La isla de las depravaciones

samusamu

#722 Echar mierda? Me pareció extraño y si realmente vi que había un par de menciones por Raúl, cris hizo un cambio brusco de llamarlo miller a llamarlo dni, así que es normal que me pusiera a mirar.

Ya he dicho que quizás pueda ser tmi y de que tipo.

No he echado mierda he descrito la situación y trato de darle un justificación.

Ni fue forzado, ni mucho menos algo que merezca una valoración de lamentable.

Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 4 (GM, TheDomicus, Nherzogs, leyvytah)
  2. TheDomicus: 3 (samusamu, MoonKai, n3krO)
  3. CrS-: 1 (GM)
  4. MoonKai: 1 (GM)
  5. n3krO: 1 (AddeL1749)
  6. Frankicia: 1 (GM)
  7. raul_ct: 1 (DarkRaptor)
  8. LadyChaos: 1 (GM)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 781.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#779 Dame a mí el miller venga.

B

#779

Para ahorrarme dudas y tal, en términos de prioridad, dar un objeto sucede después de resolver bloqueos y desvios, el objeto lo recibe la persona o bien inmediatamente después de mandarlo (si la persona que lo recibe no actúa) o bien al final de la noche (si ha actuado). A modo de truco, miradlo como que cada uno tenéis un campamento, alguien va y os deja algo, si estáis en el campamento (no actuais) lo cogéis inmediatamente, si no, no estáis en el campamento y lo cogéis al volver.

Si te lees las normas... El investigador deberia de investigarte porque el siempre es de ultima prioridad.

vanzwo

#779 quedarse con el me parece querer esconder algo.
Pasarlo a alguien que la gente considere pueblo me parece un mejor gesto. Cómo que no tienes nada que esconder.

2 respuestas
samusamu

#724 perder el tiempo? En qué he perdido el.tiempo, he expuesto mi caso y he tratado de ser claro, ahora he visto algo que merecía la pena comentar.

Nherzogs

#778 Una pena, porque toda la jugada está en el baiteo, porque #637 para mi no tiene nada, porque 1 para mi es falso y 2 no tiene problema xD

TheDomicus

Solo lo pasaría si y solo si hay un consenso general claro. Eso sí, ya os digo que si lo hago creo que renuncio a mis argumentos del picking y del D1 xd

2 respuestas
Nherzogs

#785 Pufff dime hoy quien es pueblo xD

1 respuesta
samusamu

#727 no es que actúen como tu domi, es que no tienen la misma motivación que tú.

CrS-

#766 Te voy a ser completamente sincero.

A mi en el vs de TD y Samu, veía mas town a Samu. Ahora, viendo que Samu en vez de seguir con el caso de TD, se centra en una tremenda gilipollez del DNI aludiendo a TMI conmigo, me hace dudar muchísimo en que que este buscando a la desesperada un ML, por que si no, no me entra en la cabeza ese giro que ha hecho sin ningún fundamento.

voto Samusamu

2 respuestas
CrS-

#788 Podrías hacerme un 3v3 para ver a quien ves town y además de Samu, a quien ves antipueblo?

1 respuesta
samusamu

#739 No tienes ni idea de lo que significa remar.

Dime una cosa, domi te parece pueblo? Porqué?

1 respuesta
n3krO

#791 Te estaba preguntando por TheDomicus no por samu, te recuerdo que podrian ser ambos antipueblos.

1 respuesta
samusamu

#791 claro, yo he parado el caso contra domi en que momento?

1 respuesta
CrS-

#794 Si tiras de mi ISO verás que siempre he leído a Samu tirando a town y a TD a antipueblo.

Pero el movimiento que ha hecho Samu conmigo no veo que tenga ni pies ni cabeza, teniendo supuestamente un caso vs TD.

Por eso me hace ver que algo intenta tramar a última hora.

1 respuesta
CrS-

#795 En el momento en el que alegas posible TMI por mi parte cuando raul menta 2 o 3 veces lo del DNI como objeto que contiene el miller y me acusas de TMI.

Me parece una pérdida de tiempo que no lleva a nada, solo a embarrar esto, a pocas horas, sin fundamentos ni argumentos.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 5 (GM, TheDomicus, Nherzogs, leyvytah, CrS-)
  2. TheDomicus: 3 (samusamu, MoonKai, n3krO)
  3. CrS-: 1 (GM)
  4. MoonKai: 1 (GM)
  5. n3krO: 1 (AddeL1749)
  6. Frankicia: 1 (GM)
  7. raul_ct: 1 (DarkRaptor)
  8. LadyChaos: 1 (GM)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 797.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#737 Yo? Cuando hice eso

n3krO

#796 vale, pero sigues viendo TD antipueblo?

1 respuesta
vanzwo

#788 En #387 hablas de resolver de forma transparente el picking. Pasar el objeto sería jugar de forma transparente. En 387 también hablas de escudarte en que es Miller cuando les investiguen.
Si te quedas el objeto daría la sensación de que eres tú quien se escuda en el objeto para que no le investiguen.

Nose, no veo a que argumentos renuncias pasando el objeto.

3
vanzwo

#789 pues te diría que el investigador diga a quien no investigaría.

Nherzogs

#793 Y tu no tienes idea de lo que significa hacer un bait, osea quieres que crea que Domi cae en tu bait, y el gran predador, lo deja escapar, que bueno tal vez sea indepe... aja, cuentame más querido Samu, aquí el unico que cayó en un bait fuiste tú y eso no es culpa mía, está bien como has intentado salir, pero el problema lo tienes en que sabes que Domi no es mafia y de ahí que lo crujas vivo y salgas con historias de indepe o que si Cris ha dicho dni.

Soy muy vago, pero te voto y me vale como remo para salvar a mi tripulacion xd Luego que los demas decidan que quieren hacer, eso ya es cosa del resto.

1 1 respuesta
Nherzogs
#803Nherzogs:

de ahí que lo crujas vivo y salgas con historias de indepe o que si Cris ha dicho dni.

de ahí que NOlo crujas vivo y salgas con historias de indepe o que si Cris ha dicho dni

Yo editaria total no puedo castigarme a mi mismo no?

1 respuesta
Nherzogs

Es mas samu tienes toda la tarde para salvarte yo no estaré para discutir, asi que aprovecha, con suerte podre entrar un par de ratos

Nherzogs

Tambien te digo que por mi hace mucho que estarías colgando de la soga

CrS-

#800 A TD lo veo antipueblo por que yo habría actuado de forma diferente a la suya, por lo que si, para mi su forma de actuar no es la de un pueblo, ergo, lo veo antipueblo.

Para mi es válido el linch de TD o el de Samu.

1
vanzwo

@thedomicus añadir también q por reglas solo puedes hacer 1 acción. Así que si pasas el objeto ya no serías sospechoso de nada de lo que pase en la noche.

1 respuesta
raul_ct

#767 Pues nene, la verdad es que lincharía a TD por los motivos de su picking, y si sale antipueblo pues eso que nos llevamos. El derrail que os llevais no es ni normal

1
raul_ct

Estais delirando ya, le estamos dando la vuelta muchas veces a lo mismo

si tengo que elegir con quien quedarme, creo que samu, le echamos alguna mierda por la noche y ale, si así nos quedamos tranquilos.

voy a poner el voto y de ahi no se mueve(no puedo prometerlo xddd)

voto thedomicus

1 respuesta
Tema cerrado