#2066 Muy interesante. Yo me protegí, pero me dijeron que me han bloqueado 100%.
Ya me diréis los que sepaís de mecánicas como es posible. No tengo antibalas ni nada raro, ojalá.
De hecho si curo debería saberlo, y no me ha saltado ninguna cura.
#2066 Muy interesante. Yo me protegí, pero me dijeron que me han bloqueado 100%.
Ya me diréis los que sepaís de mecánicas como es posible. No tengo antibalas ni nada raro, ojalá.
De hecho si curo debería saberlo, y no me ha saltado ninguna cura.
Corrijo, si curo sabe el curado que le han curado, pero como me los tiré encima,tendria que saberlo yo. Contrastado todo con el gm.
Eso confirmaria de que Mikess es pueblo, Putrido es superviviente y tu estas diciendo la verdad porque ambos claimearon eso.
A ver, si xeiss disparó a alguien y fue desviado + el asesinato de la mafia y solo hubo 1 muerto en noche 1 hay algo que no cuadra
#2082 Ya entendi a Xeiss, dice ser cauto en luna nueva y corrupto en luna llena. La primera noche era cauto asi que, al ser Mikess pueblo, no le ha matado.
#2082 Luna nueva: Vigilante Cauto N1
Luna creciente: Vigilante N2
Luna Llena: Vigilante Corrupto N3
Luna menguante: Vigilante N4
Así funciona mi rol, el vigilante cauto no mata pueblos, el corrupto solo mata pueblos.
Asi que si xeiss ataca alguien esta noche, y no se muere, lo confirmamos como no pueblo xDDDD
Pero podria ser independiente.
Por cierto, de mi lista de posibles mafiosos solo queda Addel. Por lo que el resto de mafiosos votó no linchamiento..... Porque no creo que Uni0n o Carlos sean mafiosos xDDDDD
#2091 Puedo, pero si muere era pueblo y si no muere era mafia o independiente.
De todas maneras, si a Nezuko le parece bien, yo me dejo bloquear hoy, para que confirmemos que no soy el SK con camuflaje.
#2092 Xeiss claimea ser independiente en Luna Llena, y que su condicion de victoria es matar a la niña inocente o a la psiquica. Y si ambos estan muertos, sobrevivir la noche.
#2096 El claim sobre putrido lo ha hecho antes de que putrido nos contará su habilidad. Ademas, putrido es independiente porque nos los confirma Carlos. Lo que nos deja que para que Xeiss sea mafia, Carlos y Putrido tambien tendrian que serlo, porque estarian mintiendo los 3.