Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

n3krO

#2098 La unica posibilidad de que Xeiss sea mafia es que tanto carlos como putrido esten mintiendo.

1 respuesta
CarlosML27

A ver señores:

Putrido la primera noche fue bloqueado -> 1 muerte
Putrido la segunda noche no fue bloqueado (o al menos no ha dicho nada) -> 2 muertes

Por otra parte, dijo que tenía una habilidad que más adelante activaría. Y estás tú que me creo lo del superviviente.

1 respuesta
AddeL1749

#2099 Es una posibilidad, yo solo digo que tiene que tener camuflaje o que haya un maquillador porque según mi habilidad es pueblo, si fuese mafia.

Pregunta de noob, maquillador dura 1 noche y camuflaje es todo el juego, no ?

1 respuesta
CarlosML27

Y por cierto, a mí lo de Xeiss me huele a jester que tira para atrás la verdad, no se sostiene por ninguna pata. Me parece muy descarado viniendo de alguien que tiene experiencia un claim así.

1 respuesta
Xeiss

Pero vamos a ver.

Putrido es bloqueado noche 1. Hay una muerte.
Putrido no es bloqueado noche 2. Hay dos muertes.
Le he pegado un tiro y no ha muerto, o sea, antibalas o tipo duro.
Ha muerto un señor que tiene como rol curar al SK.

#1107putrido69:

No iba a hacer nada durante la noche, mi habilidad requiere de una situación para poder usarse y esta no ha ocurrido

Aquí ha mentido como una perra o se ha guardado algo.

1 respuesta
Nherzogs

#2101 Joooo, no podemos cambiar a Putrido por Addel?

2 respuestas
n3krO

#2104 Como explicarias el claim sobre haber disparado a putrido y que este no se haya muerto.

Y despues vengas tu y digas que putrido es independiente, lo que fuerza el claim de putrido que explica por que no se ha muerto?

AddeL1749

#2106 :( Que al final vamos a ser unos cenutrios...

1 respuesta
Xeiss

#2103 Depende del GM pero, el camuflaje siempre dura siempre, lo otro suele ser solo para esa noche.

CarlosML27

#2105 Bueno, parece que hemos llegado a la misma conclusión xd

1 respuesta
n3krO

#2106 Lo que me tiene mosca es que ninguno de esos 3 estaba en la lista del primer dia, por lo que o hay 4 mafiosos y Addel seria el cuarto, o algo no cuadra xD

por cierto, solo estoy tirando ideas al aire mientras me vienen, despues alguien que saque conclusiones con todas mis ideas XDDDDD

1 respuesta
Nherzogs

#2108 Lo dudas?

1 respuesta
AddeL1749

#2111 Pero como que tirando ideas al aire si te ha faltado hacerme un muñeco voodoo cabron xD

1 respuesta
Nherzogs

Nadie ha pensado que samu es mafia esta camuflado y viene a rematarnos?

1 respuesta
n3krO

#2110 Si te fijas puede que no este minitendo. Si le atacan y sobrevive, ha "usado" su habilidad. Y le atacaron la segunda noche asi que es cuando usó su habilidad. No?

AddeL1749

#2112 Cada vez menos, la verdad

n3krO

#2113 Ha cambiado todon con los claims de xeiss carlos y putrido xDDDD

AddeL1749

#2114 ¿y quien lo mato? porque si el vigilante ataco a mikess y no parece haber un desviador pueblo, se han quitado a uno de encima?

1 respuesta
Xeiss

#2118 Vamos a ver, Noche 1

Muerte mafiosa, SK bloqueado, Vigilante cauto en Mikess

1 respuesta
CarlosML27

@samusamu te ha revivido alguien o esa era tu habilidad secreta?

1 respuesta
Xeiss

Es que cabrones, me vais a linchar el puto día en que no soy pueblo y me voy a cagar en vuestra vida, que si me linchais hoy palmo como independiente.

AddeL1749

#2119 Claro, por eso digo. Si samusamu fuese mafia camuflado que ha vuelto significaría que sus propios compañeros se lo han cargado

1 respuesta
Xeiss

#2122 Lo veo complicado, porque el camuflaje suele salir en el obituario, pero estaría totalmente roto.

1 respuesta
Nherzogs

Xeiss dos s
CarlosML dos l
Addel dos d,
alguien necesita más pruebas?

2 respuestas
n3krO

#2124 samusamu dos s dos a dos m dos u dos pares de letras que van de dos en dos. lo confirmo como padrino?

1
Nherzogs

Ha vuelto de entre los muertos, mala hierba nunca muere, tu que crees?

AddeL1749

#2124 pero y los 1749 restantes que

samusamu

#2102 La muerte de unaifg me encargo yo de saber si fue por abuela o por otra cosa tranquilo.

#2120 Esa era mi secreta, mañana ya no estoy, si permanezco, linchadme.

#2123 haber pegado un tiro a putrido cada noche y más después de querer yo lincharlo.

O si no, haber matado un mafia, en resumen,haber estudiao.

1 respuesta
samusamu

Vale, unaifg me confirma que actuó en nekro.

1 respuesta
putrido69

Que no os engañe que yo no tengo ningún mensaje del gm conforme me han disparado y he utilizado mi habilidad.
Mi habilidad es de 1 solo uso, si no me creéis linchadme hoy, pero veréis que sigo vivo, habéis perdido la oportunidad de matar 1 mafia y ellos mataran a 1 pueblo, por lo tanto fin del juego.

Ya os digo que quien esta diciendo que me disparó el día 2 miente.
Han disparado a unai en la noche 2.
Además ya dije que la noche 1 me bloquearon sin que sirviese para nada, puesto que mi habilidad es pasiva si nadie me ataca no sirve de nada.

1 respuesta