Un tipo peligroso jajaja es adorable la burbuja en la que vive esta gente
los tweets decian era una persona muy peligrosa o algo así, y que estaban investigando pero que no podían decir nada aun, que solo sabían que no era el que decía ser o algo así, que alguien confirme o si tiene pantallazo xD
Yo a este pavo lo conocí de cuando cocheaba a Cristinini, me hacía mucha gracia por la forma en la que la hablaba de expresaba. Había algunas partidas que jugaban juntos de duo y hablaban por voz y el pavo me pareció bueno(no se el elo de la Cristinini d4?
Ahora bien, después de todas las evidencias es obvio q le han boosteado(no sé cual será su elo real).
Lo del motivo pues para creerse mejor, pero, ¿ qué tipo de tara tiene para ir donando miles de euros? Si no lo hacen no le iban a aceptar en alguna chupipandy o algo?????
Ah, ahora que me acuerdo, dejo esto por aquí, las explicaciones al no ghosting me mataron en su día JAJAJAJAJAJ
https://www.youtube.com/watch?v=BN75M9B5Fag
#130 Vaya seguro que es chop si es un md solo lo pueden ver elm y kuro y ninguno va a poner captura xD
#132 Sea chopped o no (que en el fondo da lo mismo), lo tramitas que son todos es lo interesante.
Como de triste debe ser tu vida, o hasta donde te puede llegar una tara para editar una conversación y así intentar fastidiar a tu "enemigo". Espero que Elm sea listo y le meta una buena denuncia, porque jugar con la imagen de una persona pública es vergonzoso.
si teneis paciencia esta bebiendo agua, mirar si la botella esta en castellano u holandes/ingles xD (venga hago spoiler no tiene etiqueta esta todo pensado!)
Lo de que kuro era boosted es bastante obvio, segun el llega a master con cualquier rol con winrates altísimos, y hasta hace un año no le conocía nadie? Siendo "chall desde la s3"? Imposible pasar desapercibido siendo de los 200 mejores jugadores de europa año tras año durante 6 años, la última "hazaña" que hizo fue "llegar" a master de support y de repente aparece en el torneo y tiene mecánicas de Katarina de haberla jugado 2000 partidas como mínimo XD Tu puedes ser bueno, puedes ser multirole player y ser jesucristo en la tierra, que si ves un VoD de Rookie jugando kata, va a jugarla peor mecánicamente que el pavo que estaba jugando en la cuenta de kuro, que creo que no es katawinaa, es andreas un otp katarina booster que habla español.
#117 No se trata de nivel, lei que habia que ser al menos diamante 1, a frizko no lo conozco no se cual tenia, pero Zeling no ha pasado nunca de D3
#145 eso era al principio, luego lo cambiaron por que los que tenia apalabrados no podian participar por estar en bootcamp