Today we say goodbye to a pillar in the H2K League of Legends line-up - Oskar 'Vander' Bogdan. Donning the H2K jersey almost a year ago, Oskar came in a super star, famous for his mechanical excellence and uncompromising aggression that helped put Poland on the LoL map. Staying true to his nature, he departs the squad having reached new heights - double top 4 EU LCS finishes and a place among the four best teams in the world during Worlds 2016.
We would like to wish Oskar the very best in his future both inside and outside of the Rift.
Vander se va de H2K
Lo esperado. Una verdadera lastima que se rompa la dupla polaca de KMT que destrozo a NiP 3-0 para jolgorio del subforo, se nos va un jugadorazo tremendo...
#2 el mas rápido del oeste xDD, aunque más rápido el moderador que lo ha puesto todo bonico ante de terminarlo yo mismo, gracias, estoy aprendiendo a hacer hilos
#11 Cabrón, pero que mas rapido si has pegado el link xd
No hace falta que corrais tanto para hacer los hilos, ponedlos bien antes de darle a publicar hombre, que no os lo robaran (si lo hago yo antes, normalmente mando el mio a flames, prefiero que los posts sean de otros xd)
Ahora Jankos entra en modo Spirit y H2K se va a la mierda
A donde irá? OG? PSG? ROC? No sé si quedan muchas más opciones
se supone que ROC tenia a hybrid según lcsguy...o estaba en ello.
og lo tenia confirmado casi que ya tambien....
ufff no se no se...
yo creo que esta claro.....viene a fnc, echamos a jess, luego echamos a amazing y traemos a jankos
todos felices.
#22 Jajajaja ya te gustaría sacarte de encima a Amazing y no me extraña, aunque a Vander si que podrían ficharlo.
cuanto menos curioso la manera en la que un hilo de h2k se convierte en un hilo de fnc/og #unlucky
anyways, a ver si nos enteramos que hay detrás de esta salida, porque es buen support y es un tio leal, a saber
#26 no pidamos tanto! poco a poco. Siendo agente libre con que pague el sueldo suficiente. Next seasson que se venga jankos gratis.
Desde luego es uno de los mejores supports eu.