11k el puto mono hablando del tema, como se notan los salseos xDDD
Se va a sacar unos buenos $$$
Hombre si al final el dinero de Kuro sale de robar las keyloggers a los viewers del stream que dona, es algo indefendible.
#155 Supuestamente, la novia de kuro vendia unos emotes y mierdas que dentro llevan un keylogger, al infectar te puede robar todas las contraseñas que escribas, banco paypal y demás. Si de verdad los implicados sabian eso, me parece horrible que lo callaran.
#155 un tio que filtro una conversacion entre elm y kuro para que poner en twitter sobre su expulsion para no perjudicarlo, y que kur0 fue coach de elm en sus inicios, salto de que kur0 usaba keylogger en los iconos que vendia la novia(emotes a streamers famosos) ,y que si era mentira lo del keylogger que es una acusacion muy grave, y que si es cierto va a tomar acciones contra kur0
A mi me da igual de donde venga el dinero. Kuro si me lees te paso mi paypal para que en vez de donar dinero a estos famosetes sin la ESO, me lo donas a mi, que lo invertiré bien.
Yo te apoyo.
#172 se pueden meter cheats en imágenes en perfiles de steam. Meter un Keylogger en un png es easy peasy.
#171 más o menos lo que dije. Es que estoy con doble pantalla en el móvil y no quiero quitarlo.