(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
_Melk0r_

A ver con lo que acabamos de averiguar está claro que la peli del tio del cuervo de 1998 es American History X ya 100% seguro.

Pero de ahí qué? X de Xpeke? Joder...

EDIT: Pero recordad, esa es la llave. La puerta es esta : https://embed.gyazo.com/48e8fae5c12dbf43022b24d5d4ac6b04.png

Taipei Assasins
American History X

1 1 respuesta
pablinho_

#5967 pero quiero el propio texto en koreano, no la traducción

B

Seria brutal que la ultima pista os llevara a este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

7 2 respuestas
_Melk0r_

#5973 xDDDD

Vasaris

#5971 American History X habla de skindheads de extrema-derecha, la canción se llama Oi como el genero musical que escuchan algunos skindheads, y en la pregunta habla de Taiwán y Cabezas Rapadas.

Edito el fail cinematografico. fuck subconsciente xDDD

Syki

#5936 espera.... espera...

OG Darien?

https://www.youtube.com/watch?v=hT3br50nkVE

1 respuesta
bmarcelo
#5967Negrinho1987:

Det Norske Veritas

https://es.wikipedia.org/wiki/Det_Norske_Veritas

Norskeren a OG?
PD: Es noruego

1 respuesta
Sky13line

American history X. Pon la boca en el bordilloooo

Seduction

Dado que estais a punto de abrir la puerta, me despido.

Gracias, gracias a todos, gracias a los mods por dejar que algo tan mágico fluya, gracias por creer.

Enhorabuena a todos.

#OG

5 1 respuesta
B

#5977 podria ser una opcion, es asequible y la gente lo prefiere a Hiva(yo no opino, ni lo he visto).

Zh3RoX

#5979 serás mamón.

Pwelete

w t f.

Afling

#5973 te la sacaste tt

Syki

#5976 No va enserio, pero sería un puntazo que eso fuese así, me daría igual caer en relegations con darien por ahí xDDD

bmarcelo

Ahora, también... analizando de nuevo el mensaje
Det norske veritas significa El Veritas Noruego... Por lo que también podría significar un ADC Noruego?

Edit: Bigfat es noruego, lol

1 respuesta
B

Muchos estais diciendo cada vez que se rumorea un jugador para EU lo de "si hombre, se va a venir a EU pudiendo irse a NA a por pasta".

Sabeis que cada equipo tiene límite de imports no? Os creeis que NA va a comprar coreanos sin parar? Aunque no puedan jugar, los van a poner a cortar el cesped o que?

Así de un primer vistazo hay un montón de equipos sin hueco. TSM tiene un import, pero tiene el equipo hecho. CLG va a seguir con los mismos. Echo Fox tiene los imports cubiertos. Phoenix1 también. Team Liquid parece que también. Cloud 9 igual.

Muchos van a tener que escoger entre irse a un equipo de media tabla de LCK, con el que no llegarán a Worlds ni de coña, pelearse entre varios por pillar una plaza en NA o irse a EU para al menos tener la oportunidad de llegar a Worlds.

Y ya hemos visto que los coreanos si están en los equipos fuertes no se van, pero si están en un Jin Air y los llaman de Europa no se lo piensan mucho. Como cuando Giants se iba a pescar allí y se trajo a Wisdom, Night o Sonstar.

1 respuesta
Mikemar

#5985 A bote pronto, los jugadores noruegos que se me ocurren son Nukeduck, k0u y Hatrixx

B

#5976 Voy muy perdido con el juego, pero si Darien acaba en OG termino llorando xD (de alegría)

Afling

#5986 TSM tiene dos el mid y el jungla

1 respuesta
_Melk0r_

Pffff casi lo tengooooooooooo

1 respuesta
Zh3RoX

#5990 que tienes?

_Melk0r_

vale lo encontre gg

Syrek

Y si lo q estamos buscando es un juego de palabras? american history? No dijeron alguien q habia un jugador de eu pero q tenia import o algo asi? Y si es un aleman que ha jugado en NA?
edit: dale!

2 respuestas
MagicaFe

Grande!!! Nessun Dorma...

_Melk0r_

Lo comparto por privado si queréis para no joder el juego, pero la clave está en la PUERTA: https://embed.gyazo.com/48e8fae5c12dbf43022b24d5d4ac6b04.png

Concretamente en la segunda frase. Lo de American History X ha sido brutal seduction. Mis putos dieces.

3 respuestas
B

#5993 aleman que ha jugado en NA solo me suena 1, y dudo que quieran verlo por OG xD

2 respuestas
B

#5989 Bjersen no cuenta como import

B

#5996 Si ya ha jugado en origen

1 respuesta
Kaiser5

#5996 doy fe a dexter ni agua

1 respuesta
B

#5998 ya, por eso mismo lo decia xd
#5999 mira tu ves, de ese no me acordaba. Aunque esta retirado, no cuenta.

Tema cerrado