#1257 Y aqui mi hipotesis de la cama, poniendo la colcha estan estos dos.
#1249 Porque me da miedo a que haya un mafia con alguna habilidad que desconocemos y se esté descojonando vivos de nosotros.
Pero bueno, hemos venido a jugar y a equivocarnos.
Voto: raul_ct
Yo ahora mismo tengo dudas, pero si alguno llega a 4 votos, creo que me dejo llevar para q el juego avance.
Ahora mismo @raul_ct tiene linchamiento, pero tampoco se defiende.
Yo creo q os estais equivocando y quiere q le linchen.
#1274 Y yo estoy viendo como tú y Unión defendeis más a Raúl que pedirle explicaciones por su comportamiento raro. Sus comentarios y sus incongruencias. Primero le das una pequeñita y luego le defendeis???? Sin q si quiera haya contestado desde q le acusaste???
#1274 que no me defiendo dice... xd tu ves como saltan a la mínima por hacerles preguntas que se les van del guión?
#1277 Yo no le estoy defendiendo, solo digo q el solo esta buscando el q le linchen. Lo cual podria siginificar q su objetivo es ser linchado y nos esta desviando.
Pero vamos, que si quereis le linchamos, me volveis a dar la razon y mañana vamos de una vez a por los que nos estan haciendo la cama.
Pena q no tengamos un recuento a las 17,30 para q s linche ya a @raul_ct y asi pasar pagina. Q aun tendriamos 30 minutos para un segundo linchamiento.
#1265 va sama, entre intelinside y yo, por que me votas a mi? cuales son los pros y contras?
Yo creo q no es tanto buscar el linchamiento. El problema es q después del enzarzamiento q tuvimos al empezar el día intento hacerse fuerte como propueblo claimeando una profesión q no tenía y al ser nuevo la cago. Y de ahí viene el resto no sabiendo como salir de la situación.
A Karanca se le veía más marrullero. O yo por lo menos lo aprecie así