La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
JaviStar

#747 te compraria el argumento, pero claro, tu puedes estar jugando con nosotros, o lol, y entonces matas a dos pueblos sin nada mas y dudando mañana de mi.
Que entiendo lo que dices eee, y si mas gente se suma, adelante, lo vere bien, pero no seria mi primera opcion vaya

JaviStar

Me ire por tercera vez seguida en D1 y eliminare mi cuenta de mediavida xDD

1 respuesta
NerfMe

#571 No es que dude, JaviStar no me parece más sospechoso que otros, pero sí que creo que se le está dando demasiada importancia y nos estamos basando en ella dando por hecho que tanto JaviStar como MoonKai son pueblo.

Si nos basamos en ella y acertamos, más puntos para ambos como pueblo, pero si fallamos tendríamos que ver cómo enfocamos D2 en cuanto a la lista y su gestión durante D2.

Visto así, a lo mejor tirar de la lista trae más ventajas que inconvenientes... :thinking:

Sinso

#750 Estoy comparando dos comentarios que intentan influir en la opinión de unos jugadores sobre otros.

SamaWoodo

#749 Es decir, preferís cargaros a alguien que está jugando pueblo para demostrar que la canción no es fake y por lo tanto tener un 75% de posibilidades de hacer un ML y empezar d2 con 3 pueblos menos.

Súper solido

1 1 respuesta
LoLQoP

#752 No es personal amigu, yo lo hubiera jugado muy distinto a como lo está jugando Sinso. Pero la info que hay en la mesa es la que es.

1 respuesta
n3krO

#737 y no vas a usar la ballesta hoy? Para q la Mafia te mate y nos quedemos sin una TK?

1 respuesta
LoLQoP

#755 Si está claro que hay contras. Pero no me estas diciendo a quién.

Nherzogs

@Sinso dime porque tienes un arma?

SamaWoodo

#757 Encima con esto, con un disparo menos.

Por que coño buscamos el play gordo en d1

EN D1??

1 respuesta
JaviStar

Pues hagamos eso, usemos el tiro en uno de la cancion y el lynch en otro. Tenemos un 25 y un 33 por ciento en los dos tiros de acertar en un mafia. Mejor eso que nada, o mejor eso que morir yo siendo pueblo

n3krO

#749 a soraka. Y cuando flipee Mafia vamos a por sesshoumaru

1 1 respuesta
SamaWoodo

Debo de ser subnormal porque sigo sin ver los beneficios del tiro. Estoy flipando.

1 respuesta
JaviStar

O bueno, la cancion dice que minimo hay un 1, si por lo que fuera hay 2 mafias, el lynch despues del tiro es de un 66 por ciento de acertar en mafia si se falla el tiro.

2 respuestas
SamaWoodo

#762 Mira, por ejemplo.

De la lista de 4 me sirven el o Addel

Yo a Mikess no le veo tan mafia como otros le ven, le veo más hundido y con desgana por impotencia que por haber sido pillado.

2 respuestas
SamaWoodo

#764 Pero es que estaban diciendo de meterte el tiro a ti y tú te dejas??

Pero que cojones bro xddddd

QUE ESTAMOS EN PUTO D1

2 respuestas
AddeL1749

@sinso si vas a hacer algo, hazlo ya. No podemos tampoco estar mareando y verlas venir.

Tenemos que tener tiempo para hablar después de ver lo que pasa

1 respuesta
LoLQoP

#763 Si yo estoy contigo en que no los hay, pero la cuestión es que el claim ya está hecho.

A menos que Sinso se esté tirando el farol del siglo.

1
JaviStar
#766SamaWoodo:

Pero es que estaban diciendo de meterte el tiro a ti y tú te dejas??

Como? SI he dicho que antes de que me peguen un tiro claimeo, o sigo defendiendome. No me dejo morir

Sinso

#764 Hace 19 posts defendias que la jugada óptima era disparar fuera de la canción.

Un pueblo que recibe una cancion en la que sabe que hay un mafioso mínimo , pudiendo cargarse a 2 de la lista me dice que es mejor disparar fuera.

@samawoodo @nherzogs @lolqop @CrS- eso lo escribe un pueblo?

2 respuestas
JaviStar

@Sinso Si vas a pegarmelo a mi, aparte de que te equivocarias, avisas primero por aqui y me defiendo antes

Nherzogs

#766 Javi dice de dispara a uno de la lista

Entiendo que esté flipando Sama es normal viendo las ultima paginas xDD, pero una cosa tampoco te extraña que sinso tenga un arma y la gente ni pregunte y le deje campar tan feliz?

2 respuestas
JaviStar

#770 pero porque mienteeeeees, cuando digo que disparemos fuera?

1 respuesta
Nherzogs

#770 Donde dice que dispares fuera de la cancion?

Y porque da iwal que vayas armado por el pueblo ?

1 respuesta
JaviStar

Al final se esta enmierdando esto, si sinso es mafia ole, si es pueblo no entiendo esto que estas haciendo de verdad.

1 1 respuesta
AddeL1749

#775 Literal, si va a hacer algo que lo haga ya. Cualquier otra cosa es marear y perder tiempo de debate.

Sinso

#773 #774

Disparar a Mikess/soraka es desperdiciar el tiro

3 respuestas
JaviStar

#777 oye enserio, tu comprendes lo que lees? mi primera opcion era no disparar, que no es lo mismo que disparar fuera, pero entre disparar fuera y disparar dentro de la cancion, obviamente tenemos que disparar en la cancion

1 respuesta
n3krO

#772 en serio quieres preguntarle a sinso por la ballesta?

1 respuesta
JaviStar

es mas pongo el ejemplo de que los otros dos de la cancion nos la pueden estar jugando, donde nombro alguien de fuera, o donde propongo que peguemos el tiro a un afk, o a un random?
No entiendo absolutamente nada