Pues así es. Al no clasificarse para ningún torneo, el equipo se ha roto hasta nuevas noticias. Christina dejó el equipo casi justo después de hacer el vídeo porque sudaba de jugar y Solvanas no aguantó el hate de Internet.
Pese a que pienso que la publicidad negativa mientras sea publicidad es buena, lo de estas llegó a unos extremos absurdos xD
Con los pros stremeando contra ellas descojonándose como si estuviesen vs bots, los im a siren y toda la mierda que les caía en los foros, estaba claro xD
Pues que quieres que te diga... no me dan ninguna pena... esas mujeres que van en plan de... ¡yo voy a triunfar en un mundo de hombres bla bla bla! ¿Quieres triunfar en el lol? Demuéstralo... han ido de gallitas y luego no se han clasificado para nada...
No pueden hacer un video tirando mierda feminazi con comentarios estupidos de "el 99% de los jugadores son hombres y vamos a demostrar que somos mejores" y luego llorar porque les cae de todo
Sinceramente me alegro de que este seudoequipo desaparezca
La del medio melafo, las otras que sigan practicando al lol que de modelos no se ganaran la vida.
Ah que en el lol tampoco juasjuasjuas se creian que serian el proximo c9 pero de mujeres, que por ser mujeres ya tenian que ser mejores... que se jodan, ademas estas son las que esparcen su feminacismo, que de ser por ellas dejaban a unos cuantos hombres de sementales/esclavos y mataban al resto, porque segun ellas (y cito textualmente alguna de mis amigas) solo necesitan a los hombres para tener hijos, si fueran hermafroditas estarian mejor sin nosotros.
La verdad es que el ''im a siren'' estaba en todos lados xDDD pero es que se lo merecían, si vas de skilled demuestralo por lo menos, y no manqueando como hacian en sus streams.
Yo lo echaré de menos, ya no tendrá tanta gracia. IM A SIREN YOLO
#25 Quienes son? Que recuerdo haber visto un equipo de tias buenas pero no recuerdo cual era