La isla de las depravaciones

Frankicia
#719n3krO:

Por que domi no pide el investigador de bandos que es muchisimo mas importante para el pueblo que el miller?

Buena pregunta.

@thedomicus has respondido a esto en algun post? No me suena. Se que pediste los 2 en cierto momento. Por que decantarte por el miller de primeras?

1 respuesta
Gamo

#611

Sigo opinando que creo que un antipueblo no sería tan descarado como TD. Por otro lado,
que SamuSamu insista en la pregunta del objeto me hace pensar que sí estaba baiteando. Entre eso y que ambos tienen incongruencias me está haciendo pensar que son dos pueblos matandose entre si por el afan de ser el mejor jugador individualmente.

Eso sí,lo de intentar echar mierda a Crs por llamarlo DNI cuando Raul lo ha llamado asi hace un puñao de paginas atras ha sido forzado y lamentable.

2 4 respuestas
Frankicia
#722Gamo:

Eso sí,lo de intentar echar mierda a Crs por llamarlo DNI

Still, he has a point.
Es curioso porque casi nadie lo mencionaba como dni ya. Se habia instaurado la palabra miller para el objeto.
Y de repente viene Crs y le dice DNI again.

Que tambien puede ser que Crs no haya leido como decia que estaba haciendo? Pues si xd, pero tambien lo deja en mal lugar.

1 respuesta
CrS-

#722 Intenta montar un caso de TMI sin tener ningún fundamento.

Se supone que tiene un caso contra TD y mira donde esta perdiendo el tiempo.

1 1 respuesta
B
#722Gamo:

Sigo opinando que creo que un antipueblo no sería tan descarado como TD.

Que me lo digan a mi en las ultimas partidas jugadas. Si es antipueblo se le lincha por anti.

1 1 respuesta
B

Samu o TD es el lynch de hoy. Podemos ir decidiendo entre ambos

1 respuesta
TheDomicus
#656AddeL1749:

Le hago creer que me lo he creído y cuándo puedo elegir un objeto que lo puede destapar ( cosa que si le haces creer que le crees tiene más sentido, puesto que igual se espera menos la investigación ) pickeas uno que lo único que hace es ponerte un foco sobre ti.

Y ahora samu coge el miller y qué sucede? Que la investigación es inútil.

#657LadyChaos:

O tal vez esperaba a ver si raul también caía? Ns

this

#676CrS-:

A TD no lo puedo leer pueblo por que bajo ningún concepto yo habría pillado el miller siendo pueblo.

Vaya intransigencia. Como no actúan como yo tienen que ser antipueblo xd

#682CrS-:

Mira, yo soy pueblo (xdxdxd)

Anda, pero si es el mismo argumentario que usé yo.

#719n3krO:

Por que domi no pide el investigador de bandos que es muchisimo mas importante para el pueblo que el miller?

#721Frankicia:

@thedomicus has respondido a esto en algun post? No me suena. Se que pediste los 2 en cierto momento. Por que decantarte por el miller de primeras?

Lo he contestado repetidas veces. Quería el miller porque sé que soy pueblo y sé que así le quito esa excusa a un posible mafioso.

3 respuestas
CrS-

#723 Pero que me estas contando?

#723Frankicia:

Y de repente viene Crs y le dice DNI again.

Como que de repente? Yo he leído por parte de raul decir que el miller es por un objeto que es un DNI que te hace tener miller. A partir de ahí yo le doy un tratamiento de DNI, por que es el objeto en cuestión.

Que haya otra gente que lo llame miller a secas, pues muy bien. Yo lo voy a llamar DNI miller, te parece correcto?

Manda cojones que tenga que intentar justificar esto.

TheDomicus

#725 #726 Me parece curioso que me vendas así cuando en #650 estás defendiendo lo que he hecho.

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 2 (samusamu, MoonKai)
  2. samusamu: 2 (GM, TheDomicus)
  3. CrS-: 1 (GM)
  4. MoonKai: 1 (GM)
  5. n3krO: 1 (AddeL1749)
  6. Frankicia: 1 (GM)
  7. raul_ct: 1 (DarkRaptor)
  8. LadyChaos: 1 (GM)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 728.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

2 respuestas
TheDomicus

#730 Así estamos jodidos xd Estaría guay que las 10 personas que faltan por votar se mojen un poco.

B

#729 yo no te estoy vendiendo, te venderia si te hubiera cascado el voto. De momento Samu me parece más scum que tu.

1 respuesta
CrS-

#727 No Domicus, no es intransigencia.

Vamos a ponernos en situación.

¿Consideras que un pueblo que puede elegir entre un DNI miller y una investigación de bando, es preferible quedarse con el DNI?

Es que a mi me parece evidente que es mejor luchar por la investigación. Si tu sabes quien tiene el DNI, no le tiras la investigación a el y además dices que el poseedor del objeto es fulanito.

A mi no me cuadra que tu hayas querido el miller por delante del bandos de un uso.

1 respuesta
LadyChaos

#691 Creo que su poste está bien

LadyChaos

#690 Los entiendo, pero creo que entiendo más a franki
Eso no quiere decir que los apoye

n3krO
#727TheDomicus:

Quería el miller porque sé que soy pueblo y sé que así le quito esa excusa a un posible mafioso.

O sea, volvemos a lo que yo dije en #709 y #719

Todo correcto en lo que dije #721 ?

1 respuesta
TheDomicus

#732 Pero estás diciendo que lo que he hecho es antipueblo. Si tú has hecho lo mismo... ¿no serías tú, por tanto, antipueblo?

#733CrS-:

Es que a mi me parece evidente que es mejor luchar por la investigación. Si tu sabes quien tiene el DNI, no le tiras la investigación a el y además dices que el poseedor del objeto es fulanito.

A mi no me cuadra que tu hayas querido el miller por delante del bandos de un uso.

Estamos dando vueltas a lo mismo todo el rato y no avanzamos. Creo que habéis encontrado la excusa perfecta para no avanzar en la partida. He explicado repetidas veces el por qué de mis decisiones. Hay personas que la compran y la entienden (Gamo, leyvytah, LadyChaos, Frankicia) y otros que no.

Frankicia lo ha explicado bastante bien. Si yo digo que quiero el miller y acabo cogiendo el investigador de bandos, se plantean 2 posibilidades:

  • No creéis mi investigación porque he dicho que cogería el miller y he cogido la investigación.
  • Creéis mi investigación pese a haber incumplido mi palabra.

¿Creerías a un pueblo que ha mentido en el picking?

#733CrS-:

¿Consideras que un pueblo que puede elegir entre un DNI miller y una investigación de bando, es preferible quedarse con el DNI?

¿Te parece bien lo que he hecho? Me alegro. ¿Te parece mal? Okey, lo entiendo. Yo ya lo he explicado.

Pero utilizad el voto de una vez, porque nos vamos a plantar en un CFD porque no os habéis querido mojar en toda la partida.

3 respuestas
TheDomicus
#737TheDomicus:

la compran y la entienden

que la compran y/o la entienden****

Voy a releer un poco lo que ha pasado en otros picking.

Nherzogs
#737TheDomicus:

Creo que habéis encontrado la excusa perfecta para no avanzar en la partida

Eres bueno Domi xD

Bueno yo quería ser pacifico y pasar el día sin pena ni gloria, para ver si llegaba a D2 pero como esto va mal, toca remar y ayudar a la tripulación

voto samusamu

1 respuesta
n3krO

Desvoto

Voto TheDomicus

Nherzogs

Que samu no esté a punto de hammer es de traca

n3krO

Igual el que va despues de domicus vas a ser tu.

1 respuesta
B

voto samusamu

#737 no, pero las actitudes en el chat por lo que parece no son las mismas que en el mío. Por eso el voto en Samu

1
Nherzogs

#742 di que si xD

Nherzogs

Si Domi es mafia mañana dejo que me lincheis sin remordimientos, es absurdo que Domi sea mafia, y viendo que todo el día de hoy gira en torno a la discusion Domi Samu y el linch va a salir de ahi, es que no hay duda, mala suerte el slip de samu, otra vez será.

B

El flip de Samu nos va a dar info. Si sale Mafia todo correcto, si sale indepe en que posicion queda Domi? Todo aquel que quiera agradezco respuestas.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 4 (GM, TheDomicus, Nherzogs, leyvytah)
  2. TheDomicus: 3 (samusamu, MoonKai, n3krO)
  3. CrS-: 1 (GM)
  4. MoonKai: 1 (GM)
  5. n3krO: 1 (AddeL1749)
  6. Frankicia: 1 (GM)
  7. raul_ct: 1 (DarkRaptor)
  8. LadyChaos: 1 (GM)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 746.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus
#746leyvytah:

El flip de Samu nos va a dar info. Si sale Mafia todo correcto, si sale indepe en que posicion queda Domi? Todo aquel que quiera agradezco respuestas.

¿Y si samu sale pueblo?

2 respuestas
B

#748 no esta entre mis calculos ahora mismo, ya lo pensare esta noche en la cama.

Nherzogs

#748 Si eso pasara mañana tu y yo debemos ser linchados ipsofacto tu por falso y yo por tonto

1 respuesta
Tema cerrado