Por otro lado Trasno, llevas 4 posts y en tú unico post sustancial solo has hablado de mí. Que más has podido sacar tú del día?
Tienes razón, prácticamente no he posteado y lo que he hecho ha sido acerca de tu claim. Siendo esto lo único que me ha llamado la atención xq me parece algo extraño en una partida algo extraña valga la redundancia xD.
Lo poquito que saco en claro que aparentemente estamos todos perdidísimos y tu pareces ser el único que ha logrado atisbar una especie de estrategia para encarar la partida. Esto me escama un poco, puede ser por simple "envidia" de que tengas ya lo que parece un plan. Soy desconfiado y no me creo que pretendieras mover el día por mover el día, obviamente lo quieres llevar hacia donde mejor cuadre con tus objetivos, que por mucho que anuncies que no son lesivos... habrá que verlo y por ahora no tengo ninguna prisa.
Torva contándonos como ve la partida y sus inquietudes (impostadas o genuinas ya es otro tema). Un vs entre Tirutu y tu en el que ninguno me ha sorprendido, ambos defendiendo vuestras posturas. Sess que has comentado, tb te ha interpelado creo que de una forma que cuadra en él,. Frankicia bastante activo interactuando y del resto: n3kro, lady, crs-, borxi,litt, sgjuanka mas menos de lo mismo, lo que han comentado o incluso la baja actividad no me resultan llamativos en este inicio de partida, quizás Rize con 3 post es demasiado, pero yo llevaba 4 hace nada así que tampoco estoy para señalar x ello.
Lo único llamativo y bajo mi punto de vista "extraño" es tu claim, de ahí que no te sorprenda si monopoliza el día, es algo que sabías que ocurriría. (Esto último es una de las razones principales por las que si tuviera que apostar pasta lo haría x que fueras jester, en un día con la incertidumbre que se mastica hoy en este hilo tu claim es una diana demasiado grande para que no sea buscado).
, o bien tiene una estrategia y este claim forma parte de ella,
ayer x la noche simplemente me pasé a poner el post de saludo de rigor y