Mafia de Novatos [Partida]

B

#1439 Si, es de Union sale en #1060, ha sido fallo mio por perezosa

1 respuesta
B

#1440 Te importa poner # a los numeros? yo paso de ir buscando uno por uno

1 respuesta
Sinso

#1441 Ojo que no tiene por qué porque cuando me han subido los votos, Uni0n aparecia como no conectado desde antes de que empezase el día. A menos que si te logueas en una ventana en modo incognito no aparezcas despues como conectado en mv, eso no es posible

2 respuestas
D10X

#1440 No me escudo en lo de Karanka, solo lo dejo claro para q no se crean tus mentiras.

@pakojo de momento todas mis acciones han sido propueblo, y ya advertí de lo de raul y le vote solo para cerrar bocas.

Vamos a por Sinso de un vez, y si no es mafia, me tenéis a huevo para linchamiento (q no va a pasar).

2 respuestas
Sinso

#1442 No hace falta, filtras los mensajes de D10X y es facil encontrarlos

B

#1443 Me refiero a que si que es de Union la habilidad doble voto

Sinso

#1444 Lo ÚNICO que has hecho por el pueblo en toda la partida ha sido dar el último voto a raul_ct, cosa que si no lo hubieras hecho tú es fácil pensar que lo hubiera hecho Torva (de ser pueblo)

1 1 respuesta
B

#1447 Te pregunte que si lo votaba ya o no ayer para no cerrar el dia antes de tiempo. Por si no queriais mas que nada

1 respuesta
B

#1443 Esto es interesante pero ni idea de lo que implica :s.
Hoy estoy cansada, creo que hago lo de pakojo y lo dejo por hoy, mañana pensare en ello.

pakojo
#1444D10X:

@pakojo de momento todas mis acciones han sido propueblo, y ya advertí de lo de raul y le vote solo para cerrar bocas.

Es que eso me extraño muchísimo, si piensas con toda tu alma que es pueblo no le votas 'para que veaís que yo tenía razón', lo sigues intentando defender.
Pero es que eso suena a bah, está vendido, puesto le pongo el último clavo al ataud.

1 1 respuesta
Sinso

#1448 No me preguntaste, pero es cierto que dijiste que le lincharías y que no le votabas porque llevaba muchos votos, #1208 #1211, llevaba 5 votos entonces y hubiera sido cerrar el día.

1 respuesta
B

#1451 # 1331

B

ups #1331

1 1 respuesta
Sinso

#1453 cierto, hasta ahí no había llegado, pero ya quedaba clara la intención en los otros dos de antes

B

#1437 Llevo la mitad pero si no te importa lo acabo mañana y lo posteo que hoy estoy que me caigo de sueño y de todas formas mi analisis posiblemente no sea muy alla

2 respuestas
Sinso

#1455 He ido a la pagina esa de la pregunta y justo cuando preguntas tu si le votas coge D10X y le vota él xddd

1
B

Me voy a dormir, por favor no voteis para evitar cerrar el dia.

Sinso

#1455 Sinproblema, no es importante ahora

D10X

#1450 Raúl estaba jodido, si no voto yo, se lo carga Torva, por el tándem Sinso, Torva.

Yo le vote para acabar ya de una vez la agonía y q se cerrase el día de una vez (y vieseis q tenía razón)

SamaWoodo

Por que coño esa prisa para matar a Sinso??

@D10x vas a claimear?

1 respuesta
SamaWoodo

Vamos, has ido a machete desde que se ha abierto el día cuando incluso @pakojo claimeando médium ha dicho que Sarya (investigador) le confirma el claim.

D10X

#1460 Porque es obvio q está liando, y con su pareja están jugando antipueblo.

Si nos cargamos a Sinso ahora, apretamos a la mafia.

Si yo tengo razon (como en todas las votaciones) , un mafia muere y el siguiente debería ser torva, dando la partida ganada al pueblo.

SamaWoodo

Vamos, que no claimeas xD

1 respuesta
D10X

#1463

No puedo decir mi rol, porque entonces la mafia sabria si puede matarme o no, y no me interesa quemar fichas ahora.

1 respuesta
Sinso

#1464 Si no dices tu rol el pueblo te va a linchar antes de que acabe el día, a todas luces es preferible que la mafia sepa tu super rol para que así podamos buscar a un mafioso.

Recordemos que aunque muramos, ganamos si gana el pueblo.

1 respuesta
D10X

#1465 Ya estás volviendo a desviar el foco?

Lincharte es la solución logica, ya que si existen dos mafias sois torva y tu.

  • Si te linchamos y eres mafia, mañana se lincha a Torva y el pueblo gana la partida.

  • Si te linchamos y no eres mafia, la querida Torva puede matarme por la noche y el pueblo gana la partida.

1 respuesta
Sinso

#1466 Torva no mata por la noche, los únicos que matan por la noche son los mafias. Normal que pienses que los demás también ;)

1 respuesta
Sinso

Ah miento, si que mata por la noche xd

pakojo

#1467 Hombre, ella dijo que mata

1 respuesta
Sinso

#1469 Me he liado pensando que mataba por el dia como si tuviera un arma de armero, de hecho le pregunté al GM si un vigilante podía matar de día también o solo por la noche.

1 respuesta