La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
JaviStar

#718 Claimeo y dejas de tunelearme?

2 respuestas
NerfMe

#506 Me pongo ahora con ello, pero hasta la página 17, lo que tengo es sentimientos encontrados con la mayoría. Veo a muy poca gente con actitud pro pueblo y gente que siendo sospechosa para varios no hace nada por salvar su culo.

1 respuesta
Sinso

#712 No es meterle mierda a Sess de manera totalmente gratuita como exactamente crítica a soraka?

1 respuesta
LoLQoP

#719 El que canta baladas es MoonKai, no JaviStar.

2 respuestas
AddeL1749

Soy el único que piensa que javistar está jugando pueblo? No entiendo nada de lo que está pasando ahora mismo.

1 2 respuestas
SamaWoodo

#714 Pero vamos a ver, estas dando por hecho que en n1 no se va a hacer absolutamente nada para confirmar/desmentir la canción o la nueva que salga.

Si es así, claro, evidentemente nos estamos jugando 3ML por una canción que podría ser fake, pero es que deberían entrar muchas mas cosas en juego.

Siendo nuestro primer día, por donde dirías tu (si lo has dicho perdóname porque estoy leyendo en diagonal) que tiráramos mejor?

JaviStar

#725 Ni yo, me va a obligar a claimear sinso basicamente porque solo ve la solucion en mi flip

Sesshoumaru1

#719 Me he negado ya a tantos hero shots para acabar yo con un tiro en la nuca que sinceramente, pegue el tiro, lo falle, y lo linchamos. Qué quieres que le diga? Si le estoy intentando hacer ver una obviedad como que la canción puede ser legítima (Si es pueblo) o puede ser cualquier cosa según la estrategia de la mafia (Si es mafia claro) y no quiere verlo. Si alguno lo consigue convencer genial, pero a este paso vamos a llenar páginas de cháchara que va a ensuciar la partida.

De todas formas, obviamente que yo me niego a los hero shots, si sale a la palestra diciendo que tiene un disparo, no tiene sentido soltarlo así al tuntún. Sería una idea mucho mejor hacer un POE entre todos dentro de lo posible, y disparar al que peor se vea de todos y a partir de ahí procesar información y linchar adecuadamente. Jokes on you, ahora es bastante tarde para hacer un POE, procesar, y linchar bien. Pero esto es mediavida y no se hará igualmente le dejes 10 minutos o tres semanas al pueblo. Yo aportaré mi parte igualmente, pero que me pinchen si no creo que esto acabará en un CFD como de costumbre.

SamaWoodo

#721 Déjate de ostias y no claimees.

No claimee nadie coño.

Antes he leído a Mikess que claimearan los 4 de la canción h eso es otra soberana gilipollez.

1 respuesta
Nherzogs

#696 Será eso, tu ya no me entiendes y yo tampoco te entiendo. De ahí que no coincidamos, esperaba otras respuestas, pero lo dicho, hace mucho que no jugamos y nos hemos desubicado, dont worry

Sinso

#721 Nunca he visto un claim en D1 que haya cambiado nada.

Ni siquiera de médico sin CC xd

AddeL1749

@sinso entiendo tu razonamiento de querer flipear a javistar, pero no lo comparto, no lo hagas.

JaviStar

#729 guay pero no quiero morir.
Si @Sinso va a disparar de verdad estoy obligado a decir rol, porque no quiero morir

Si lo hubiera dicho de primeras lo de la cancion, sin intentar sacar info, habria sido mas facil que me vierais pueblo? o que cojones se supone que deberia haber hecho¿

Sesshoumaru1

#725 No, no estás solo, sinceramente no sé porqué hay gente viéndolo mafia ahora mismo. Ya he expuesto mis razones en su momento para verlo pueblo y la verdad es que no han cambiado

Sinso

Ya son unos cuantos jugadores que se han opuesto claramente o que han tratado de convencerme de que me cargue a un AFK.

Demasiados como para que todos sean mafiosos tratando de proteger a javistar mafia.

desvoto

voto Javistar

1 respuesta
Nherzogs

#707 Un consejo, si claimeas no digas que eres medico porque entonces te vas a la horca si no hay cc

1
Sinso

Eres mi linch hoy y a menos que N1 y D2 haga algo que haga cambiar de opinión, lo serás D2. La mayoría es el poder del pueblo, si nadie te ve mafia vivirás.

3 respuestas
JaviStar
#735Sinso:

Demasiados como para que todos sean mafiosos tratando de proteger a javistar mafia.

Y esto que significa, si hay demasiado para que todos sean mafiosos, es que hay pueblos que me estan protegiendo, que quieres sacar de esta frase?¿

Nherzogs

#724 Lo se, y que la cancion sea real no significa que Javi sea pueblo, pero vamso que pasa lo mismo con Lunakai

1 1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

AddeL1749

Tiene que ser un lynch entre los de la lista.

Yo no me voy a lynchar a mi mismo así que quedan 3.

Parece ser que soy el único que no ve bien a LoLQoP ( y si alguien me explica por que lo ve bien igual lo entiendo ) así que puede que me equivoque con mi read ( que puede pasar ) pero lo que está claro es que no va a salir hoy.

Eso deja a soraka y mikess. Mikess por una parte nos hemos enzarzado como siempre, ha hecho cosas que me han gustado y otras que mucho menos, pero ha estado, dado explicaciones y se ha defendido.

Soraka no puedo decir que haya eso en la misma medida, tengo la sensación de que en el momento que el foco se ha alejado el también cosa que mikess no ( estoy en el curro y no tengo la misma atención que en casa u know )

Entre esos 2 está el lynch de hoy para mi, si sinso quiere pegarle el tiro a uno y sale pueblo lynchaba al otro, si sale mafia se vería.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

1. Mikess: 6 (Nherzogs, Petermirror, Psicotropica, Sesshoumaru1, Javistar, TheDomicus)
  2. sorakabanana: 2 (CrS-, MoonKai)
  3. AddeL1749: 2 (Tirik, LoLQoP)
  4. Petermirror: 2 (sorakabanana, Mikess)
  5. Tirik: 1 (raul_ct)
  6. Sinso: 1 (n3krO)
  7. Javistar: 1 (Sinso)
  8. No han votado: nerfme, addel1749, samawoodo.

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 740.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

#737 Entiendo que este ataque a mi es genuino, de corazon creo que eres pueblo la verdad. No comparto lo que dices pero si lo veo licito.

AddeL1749

#737 Sinso no comprendo a que estás jugando. ¿Porqué quieres linchar a Javistar? ¿Por si es mafia, se ha inventado la canción y ha puesto 4 pueblos?

¿Quieres "sacrificar" el día 1 para ir al día 2 con la veracidad de la lista?

1 respuesta
JaviStar
#741AddeL1749:

si sinso quiere pegarle el tiro a uno y sale pueblo lynchaba al otro, si sale mafia se vería.

Esta opcion es perder el tiro de sinso sin tener seguridad en nada, pudiendo ser tu o lol los que nos la estan jugando. Yo lyncharia a uno de los 4 y con la info de eso y la MK analizamos el D2

1 respuesta
Sinso

#744 Lee el post que hay debajo del tuyo y dime que lo escribe un pueblo.

1 respuesta
AddeL1749

#745 Desde mi perspectiva de juego es la manera "mas segura" de lynchar a un mafia.

Estoy dando por hecho que la canción es real.

Estoy dando por hecho de que me estoy equivocando con LoLQoP dado que soy el único que no lo ve bien.

Por lo tanto bajo esa premisa, que mueran los dos hoy significa que muere un mafia.

Reitero, para como estoy enfocando la partida.

1 respuesta
JaviStar

#746 estoy diciendo que usemos tu tiro con cabeza y por eso soy mafia?

LoLQoP

Yo tengo una pregunta a los que no quereis que dispare a Javi.

A quién dispara? Porque considero que el no disparar no es una opción a estas alturas.

Porque entiendo tanto la lógica de Sess como la de Sinso. Y pensando friamente, disparar a Javi es mejor que disparar a uno de los cuatro para tener un EoD mas "limpio" (ya sea porque flipea mafia o town).

2 respuestas
n3krO

#723 estas comparando el hacer un comentario de meta con atacar a un jugador por cosas que ha hecho en esta partida?

1 respuesta