Mafia de Novatos [Partida]

SamaWoodo

#1229 Lol eso si, me refiero de noche xD

B

#1230 pero como voy a ser mafia con doble voto...

B

es más si yo estoy basciamente muerto, la mafia no se puede permitir a un pueblerino con 2 votos

B

por eso no he actuado hasta hoy que lo veo "crucial"

Sinso

Si lo que estáis diciendo es cierto, @Samawoodo por qué no has presionado una mierda hoy y le has quitado el voto a raul_ct a la mínima?

@Torva, a quien vas a visitar esta noche? <- Si, te estoy haciendo exactamente esta pregunta.

Conste, que los pueblos somos un equipo. Ganamos aunque estemos muertos.

3 respuestas
D10X

Buenas,

Ya me he liberado algo más del trabajo, leo y os respondo.

IntelInside

Es más tener en cuenta que unión no a utilizado su doble voto hasta este dia. Cuando si le daba igual usarlo y es su rasgo de personaje perfectamente en d2 podría haberlo usado ahora q he leído todo...

1 respuesta
SamaWoodo

#1235 Por que dices que no le he presionado una mierda? O.O

1 respuesta
B

#1228 ¿Quieres que te recuerde lo seguro que estabas de que Karanka era mafia y como pensabas que lo de ser un noob era un montaje?
Al final cuando se nos mete algo en la cabeza es muy dificil salir de alli (que me lo digan a mi con Mewtwo de hecho...)
Para mi al menos es la razon mas plausible. Pero puedo estar equivocada

raul_ct

#1235 wtf, y ese ataque tan gratuito a un vigilante?

1 respuesta
Sinso

#1238 porque ante una respuesta: "No se porque has recibido que te he visitado" tu respuesta ha sido quitarle el voto cuando yo estoy apretando con el tema a fuego

Dase

Votos:

Raul_ct: 2 (Intelinside, Pakojo)
Intelinside: 1 (raul_ct)

Ultimo recuento: a las 18:00

Con 8 jugadores vivos, 5 votos son necesarios para la mayoría.

El dia acabará el 16/06/2020 a las 18:00

Si veis error en recuento, PM

Sinso

#1240 No es ningún ataque, un mafia podría verlo como un ataque (o alguien que no captase la pequeña mentirijilla que hay por el camino)

B

#1223 Pues yo pensaba que estabas claimeando disparo x1 XD. Ahora mismo no caigo, no me se la lista de habilidades de memoria, solo las que he visto en otras partidas. Pero no digas nada.

1 respuesta
B

#1237 -----> #1233

:man_facepalming:

1 respuesta
SamaWoodo

Vamos, he releído mis posts por si acaso, pero si que le meto caña y le termino votando y desvotando.

Si no he mantenido el voto es porque ya tenía otros dos (creo) y no quería que con mi voto la mafia cerrará. El día anterior hice lo mismo para que no te lincharan a ti votando a mewtwo para diversificar el voto.

Además todo este lío ha venido porque he sacado su nombre, si quieres que estemos bucle todo el hilo dímelo pero no voy a sacar nada más.

La otra opción era votarte a ti siguiendo a Uni0n ( que era una cagada en mi opinión) o ir a por otro que dice ser gobernador ( que haría que no avanzáramos una noche más)

1 respuesta
B

#1235 ¿Te fias de mi? Porque creeme, no vas a querer que te responda a esta pregunta

1 respuesta
B

esq enserio

Doble voto IntelInside

Sinso

#1246 Pero que la mafia cierre el voto a quien le va a preocupar si tú lo tienes que marcar como ultramafia.

1 respuesta
SamaWoodo

#1244 Ojalá tuviera disparo x1 visto lo visto u.u

Sinso

#1247 Claro que me fio, al 200%

2 respuestas
IntelInside

#1245 Y si eres mafia el pueblo no se puede permitir un mafia con 2 votos. Igual es una habilidad como la de sama o algo q solo puedes ejecutar un día. Tú solo has demostrado tener doble voto pero no has dicho si es permanente. Si es solo un día o cómo es...

B

solo tengo doble voto, PERMANENTE

1 respuesta
Sinso

Creo que el GM no había contado mi voto antes.

Voto raul_ct

1 respuesta
D10X

#1112 Yo estuve en casa toda la noche.

#1146 Ya voy, ya voy ... De todas formas, que facil es apuntar, pero al menos mis mensajes han sido concretos, y los resultados me han dado la razon siempre. Si fuese mafia, ¿para que querria tirar a un linchador? Sin embargo, tu q estabas en el punto de mira con karanka, has desaparecido del mapa hasta que la gente ha decidido a apuntar otros objetivos.

#1205 No, no he salido ninguna noche. Q tambien te digo, ¿medico? Es edcir, que me apuntas a mi cuando acerte con lo de Karanka, es decir, que te jode que sea propueblo, ¿de verdad eres el medico? Y encima ahora aliado con Torva.

Nos estais haciendo la cama, pero no va a colar, al menos a mi.

raul_ct

Pues ya van saliendo las mafias, lo que hace el detector de mentiras

2 respuestas
B

#1251 Pues entonces no me preguntes. Te aseguro que cuando termine la partida me lo agradeceras.

1 respuesta
B

#1256 no digas eso dejandolo colgado

1 respuesta
Dase

#1254 El voto de #1185 lo desvotaste en #1215

1
IntelInside

#1253 Vale y si tienes un doble voto permanente por qué no lo usaste en el dia 2?

1 respuesta