Mafia de Novatos [Partida]

pakojo

#1470 A ver, que está claro que mata y no leí el matíz que te referias específicamente 'de noche'. Y además me hace gracia el comentario que le haces de que se piense que todo el mundo puede matar de noche como los mafiosos

1 respuesta
Sinso

#1471 Te planteaste en algún momento claimear medium antes de que linchasemos a raul_ct?

B

#1345

B

#1345 si fuese pueblo maquillado ya habría terminado la partida

1 respuesta
B

no usé mv desde que salí ayer de trabajar disculpad

B

#1372 Sinso tras tu manera ayer de presionar a raul y ver que salió mafia te creo como pueblo

1
B

@D10X claimea llvad

llevas dos votos mios que lo sepad te saldrán en el próximo conteo

2 respuestas
B

porcierto muy muy probable que la mafia tenga un multiusos

1 respuesta
Dase

Votos:

D10x: 2 (?, ?)
Sinso: 1 (?)

Con 6 jugadores vivos, 4 votos son necesarios para la mayoría.

El dia acabará el 18/06/2020 a las 18:00

Recuerdo: Votos por PM

pakojo

#1474 ¿Puedes explicar eso de que si raul_ct fuera pueblo maquillado de mafia, la partida se habria acabado ya?
Quedamos 6 vivos, si raul_ct era pueblo maquillado y hubiera 3 mafias en la partida, cierto, se habría acabado ya (creo que es el unico caso en el que habria acabado) como seguimos jugando, significa que hay muchas combinaciones todavía:
4 - 1 - 1
4 - 0 - 2
5 - 0 - 1
3 - 1 - 2

1 respuesta
B

#1480 has editado? porq te has respondido a ti mismo

SamaWoodo

Lo de D10X canta que no veas.

Mínimo es independiente, quedando otro mafia, o es el otro mafia.

pakojo

No, no he editado. Y de veras que no sigo tu logica.

SamaWoodo

#1478 Si dices que es probable que tenga multiusos, faltan 2 no? El multiusos y el padrino.

O no tiene porque haber padrino? Desde la ignorancia pregunto porque en ToS siempre hay u aquí no tengo ni idea.

Pero vamos, que si suele haber Padrino y te compramos lo del multiusos quedan por lo menos otros dos mafias.

Aunque si quedaran dos mafias, como dices, habríamos perdido. A no ser que raul esté maquillado como se se valoró el día anterior.

Que crees que será?

1 respuesta
SamaWoodo

@D10X no vas a claimear porque no tienes un rol pueblo verdad?

1 respuesta
B

#1477 jajaja que ha tiempo para que uno de los votos de sinso haya desaparecido. Si es que sois la pera

1 respuesta
SamaWoodo

#1486 Que opinas de #1484 ?

B

Lo de usar el Spy por cierto está muy feo, que yo no sé ni cómo va.
¿Que es que si te conectas abriendo pestaña oculta no apareces conectado o algo así?

2 respuestas
SamaWoodo

#1488 Yo tampoco tengo idea de que es eso.

B

#1484 Yo lo que creo que hay son bloqueador, y padrino
Uno de los dos con doble voto que tampoco me parece tan cheto

pakojo

#1488 Yo es que eso no lo veo juego limpio, la partida debería resolverse con los posts y ya. No con quién se ha conectado a qué hora o quién está online o no (que eso se ve sin más con el puntito verde pero incluso no me parece bien, pero bueno)

Que por cierto yo solo posteo desde el PC, y cuando no voy a estar cierro la pestaña del navegador, pero en la tablet tengo siempre abiertas varias pestañas de MV, con lo que no sé si salgo como conectado siempre o qué

1 respuesta
D10X

#1485 Soy el actor del pueblo, ale, contentos?

Ahora ya la mafia q me mate, total, no puedo defenderme de nada.

Buena partida sinso, Torva, eso acaba ya y habéis conseguido liar a todo el mundo.

Sinso

#1477 Quita los votos de D10X, al menos uno.
Si hay dos mafias y te equivocas (poco probable) cierran y perdemos

D10X

Offtopic: olvidaos de mirar con lo del online, yo lo leo en el trabajo o en el móvil, y no siempre tengo login realizado.

Y lo de saber quién está online, os digo lo mismo que Pakojo, también tengo alguna pestaña en mediavida siempre abierta y puedo estar online.

No uséis eso, porque os va a liar.

SamaWoodo

Y para que sirve el actor?? Ese puede maquillar?

Dase

Votos:

D10x: 4 (?, ?, ?, ?)
Sinso: 1 (?)

HAY MAYORIA. NO PODEIS HABLAR

Dase

Recuento final:

Votos:

D10x: 4 Union, Union, Samawoodo, Pakojo

FIN DEL DIA 4

D10x HA MUERTO[/b]

D10x era...

COMIENZA LA NOCHE 4

En cuanto me mandéis acciones nocturnas abro el dia.

B

#1491 aunque yo lo haya usado ayer para presionar a dx10 creo que tienes razón aunque ahora no es momento de discutirlo
Si os parece lo comentamos cuando termine la partida
Yo por cierto a veces escribo en el móvil y también lo dejo abierto a menudo porque se me olvida cerrarlo así que ni idea de si salgo como conectada todo el dia

Dase

Acciones enviadas, abro en 5 minutos

Dase

Durante la noche...

NADIE MUERE

Comienza el Dia 5

Jugadores vivos:
1.Sinso
2.Samawoodo
3.Torva
4.Pakojo
5.Uni0n

Con 5 jugadores vivos, 3 votos son necesarios para la mayoría.

El dia acabará el 19/06/2020 a las 18:00. Teneis 32 horas y media.

Os recuerdo que, al ser 5 jugadores las reglas sobre empates han cambiado (Regla 4.2).

YA PODEIS HABLAR