#210 this
#208 yo no, para que engarñarnos, era curiosidad, recuerdo que fue pq mato a alguien personalemnet o algo así tampoco me hagas mucho caso xd
No he mirado mucho desde que acabé, como te dije ando de vacaciones mafiales
#182 Luego pongo un armero en una partida donde 1 de cada dos pistolas estén gafadas y todo serán lloros
#74 Day 1 sin apenas info y justo después de que él votara no linchamiento, una cosa es presionar pero ahí n3krO fue a mi punto de vista muy al turrón muy rapido y sin dar explicaciones
Llevo 1 semana de curro con mucha carga y no he podido pasarme ni por el foro. En cuanto amaine el temporal...
#212 @DarkRaptor ahora q estas activo espero que cuando acabes de testear el bot nos traigas esto T-T
Una de las cosas con las que me ayuda el bot es precisamente, a recopilar los stats
Tiene 0 misterio tbqh. Al final es BeautifulSoup para leer HTML y robobrowser para rellenar los formularios de MV y poder postear con la cuenta del bot. El resto es la lógica típica de sumar, restar y llevar un track.
Ya es de código abierto. Está en mi GitHub profesional, es el tema. Me gustaría moverlo al personal primero, que me equivoqué xDDD