La isla de las depravaciones

B

recuento

Frankicia

@TheDomicus si no pasas hoy el miller, eres my lynch.
Es mas, si no tienes mas objetos, que te importa pasarlo? Quedas libre de hacer ninguna accion nocturna as expected.

1 respuesta
TheDomicus

#792

Pueblos:

  • Frankicia: Creo que es el que mejor me ha entendido y se ha me embarrado por mí. También considero que ha intentado resolver el conflicto aportando su punto de vista y soluciones.
  • vanzwo: quizá sus posts no son la repera pero le veo coherente y sobre todo tengo la sensación de que no quiere que metamos la pata como pueblo en ningún momento. Más feelings que contenido, pero bueno.
  • Nherzogs: Imo ha conseguido poner las palabras necesarias para desmontar a samu. Creo que es coherente con su estilo de juego, y apoyo la decisión que ha tomado de no desvelar su objeto. En mi equipo.

Antipueblo:

  • Tirik: No solo es que no haya aportado casi, sino que tiene algún post feo (#253) e ignora a las personas que le han pedido explicaciones (DarkRaptor y Nherzogs)
  • Moonkai: bastante meh en su aportación. No es solo que no pueda participar por trabajo (no se lo reprocho, como a Tirik), sino que está en un plan completamente distinto a cuando es pueblo. Quiero decir, Moonkai se rompe la cara con quien sea y busca movida. Sin embargo, en esta partida está yendo de tapadillo.
  • El tercer slot es un poco más complicado. Addel por ejemplo no me está haciendo especial gracia, pero tampoco puedo meterle en antipueblo. Raul, si no fuera raul, sería el tercer slot claramente xd

#808 Pero eso no soluciona nada. Si fuese mafioso sería tan sencillo como que otro compañero matase, ¿no? ¿A quién mandarías el miller?

#810 Me alegra que te decantes por uno, pero si no te gusta lo que está pasando... ¿qué propones?

5 respuestas
TheDomicus

#812 justo he contestado a vanzwo sobre eso xD. ¿A quién se lo debería mandar?

Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 5 (GM, TheDomicus, Nherzogs, leyvytah, CrS-)
  2. TheDomicus: 4 (samusamu, MoonKai, n3krO, raul_ct)
  3. CrS-: 1 (GM)
  4. MoonKai: 1 (GM)
  5. n3krO: 1 (AddeL1749)
  6. Frankicia: 1 (GM)
  7. raul_ct: 1 (DarkRaptor)
  8. LadyChaos: 1 (GM)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 814.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#804 Chocobo, estoy cerca de comprartelo pero necesito más.

¿Porque estando en 1 VS 1 desviaria la atención hacia crs en vez de seguir con domi?

3 respuestas
CrS-

#816 Eso es lo que yo me pregunto también, que pretende con este movimiento.

CrS-

#813 Y a samu en que lugar lo dejas?

1 respuesta
AddeL1749

He salido del curro y tengo que leer.

Ahora mismo veo 2 equipos.

Frankicia - TheDomicus

Samu - n3kro.

No hagáis caso de esto hasta mañana, pero si sale linchado Samu y es mafia no descarteis a crs como posible mafia, ya sabéis el spewing y eso.

Vanzwo y el Chocobo en mi equipo siempre.

3 respuestas
CrS-

#819 :thinking:

n3krO

#819

Votantes Samu

Y he reafirmado el voto que era medio rvs medio enfado por el tocho de basura que puso cuando el post de domi sobre el picking

1 respuesta
Jiub

Historial de votantes de samu

JugadorVotosVotado en
leyvytah2423,743
GM1107
MoonKai1251
raul_ct1470
TheDomicus1208
Gamo1420
n3krO120
Nherzogs1739
CrS-1791

Solicitado por @n3kro

Tirik
#677AddeL1749:

@tirik te estoy esperando

Si te refieres al comentario del miller que me haces en #625
No he jugado nunca ni con un miller ni contra él, siendo un item que solo sería relativamente útil para la mafia ¿cómo lo usarías tú y más teniendo en cuenta que hay 2 personas que saben que lo tienes?

#813TheDomicus:

Tirik: No solo es que no haya aportado casi, sino que tiene algún post feo (#253) e ignora a las personas que le han pedido explicaciones (DarkRaptor y Nherzogs)

Tienes una explicación más detallada de mi mensaje de #253 en #400 y lo de DarkRaptor y Nherzogs es directamente mentira.

1 respuesta
Tirik

#677 si lo decías porque no estoy, estaba ocupado intercambiando mi juventud y salud mental por dinero para poder comprar bienes y servicios y sobrevivir.

AddeL1749

#823 ¿Desde el picking?

Lo dejaría de lado y que se claimee nada más empezar el día.

Contestame al otro párrafo del post, porfa

1 respuesta
vanzwo

#813 otro mafioso mataría, pero ya quitaríamos una acción a la Mafia.
Y pasarlo creo que la mejor opción es a una persona que el investigador no tenga intención de investigar .

1
AddeL1749

#821 No entiendo que me quieres decir. ¿Que has votado a Samu al principio de la partida y por eso no sois equipo?

AddeL1749

@samusamu en tu post tocho del picking dices que no ibas a permitir que el Miller y el investigador acabasen juntos. ¿Porque?

La mejor manera de anular el Miller es que lo tenga el que investiga puesto que no se va a investigar a si mismo y no ensuciara la investigación.

2 2 respuestas
vanzwo

#828 @thedomicus esta opción también podría ser válida.

1
MoonKai

#767 yo estaba leyendo scrolleando buscando el voto de @darkraptor que ha instado a todos a elegir entre los dos y tiene el voto en Raúl

No olvidéis eso

No lo veo mal ahora mismo por eso, pero que no haga las de otras partidas al final

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 5 (GM, TheDomicus, Nherzogs, leyvytah, CrS-)
  2. TheDomicus: 4 (samusamu, MoonKai, n3krO, raul_ct)
  3. CrS-: 1 (GM)
  4. MoonKai: 1 (GM)
  5. n3krO: 1 (AddeL1749)
  6. Frankicia: 1 (GM)
  7. raul_ct: 1 (DarkRaptor)
  8. LadyChaos: 1 (GM)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 830.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#803 y que mas da que no sepa baitear si lo que quiero son lecturas, mira nherz lo primero que hago en discord es barajar porqué un mafia actuaría así.

Lo primero que hago en el hilo es decir que domi es mínimo indepe.

He estado explicando porque creo que sea más indepe que mafioso.

Lo que no voy a hacer con el tiempo que tengo es ponerme a ser martillo pilón porque ni dispongo del tiempo ni luego sería capaz de afrontar la partida a largo plazo.

Y no, domi no cae en el bait, domi lo ve y lo evade de una forma antipueblo mientras que Raúl está afk, yo trato de darle sentido al bait varias veces, pero es que la forma de abordar el miller hace que pare rotativas y abandone la idea de hacerme yo el indepe.

Si no par qué cojones le estoy diciendo que qué sería de utilidad para él? Para qué quiero vender yo mis servicios?

Quería hacer que hacía algo parecido a la partida de hipnos donde me tocaba ser mod neutral y vendía mi ayuda.

Pero veo semejante barrabasada de querer coger el miller y luego miller más inv que decido parar y ya en hilo bien entrado montar el caso sabiendo que se iba a agarrar del bait para salvar el culo.

1 respuesta
Tirik

En todo el lio de samu y Domi me quedo con que samu está muy lejos del que recuerdo en la partida de ¿lotr? que tuvo un D1 de dar a diestro y siniestro digno de enmarcar y ahora es una sombra de aquello, incluido el intento cutre de missdirection con lo de Crs (personalmente desde que alguien ha dicho que el miller era el "DNI de vespers" se me ha quedado grabado también lo de DNI porque me ha hecho gracia). Si llega a haber varias personas refiriéndose al item como DNI o lo empieza a decir de la nada te compro el TMI, pero no es el caso.

En cualquier caso esto pasa por ir a hacerse el guay con lo de los baits y a ver quien baitea más que el otro y "jeje baited 🌚": Que se ha dedicado prácticamente todo el D1 a discutir si el slip es de samu intentando ver la reacción de raul o si el slip ha sido de domi y lo ha intentando arreglar diciendo que era un bait, para que, al final y con mala suerte, sea como mucho uno de los dos independientes, mientras que tenemos a otra gente que se ha dedicado a soltar información, no solo de su objeto, si no del de sus compañeros, diciendo quién se ha llevado el mejor (ejem @leyvytah ) o directamente claimeando los items de otras personas sin ninguna razón en absoluto cuando la única ventaja que tenemos como pueblo en esta partida es justo la información sobre esos objetos que no ha llegado a la mafia porque no estaban en ese picking.

1 respuesta
MoonKai

#785 es que huele fatal, he preguntado y si pasa el dni y lo investigan esta noche, mañana tenemos el resultado

DarkRaptor

#830
Te contesto mientras releo que me acabo de conectar. Tengo el voto en Raúl porque no he estado básicamente xd y cuando lo voté se estaba marcando un Raúl.

Os leo.

1
Frankicia

#832 una pregunta que igual has contestado. Por que no entras al post con tu acusacion a Domi en vez de poner el tochopost ese lleno de spoilers?
Podrias haber llegado y decir, ey, ha pasado esto y aquello. Como lo veis? O whatever.

1 respuesta
DarkRaptor

#689
???????

1 respuesta
MoonKai

#766 creo que son antitown los dos, me gustaba más el linch de domi porque el de samu en verdad todo viene por un slip que no sé más de ahí.

Yo linchaba a los dos, porque no han aportado nada fuera de ahí.

Lo del TMI de samu tiene traca también xD

Pero ya elegí a Domi hace 5-7 páginas tras el post de dark y que Dios verá

AddeL1749

#833 Tirik, me estás diciendo que de todo lo que te quedas de 10 páginas de discusión es que Samu no es igual que en una partida de hace ¿1 año?

¿En serio? Y luego atacas a su manera de jugar, que escucha a mí tampoco me gustan los baits pero lo único que has hecho ha sido atacar al JUGADOR SAMU. 0 comentarios sobre sus argumentos y lo que ha dicho casa uno.

La verdad es que si tuviese una pipa te llevabas una bala entre ceja y ceja por tremendo post que dice nada.

Contestame al otro post segundo aviso

1 respuesta
samusamu

#797 a ver si me entiendes, no es tmi porque supieras que se llamara dni.

Es tmi porque echas 24 donde lo llamas miller varias veces siempre y después de ese tiempo haces un post aislado donde dices solamente dni.

El siguiente post que hago es viendo como de posible es que sea coincidencia y no que te haya traicionado el subconsciente hablando con tus compañeros del miller y refiriéndose a ello como dni.

Ahí está el tmi.

1 respuesta
Tema cerrado