Abro el hilo de inscripciones para Salmonchurch2.
Fecha: Entre la segunda semana de julio y primera semana de agosto, no se que tipo de carga de trabajo tendré.
Tipo de partida: Bastarda, el GM te podrá mentir, pueden haber roles inventados, esta partida no es apta para novatos y los que se meten, saben donde se están metiendo
Features:
1: La partida se desarrollará en 2 hilos paralelos, cada uno representando una ciudad, un hilo será de Salmonchurch y el otro de Truchathedral, está previsto que cada ciudad sea una partida de 11, en donde además cada jugador, por la noche podrá viajar a la otra ciudad si lo desea, debido a esto, si un dia cierra con antelación NO se adelantaran ni aperturas ni cierres
2: Habrán distritos, los distritos son zonas, no tiene en principio ninguna ventaja estar en el distrito A o en el distrito B, pero pueden haber habilidades que tengan efectos distintos sobre algun distrito o que influyan a los jugadores de algún distrito. Además en Salmonchurch se recordará la hazaña de hace 100 años y los distritos contarán con nombres especiales, de hecho hay personas que saben de lo que estoy hablando ahora mismo. En Truchathedral esto no pasará y los distritos serán nombres genericos, pues yo que se Mercado, Castillo y Alcantarillas por ejemplo, pero en Salmonchurch los distritos tendrán nombres que recordaran ciertas hazañas de nuestros heroes en la primera parte
En principio esto es todo, pero me gustaria pedir compromiso a los jugadores y por favor no olvidemos, que esto es un juego y aqui hemos venido a pasarnoslo bien, cojones !