(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

#5932 Veritas no esta en UoL?

B

Me la juego con un Misfits Dandy.

Hemos venido a jugar.

1 respuesta
B

#5933 ayer o antes de ayer se confirmó q longzhu renovaba a su toplaner asiq tener ya tienen top, otra cosa es q fichen a otro para tener a ese de suplente

1 respuesta
B

#5932 Me la juego: Veritas - Norskeren?

#5936 pff xd

Benzac

#5939 giants creo que no lo ha anunciado del todo, roccat, misfits y no me se mas

B

#5936 venga gente podemos sacarlo!!

B

#5943 ah si?, no me suena haber visto nada.

1 respuesta
V

#5942 Kakao debe de estar medio firmado, si es que no lo está ya

B

#5939 H2K, Origen, Giants, Roccat y Misfits

1 respuesta
victorm563

#5938 tío que es coña xD si lo supiera hubiera dicho lo que es xD

2 respuestas
B

#5949 Pero algunas posiciones de esos equipos ya se saben no?

1 respuesta
Benzac

#5950 esperen mi primo es coreano, ya le digo que traduzca

B

#5950 Det Norske Veritas, eso es lo que dice.

B

#5947 sii se pasó un twit x el hilo d fichajes

X

renek que dice ese mensaje?

Zh3RoX

de OG es del unico equipo que sabemos 0 oficial.

B

#5951 Si claro, a Giants solo le falta el jungler y a H2K el adc por ejemplo, el resto del equipo se sabe quienes son.

1 respuesta
Singed

#5932 sí, no? Veritas? pues lo que tú digas

B

#5957 Por lo que tanto top, mid como suports que están disponibles actualmente solo quedan por irse a OG, roccat o misfits no?

2 respuestas
ARNOLD

yo traduje los scripts en coreano, ahora falta que reknet confirme lo que he dicho y va a misa

1 respuesta
Zh3RoX

#5959 siempre existe la posibilidad de los rookies, fichajes coreanos/NA etc...

B

#5959 ROC tiene que dar botlane y jungla. Y misfits solo jungla y mid.

Zh3RoX

#5936 de ahí lo único que saco es que esa canción es la que se utilizó en el video de Best of xPeke, puede :/

Vasaris

#5936 Yo solo vengo a decir que Oi! (justo como se llama la canción) es un genero musical bastante escuchado por los skinheads (Cabezas rapadas).

EDITO: Y la Mente maestra le ha dado like al comentario.

2 1 respuesta
ARNOLD

reknet te invoco a salir de la cuevaaaaaaaaaaaaa

pablinho_

#5960 me puedes pasar lo q ha puesto reknet en koreano por aquí, mediante texto digo

1 respuesta
B

#5966 lo he puesto yo mas arriba traducido. "Det Norske Veritas"

2 respuestas
B

#5964 buena, otra pista. Manita arriba de Seduction ;)

Sky13line

Donde quede el buen rac que se aparte el oi XD

Discharge

a mi me han chivado lo que pone xD

Tema cerrado