La isla de las depravaciones

samusamu

#679 @ladychaos , al darle like a este post, es que suscribes la opinión de frankicia?

2 respuestas
Nherzogs

#691 samu linchamos a domi por mafioso?

1 respuesta
samusamu

Voy a decir una cosa, yo me he esforzado en llamarlo miller, otros jugadores lo llaman así también ya que fui el primero en hablar de él, solo Raúl dijo que era un dni, que crs (no se si alguien más) es el único en referirse así constantemente como #682

Se me hace tmi.

3 respuestas
Nherzogs

voto CrS-

CrS-

#693 Si la habilidad es un DNI que te hace tener miller como quieres que lo llame?

Vaya absurdez por favor xDDDDDDDDDDDDDDD.

B

#693 a que te refieres, señalame los post.

Jiub

Recuento de votos

  1. CrS-: 2 (GM, Nherzogs)
  2. TheDomicus: 2 (samusamu, MoonKai)
  3. samusamu: 2 (GM, TheDomicus)
  4. MoonKai: 1 (GM)
  5. n3krO: 1 (AddeL1749)
  6. Frankicia: 1 (GM)
  7. raul_ct: 1 (DarkRaptor)
  8. LadyChaos: 1 (GM)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 695.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#692 ya expliqué que no me parece pueblo, pero desde una aproximación de indepe.

A dónde quieres llegar a que si veo a alguien con conducta más mafiosa? Si, pero no voy a dejar pasar a domi hoy.

1 respuesta
Nherzogs

#698 No, preguntaba si lo linchabamos, pero has dicho Cris pues Cris

1 respuesta
samusamu

Voy a releer sobre #359 y #362

samusamu

#699 No, preguntabas si lo linchaba por mafia.

Ya he explicado que creo que es indepe por su aproximación al miller desde el picking.

1 respuesta
Nherzogs

#701 Sabras tú mejor que yo lo que preguntaba, ok todo correcto

Nherzogs

ni siquiera lo de cris tiene sentido porque raul pone que es un dni antes

desvoto

hasta que me expliques mejor lo de cris, aparte encima veo que estas votando a domi, me siento estafado

1 respuesta
CrS-

#703

#355 #520 #611

El DNI te hace miller, lo ha explicado raul, el cual ha estado en el picking con Samu y TD.

Yo menciono el DNI por que leo a raul decir eso.

De ahí a querer buscar un "caso", pues eso, hay que reírse xDDDDDDDD.

n3krO

#693 Yo creo que me referi como dni o carnet en alguno de mis posts, especificamente cuando le dije a @TheDomicus que le preguntara al gm bla bla y @TheDomicus ni me contestó (pero tu si).

1 respuesta
samusamu

#355 es la primera vez que sale que el miller es un dni por parte de raul.

Moonkai responde a 355 en #363 refieriendose al dni como miller y preguntándole a domi.

Domi responde a monkai en #387 siendo la única vez que habla del miller como el dni

Derivado de la respuesta a Raúl es la única vez que crs dice dni en #362 hasta 24 horas después donde vuelve a decirlo en #682

Frankicia también habla del miller como dni en #370

La siguiente aparición es de la palabra es por raul varias páginas después en #520 más tarde otra vez Raúl hace el resumen del picking 5 en #611 donde ser refiere una única vez al miller como dni el resto lo llama miller.

Y #682 donde crs se refiere varias veces de golpe y bastante tiempo más tarde al miller como dni.

1
Frankicia
#682CrS-:

El DNI miller es fluff, por que tu en D1 dices de la existencia de miller y SE ACABÓ.

Como que se acabo? No investigas a esa persona quieres decir.
Pero te tendras que guiar 100% por lecturas con esa persona. Igual todos los que deciis que pasariais del miller es por esta razon. Por que confias en solo vuestras lecturas para pillarlo. Yo no y por eso prefiero quitar a un posible mafia el miller y si el pueblo duda de mi, les digo que paso el miller y lo paso.

En cambio, dejarlo a un posible mafia puede hacer que, efectivamente, caiga en un mafia. Y si le dices que lo pase para una investigacion pues puede decir que le han bloqueado y aguanta otro dia.

Entiendo vuestra logica, pero tambien entiendo la de Domi. No veo en eso un actitud antipueblo.
Leyvy hizo lo mismo en su picking, se quedo lo mejor para la mafia. Y yo segui la misma logica en mi picking.
Es mas una forma de "minimizar" el danyo de que un objeto caiga en un mafia aun a pesar de no darle utilidad un pueblo.

1 respuesta
samusamu

Quizás es trilladisimo, pero decir que es anecdótico que varias horas después de post como #456 donde usa solamente miller varias veces, pase #682 donde usa solamente dni varias veces.

Se me hace tmi, pero no tmi del que él sabe la habilidad de antes, si no de que ha hablado de la habilidad con alguien que puede que lo haya llamado así y por eso inconscientemente haya cambiado el uso de dicha palabra.

n3krO

#707 a ver, digamos que hay 3 mafias.

Tú eres pueblo y no sabes si los otros 2 del picking son pueblo o no, y viendo la pelea interna q tuvisteis, sospechas de ambos.

Que prefieres?
Pillarte el miller y que el investigador de bandos caiga en la mafia privando al pueblo de la información del investigador de bandos o….
Pillarte el investigador de bandos y arriesgarte a que 1 de los 3 mafias tenga una coartada ante tu investigador de bandos pero al menos puedes intentar pillar a los otros 2?

Además de que no olvidemos que el investigador de bandos es x1 (esto no se ha dicho, y no es tmi, porque será un aparato electrónico con 1 uso que se podrá recargar con una bateria, lo se tanto por la isla 1 como por los objetos q habían en mi picking).

Vamos, es que está claro que es más prioritario tener el investigador en el pueblo q negarle la coartada a un mafia.

1 respuesta
samusamu

#705 No, al menos por el buscador no hiciste.

Frankicia
#709n3krO:

Tú eres pueblo y no sabes si los otros 2 del picking son pueblo o no, y viendo la pelea interna q tuvisteis, sospechas de ambos.

Esto lo se lo he comentado a Moon creo antes.

Pero Domi y samu (y por no convocatoria, raul tambien) llegaron a un acuerdo.
No te pareceria raro que Domi se saltase el acuerdo? Hablo desde tu perspectiva eh. Llegan al post del foro, y te dicen Domi: habia un trato pero me parecieron mafias y me quede otra cosa. Y los otros 2 dicen que se lo saltaron.
No es esa excusa valida para cualquier picking?

Que hacemos con Domi entonces? Confiamos en sus investigaciones por saltarse el trato, o desconfiamos por saltarse el trato?
Y mas cuando raul dice que no se fia tampoco de ninguno. Samu dice que no sea fia de Domi tampoco. Y domi no se fia de raul.

No me parece tan sencillo. Yo creo que hubiese actuado como Domi.
Cenyirme al trato, coger lo que de primeras pienso es mas peligroso que caiga en un mafia, y luego venir a decir como fue todo.

2 respuestas
Frankicia
#711Frankicia:

Y domi no se fia de raul.

de samu*

Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 2 (samusamu, MoonKai)
  2. samusamu: 2 (GM, TheDomicus)
  3. CrS-: 1 (GM)
  4. MoonKai: 1 (GM)
  5. n3krO: 1 (AddeL1749)
  6. Frankicia: 1 (GM)
  7. raul_ct: 1 (DarkRaptor)
  8. LadyChaos: 1 (GM)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 712.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#711 Tu hubieras actuado como domi?

Desde el punto en que querrías pillar un miller?

1 respuesta
Frankicia

#714 Yes. Te parece raro?

1 respuesta
samusamu

#715 a toro pasado es difícil decir si es raro que tu lo hagas ya que sabes que pasó en nuestro chat.

Cuál es tu justificación para tenerlo? Lee #611 y dime si hubieras actuado tal cual domi lo hizo.

1 respuesta
samusamu

Osea, cuál sería tu justificación para tenerlo.

Gamo

#594

Di mi opinion sobre las disputas abiertas y expliqué como fue mi picking. En dicho picking fui colaborador, intenté generar interaccion y me ofrecí a quedarme con las sobras.

Iré escribiendo segun vaya leyendo porque no tengo mucho tiempo.

n3krO

#711 Pero en el acuerdo domi se queda con el miller porque Domi ya queria el miller de antemano, no?

Por que domi no pide el investigador de bandos que es muchisimo mas importante para el pueblo que el miller?

1 respuesta
Frankicia
#716samusamu:

a toro pasado es difícil decir si es raro que tu lo hagas ya que sabes que pasó en nuestro chat.

Claro claro, yo digo que de entrada (sin saber los otros objetos) pediria miller o quiza investigacion.

La justificacion es clara, son objetos sensibles para el pueblo. Ya he explicado el tema miller en

#707Frankicia:

, dejarlo a un posible mafia puede hacer que, efectivamente, caiga en un mafia. Y si le dices que lo pase para una investigacion pues puede decir que le han bloqueado y aguanta otro dia.

Y el objeto de investigacion pues sigue la misma linea de pensamiento, si cae en manos de mafia pues es bastante fuerte pues el pueblo pierde una investigacion y la mafia gana un redirect importante.

Tema cerrado