaje
  • Gabitoe
  • Taiden
  • sONFIL
  • CiudadanoEj
  • Benzac