Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

I

de todas formas, imagino que a estas alturas zven y mithy aunque quieran irse y piensen en lo mejor para ellos tambien seran amigos de xpeke.

a lo mejor solo quieren irse si og y otro equipo llegan a un acuerdo y no quieren irse pagando la clausula, aunque lcsguy dice lo contrario.

tambien decia que se iban para jugar con perkz y ahora resulta que a lo mejor se van a otro equipo.

ColdZimeh

#1020 pues la verdad que Oce ha pecado de estúpido, pero esa ley me parece absurda cuanto menos. ¿En qué deporte esta prohibido que se sepa la cláusula de rescisión de contrato? No sé... O son cláusulas "muy bajitas" como para que un jugador que quiera irse la pueda pagar sin tener que dejarse media cuenta corriente o no le encuentro sentido.

NXTGG

#1019 Tampoco nos pasemos, que no sabemos cuanto hay de verdad y cuanto de yo creo, yo pienso...
Lo que ha pasado se sabrá tarde o temprano, y si tito Oce no calla a todo el mundo a base de billetes toda la mierda saldrá con nombres y apellidos.

Niels y Mithy se querrán ir(en teoría, porque de ellos no ha salido nada), pero al no hacer las cosas bien están beneficiando más a OG que otra cosa, porque ahora que G2 esta roto OG tiene la voz cantante en la negociación, y puede excusarse perfectamente en no querer vender por no haberle dejado tiempo para buscar un recambio.
Además el tiempo apremia y juega a favor de OG, que es al que se la querian jugar.

Dudo que RIOT permita un fichaje de tal calibre donde hay ilegalidades(según sus normas) y compromete la integridad del club damnificado (OG) por no tener tiempo para contratar recambios.

I

algunos veis mucho futbol y no os dais cuenta de que nada tienen que ver estas clausulas con las del futbol

2 respuestas
ColdZimeh

#1024 No sé si va por mi comentario, pero si es así, no me has entendido.

Chaterinox

#1024 Las clausulas del futbol son exactamente igual, solo que Riot ha decidido que no sean públicas. Las clausulas del fútbol las que tiene que pagar el jugador.

1 respuesta
I

#1026 pero en el futbol ya se sabe que el dinero lo pone un equipo y no pasa nada, en el lol no se puede hacer eso a priori

1 respuesta
UnleasheD

#1015 Si si, eso lo entiendo, pero al menos en el futbol tu solo tienes que preguntar la cláusula para saber lo que cuesta un jugador.

Es derecho del jugador entre otras cosas.

Aquí no se, pero el sentido es 0 o ninguno si es que son secretas.

#1027 Pero que objero tienen las cláusulas? si mientras tienes contrato no puedes hablar con el jugador y cuando hablas con el jugador no sabes lo que tienes que pagar... El club con no decir nunca la cláusula el jugador no se puede ir si tiene contrato.

1 respuesta
I

#1028 la clausula es para que si mithy no aguanta a amazing la pague y se vaya y luego busque equipo.

pero no es para que g2 pague eso a og para llevarselo (si se enteran de que g2 le da el dinero a mithy les multarian) ni tampoco es para que g2 negocie a la baja xq sabe la clausula.

2 respuestas
keygy

Y si todo esto es un complot apocaliptico en el que zven y mithy actuan como doble agentes para que perkz y trick terminen en OG al final del split? :psyduck:

2 respuestas
I

#1030 y si todo es un sueño/pesadilla tuyo y mañana despiertas y nada de esto es real? :psyduck:

Chaterinox

#1029 Me imagino que será más o menos eso, rito quiere claúsulas de salida simbólicas, y las mantiene secretas para que no puedan aprovecharse otras squads

Yo veo a Perkz perderse el summer por sanción de Rito (y los correspondientes 10k de sanción a CLG)

1 respuesta
NXTGG

#1030 Pues se la han jugado a Perkz bastamente, pues el summer split que le tocará jugar con un equipo roto... Puede que ni siquiera jugase el mundial.

I

#1032 hombre, la sancion a clg siempre es worth

Chaterinox

Y espera no le caiga ban también a Zven y mithy por revelar su cláusula de salida. A Fury por menos le metieron punish

...el hilo del rumor ya es más largo que el hilo de fichajes....

Bexk

Vaya clown fiesta.

Kaiser5

claro ejemplo de como no hacer las cosas

UnleasheD

#1029 No me lo creo. Simplemente es lo más estúpido que puedo imaginar que un jugador podría hacer.

Bueno, es que no me lo creo xD.

Es decir, lo entiendo, acaba la temporada, tienes contrato y si, te quieres ir a otro equipo va, pero saltar al vacio? Y si no, sería poaching de ese.

A mi me parece una puta mierda pinchada en un palo gitano eso que me estáis contando. De hecho si es cierto, que parece que si, que las cláusulas son secretas es que me desorino. Pero luego quieren hacer esto muy profesional si.

1 respuesta
Nahuel007uru

oh ocelote, como te extrañabamos en la lcs, cuando te fuiste, teniamos a froggen y alliance, ahora tenemos esto...
como te quiero oce

radius

La que has liado LcsGuy

I

#1038 el que no te crees xd

se supone que la cosa es asi, luego lo que hayan hecho o no es otra cosa.

entiendo que si mithy paga su clausula para irse encontraria equipo rapido aun sin haber negociado previamente.

en este caso lo tiene jodido g2, xq si pagan la clausula y se van los 2 a g2 (que casualidad) esta claro que ya lo tenian pensado de antes, sobre todo viendo el nivel de g2 en el msi esta claro que ya lo tenian hablado de antes.

1 respuesta
UnleasheD

#1041 He editado explicando un poco. No le encuentro sentido, si un jugador no quiere jugar no es un esclavo, puede dejar de jugar.

ahora que se quiere ir a otro equipo? Sin haberlo hablado antes? Pfff. E irse a ver si pilla algo? Teniendo equipo? Es que no me jodas, ahí por medio hay más poaching que la hostia y se ha hablado todo, clausulas y demases y lo sabe rito, lo se yo y lo sabe Ocelote.

Por lo tanto veo una norma estúpida, absurda y es para pillar al que sea de rito que se le haya pasado por la cabeza y despedirlo automáticamente por inutil.

3 respuestas
I

#1042 yo tambien he editado luego, sin mas, esta claro que a g2 le va a caer mierda

Chaterinox

Jajajaja me he estado leyendo algunas sanciones de rito, que despelote, al mid sub de ROX, un año de ban por botear una cuenta hasta el lvl 30. Pero el desorine total es XwX, que le cayo ban por eloboost...y por intentar vender la cuenta de la LCS que les da Riot con todo desbloqueado
http://2015.euw.lolesports.com/articles/competitive-ruling-xian-%E2%80%9Cxiaoweixiao%E2%80%9D-yu

1 respuesta
NXTGG

#1042 Norma absurda? Yo veo bien que se mantenga a los jugadores con contrato en vigor alejados de negociaciones de traspaso si el equipo en el que están no lo cree oportuno.

De otra forma se distraería al jugador de su función además de promover muy poco el Fairplay y el respeto entre equipos, bombardeando así la competitividad de la región(más casos Rekkles) y premiando la especulación al juego.

PD:
A Riot no le habrá hecho ni pizca de gracia que el representante de una de las 4 regiones principales haya decidido infravalorar y slakear en el torneo más importante de cada seasson por detrás de los Worlds. No creo que vayan a ser condescendientes con G2 después de mostrar tan poco respeto a su competición.

1 respuesta
KullThran

#1044 Anda que hay que ser triste para vender la puta cuenta que te da RIOT xDDD

oicin

#1042 No es un esclavo, es un trabajador que tiene un contrato, en el cual se le detallan sus obligaciones y sus derechos.

Los contratos se depositan en Riot y son privados para evitar muchos problemas, al igual por ejemplo de que los jugadores tienen que cobrar mínimo 11.250 € por split , a quien le importa si luego el equipo le da mas o menos??.

Los jugadores tienen muchas clausulas, entre ellas una de que si quieres ser Free Agent, tienes que pagar la cantidad X.

Los equipos de LCS solo pueden contratar Free Agent, y solo podrás cambiar de equipo si ambos equipos han llegado a algún tipo de acuerdo y Riot lo sabe.

Lo que ha pasado en todo este tema es que según parece, los jugadores se han saltado las normas que les hizo firmar tanto su club, como Riot al parecer.

Si G2 llega a Riot y le dice, quiero intentar fichar o negociar por Niels y a Mithy, pues entonces Riot se lo comunica a Origen y se sientan a negociar.

Los contratos son para cumplirlos, no son esclavos, saben leer y saben ver lo que firmaron cuando ficharon por un club, si lo incumplen....es su problema. Ellos pueden hablar con el club y decirle que no desean continuar y en la mayoría de los casos se busca una solución en forma de salida, rescisión de contrato por ambas partes, etc.... porque ninguna organización, empresa, club, o asociación de barrio quiere tener en su "equipo de trabajo " a nadie que no esté a gusto.

os dejo un reglamento que tenía por ahí. que no será igual ahora, pero no cambiará mucho del actual.

2 respuestas
UnleasheD

#1045 No lo veo así, para mi es absurda.

Cualquier jugador o dueño del club puede y va a contactar con otro si le sale del prepucio. Mejor hacerlo con los billetes por delante que con subterfugios.

Lo que pasa es que son unos putos crios de 19 o 20 años que ademñas son unos bocazas en su mayoría y al final pues poaching, etc y demás mierdas.

Pero vamos, si tu estás en un equipo y yo te quiero fichar y tu, que no lo dudo, tienes dos dedos de frente sabes que no nos pillan con el poaching ese.

#1047 Efectivamente, pero si yo trabajo para G2 y no quiero trabajar más para G2, no trabajo más. No trabajaré para otros si no pago la cláusula, pero para G2 no lo haré si no quiero. Evidentemente ellos no me pagarán y si les he costado un dinero al club me pondrán una sanción supongo, pero yo firmo un contrato con una empresa y me quiero ir, y me voy.

3 respuestas
LoveMusic

Este hilo es un lol constante

Lo sabremos en unos días, pero creo que al final se quedan,
Hasta se habla de que perkz se va a og xd

UnleasheD

SI se diese el improbable caso de que Perkz y Trick fuesen a OG en vez de Mithy y Niels a G2 me haría incluso un pajote.

1 respuesta
Tema cerrado