Muchos estais diciendo cada vez que se rumorea un jugador para EU lo de "si hombre, se va a venir a EU pudiendo irse a NA a por pasta".
Sabeis que cada equipo tiene límite de imports no? Os creeis que NA va a comprar coreanos sin parar? Aunque no puedan jugar, los van a poner a cortar el cesped o que?
Así de un primer vistazo hay un montón de equipos sin hueco. TSM tiene un import, pero tiene el equipo hecho. CLG va a seguir con los mismos. Echo Fox tiene los imports cubiertos. Phoenix1 también. Team Liquid parece que también. Cloud 9 igual.
Muchos van a tener que escoger entre irse a un equipo de media tabla de LCK, con el que no llegarán a Worlds ni de coña, pelearse entre varios por pillar una plaza en NA o irse a EU para al menos tener la oportunidad de llegar a Worlds.
Y ya hemos visto que los coreanos si están en los equipos fuertes no se van, pero si están en un Jin Air y los llaman de Europa no se lo piensan mucho. Como cuando Giants se iba a pescar allí y se trajo a Wisdom, Night o Sonstar.