#90 Pues yo creo que en parte es cuestión de probabilidad, me explico. Si resulta que en el LoL solo alrededor del 10% o 15% somos chicas, entonces menos de nosotras llegan a niveles altos, y es menos probable que 5 chicas se junten, que sean buenas todas ellas y lleguen a conseguir algo. Si ocurre como en el team Siren qué pasa, que buscan a 5 chicas independientes que tengan buen elo y las juntan en un equipo, pero para llegar a jugar bien en equipo se necesita tiempo y constancia, cosa que ellas no han tenido, además me imagino que habrán tenido a gente regándole los oídos diciéndole que son las mejores, que tal y cual, se lo habrán creído y cuando se han pegado el batacazo se han rendido. Yo no sé la media de tiempo que llevan juntos los miembros de un equipo de LoL, pero debe ser más que unas semanas.
Respecto a la competitividad no estoy de acuerdo, habrá gente que sea más competitiva que otra, ya sean hombres o mujeres, eso va en la persona no en el sexo, y también creo que no todas las chicas que sean buenas en el LoL les de por hacer stream, no toda la gente que esté en platin o diamante serán hombres, pero son anónimas, cosa que también es cuestión de probabilidad.
Los videojuegos no son cuestión de nada, si te gustan más los jugaras más y si no te gustan pues pasarás de ellos, que por regla general suele ser más un mundo de hombres, el por qué pues no lo sé, porque a mi me gustan desde hace años. Quizás porque desde hace años tienen eso, la fama de ser un mundo de hombres y a muchas les echa para atrás y no los prueban.
#93 Si te atreves a decir que es la mentalidad pues adelante, pero sinceramente me parece una gran estupidez decir que las mujeres no son competitivas o que les falta garra, si ahora yo me pongo aquí a nombrar campos en los que destacan sobre todo las mujeres entonces qué? Si decís que es que es un mundo de hombres estoy de acuerdo, pero si os ponéis a decir que es que no somos ni luchadoras ni competitivas pues mira, no estoy conforme. Y no tengo ganas de abrir un debate de sexos ni mucho menos, pero no me parece justo que se diga eso la verdad.
Y respecto al 10% de mujeres en el LoL lo digo porque es lo que ha dicho Riot propiamente, si no no me pondría a inventarme datos.