#1470 A ver, que está claro que mata y no leí el matíz que te referias específicamente 'de noche'. Y además me hace gracia el comentario que le haces de que se piense que todo el mundo puede matar de noche como los mafiosos
@D10X claimea llvad
llevas dos votos mios que lo sepad te saldrán en el próximo conteo
Votos:
D10x: 2 (?, ?)
Sinso: 1 (?)
Con 6 jugadores vivos, 4 votos son necesarios para la mayoría.
El dia acabará el 18/06/2020 a las 18:00
Recuerdo: Votos por PM
#1474 ¿Puedes explicar eso de que si raul_ct fuera pueblo maquillado de mafia, la partida se habria acabado ya?
Quedamos 6 vivos, si raul_ct era pueblo maquillado y hubiera 3 mafias en la partida, cierto, se habría acabado ya (creo que es el unico caso en el que habria acabado) como seguimos jugando, significa que hay muchas combinaciones todavía:
4 - 1 - 1
4 - 0 - 2
5 - 0 - 1
3 - 1 - 2
#1478 Si dices que es probable que tenga multiusos, faltan 2 no? El multiusos y el padrino.
O no tiene porque haber padrino? Desde la ignorancia pregunto porque en ToS siempre hay u aquí no tengo ni idea.
Pero vamos, que si suele haber Padrino y te compramos lo del multiusos quedan por lo menos otros dos mafias.
Aunque si quedaran dos mafias, como dices, habríamos perdido. A no ser que raul esté maquillado como se se valoró el día anterior.
Que crees que será?
#1477 jajaja que ha tiempo para que uno de los votos de sinso haya desaparecido. Si es que sois la pera
Lo de usar el Spy por cierto está muy feo, que yo no sé ni cómo va.
¿Que es que si te conectas abriendo pestaña oculta no apareces conectado o algo así?
#1484 Yo lo que creo que hay son bloqueador, y padrino
Uno de los dos con doble voto que tampoco me parece tan cheto
#1488 Yo es que eso no lo veo juego limpio, la partida debería resolverse con los posts y ya. No con quién se ha conectado a qué hora o quién está online o no (que eso se ve sin más con el puntito verde pero incluso no me parece bien, pero bueno)
Que por cierto yo solo posteo desde el PC, y cuando no voy a estar cierro la pestaña del navegador, pero en la tablet tengo siempre abiertas varias pestañas de MV, con lo que no sé si salgo como conectado siempre o qué
#1485 Soy el actor del pueblo, ale, contentos?
Ahora ya la mafia q me mate, total, no puedo defenderme de nada.
Buena partida sinso, Torva, eso acaba ya y habéis conseguido liar a todo el mundo.
#1477 Quita los votos de D10X, al menos uno.
Si hay dos mafias y te equivocas (poco probable) cierran y perdemos
Offtopic: olvidaos de mirar con lo del online, yo lo leo en el trabajo o en el móvil, y no siempre tengo login realizado.
Y lo de saber quién está online, os digo lo mismo que Pakojo, también tengo alguna pestaña en mediavida siempre abierta y puedo estar online.
No uséis eso, porque os va a liar.
Recuento final:
Votos:
D10x: 4 Union, Union, Samawoodo, Pakojo
FIN DEL DIA 4
D10x HA MUERTO[/b]
COMIENZA LA NOCHE 4
En cuanto me mandéis acciones nocturnas abro el dia.
#1491 aunque yo lo haya usado ayer para presionar a dx10 creo que tienes razón aunque ahora no es momento de discutirlo
Si os parece lo comentamos cuando termine la partida
Yo por cierto a veces escribo en el móvil y también lo dejo abierto a menudo porque se me olvida cerrarlo así que ni idea de si salgo como conectada todo el dia
Durante la noche...
NADIE MUERE
Comienza el Dia 5
Jugadores vivos:
1.Sinso
2.Samawoodo
3.Torva
4.Pakojo
5.Uni0n
Con 5 jugadores vivos, 3 votos son necesarios para la mayoría.
El dia acabará el 19/06/2020 a las 18:00. Teneis 32 horas y media.
Os recuerdo que, al ser 5 jugadores las reglas sobre empates han cambiado (Regla 4.2).
YA PODEIS HABLAR