Teshrak dejará de formar parte de la LVP por recortes en la empresa

Skraken

Poco falta para que todo pete y se tome el control como lo tiene la otp con la lfl. Nos iría mucho mejor.

PD: Espero que nadie ponga un comentario alegrándose del despido de otra persona, que ya somos mayorcitos.

3
Kila

Es una putada que te echen así de tu curro (de cualquier curro). Dentro de la LVP, este señor me transmitia 0

Nyhz

Están comentándolo ahora Skain, Mellado y Champi

https://www.twitch.tv/skain

Porimas

Pues uno que se le acaba el chollo, a ver de que se gana la vida ahora. La putada de los esports.

2 respuestas
ruben132

Puedo ponerme en su piel porque hace unos años, mi anterior empresa me hizo exactamente lo mismo, aunque en mi caso lo intentaron adornar con "ya no podemos retrasar tu progreso y talento personal" xD Te llaman a una reunión un día random, y adiós.

La lección es clara. Tu empresa no es tu amiga, no es una familia y no va a velar por tus intereses en ningún caso.

Es una putada pero si el chaval es currante y le sigue gustando el sector, algo encontrará seguro.

10
pankofanto

Puede buscar un trabajo fuera de internet y seguir echándole tiempo a su canal, no le va mal.

Kaiser5

Pues me flipa su stream, ojalá ahora pueda hacer más cosas y seguir creciendo.

Ridiculazo

La lvp está muerta desde que ibai co-stremea todo, los ha arruinado.

16 3 respuestas
Pepethebest

#8 Lo peor es que es cierto, aunque yo personalmente prefiero escuchar a cabra o mellado incluso que a Ibai, que cuando comenta es 0 profesional últimamente.

1
serget

Eso de que te echen de un día para otro es un poco raro, ¿no?
Quiero decir, si tienes contrato indefinido, ¿no deben avisarte con algo de antelación?

4 respuestas
Jaxter

Putada gorda, además una persona que conoce y se entrega bastante al juego. Al menos tiene mucho recorrido con su stream y le servirá como paracaídas pero en fin, uno de esos casos en los que vivir aislado de la comunidad (no entro en si por voluntad propia o no, porque imagino que nunca se habrá negado a colaborar en nada pero tampoco habrá lamido ningún ojete) acaba pasando factura.

1
crazygrumpy

Pues vaya mierda, creo que era de los que más sabían de lol de la LVP y desde luego de los más currantes

1
madaleno

estoy intentando ver Edeportesmaniacos con la movida y me he comido 3 minutos de anuncios en menos de 10 minutos xd Por cierto, está Teshrak allí ahora

2
ElGuasonadas

#4 yo no llamaria chollo a que tu vida se base en ver lol y 'contenido' de los clubs mas de 10h cada dia o si no no estas al tanto, estar expuesto a la opinión pública y que te paguen 4 duros la verdad

4
Vehuiah

Y Mellado ahí sigue, el principal motivo por el que el 90% de las veces quito la LVP para ver otro stream xDD

12 2 respuestas
dambala

Ya podían haber echado a mellado en su lugar.
Una pena, me gustaba mucho y me cae bien el chaval. Además tiene pinta de ser el más profesional de toda la lvp junto a champi. Espero que pueda remontar.

keygy

#8 la lvp lleva muerto desde hace años por q la llevas 4 dinosaurios.

MrGarciaZ

Una empresa que siempre ha estado en la cuerda floja, que no puede competir con Ibai en LEC y que a día de hoy es incapaz de monetizar nada (a nadie le interesa ver superliga) Será el primero de muchos y se le suma el pinchazo del ecosistema. Una pena por él.

1 respuesta
brush

Ni idea de quien es ya que no veo lol competitivo desde hace unos años , pero que lo larguen de los primeros igual le viene hasta bien.

SergioLS

#15 pues a mi la dupla Mellado Champi me gusta, yo hubiese peinado antes a Noa

2 1 respuesta
meeka

Me sabe mal por él, personalmente me gusta cuando está casteando.

1
sONFIL

#10 Ni pajolera idea de como estarán los contratos en los e-sports, pero me extraña muchísimo que tuviera contrato indefinido, quizás @Babeta puede arrojar algo de luz

#18 No quiero entrar en un bucle ni desviar la temática del hilo, pero con Antonio fuera de la SL no me extrañaría nada que bajaran más aún los viewers

1 respuesta
GideonArgus

Con los números que tiene LVP, otros van a seguir su camino más pronto que tarde.

remus__

Echan al que analizaba las partidas con criterio y conocimiento pero sigue el bufon de twitter

Lo peor de todo

Si digo lo que pienso me cierran la cuenta

3
Laxers2

#15 Tienen que tener a alguien que entretenga a los niños de 12 años

1
B

#8 Desde que se fueron Ibai and co llevan intentando remar a contracorriente muy fuerte, y el co-stream de worlds/LEC que ha hecho Ibai y el resto les ha matado

Entre la perdida de casters, que el cast no convence a mucha gente desde hace años y que los que llevan la LVP son dinosaurios, RIP

#4 Chollo es ser funcionario, esto está mal pagao xD

1
remus__

Que la gente prefiera escuchar al iluminado de Reven en lugar de Teshrak/Champi igual no es tanto culpa de la LVP

La realidad es que a la gente no le interesa el analisis,algo que esta pasando con el futbol por ejemplo,solo quieren polemica y tios haciendo coñas cada 2 segundos

1 2 respuestas
Jarcor

#27 Los analisis de remus, más equivocados imposibles.

Poco se puede esperar de alguien que se burla de enfermedades.

2
Mandarino

#10 yo en los 3 sitios que he currado siempre que echan a alguien es instantaneo, al momento que lo dicen tiene la cuenta de empresa desactivada y pa casita

pankofanto

#20 Noah debería de ser la primera en cualquier ámbito relacionado con el despido xD

5

Usuarios habituales

  • remus__
  • ColdZimeh
  • Dawidh
  • NiBeLHe1M
  • jbtwist92
  • crazygrumpy
  • madaleno