Mafia Mediavida: A Game of Throws. Mancada is coming.

CONDICIONES DE VICTORIA

  1. Para la Casa Stark: Acabar con la casa Lannister.
  2. Para la Casa Lannister: Acabar con la casa Stark.
  3. Para la Hermandad sin Estandartes: Tienen sus propias condiciones de victoria.
  4. Para Los Otros, los caminantes blancos: Superar numéricamente a los humanos.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler
Dase

#174 No es el mejor movimiento para hacer como neutral no, pero así he decidido jugarlo ya que veia que no se movía el día.

Podía hacer como 8-9 personas de la partida, no hacer nada, o decir alguna tontería y que pase el tiempo, pero decidí ser transparente desde un principio.

Con que no me votes hoy, me vale y me sobra.

Y por favor, se sabe ya que los indepes/neutrales/nofaccion o como los quieras llamar, son los de la Hermandad, no soy el hermano de Daenerys.

2 respuestas
sgjuanka

#165 Ese es el problema que alguien tiene que caer si o si por eso he dicho a ciegas jaja.

B

#181 ¿que reacciones esperabas a tu claim? ¿Te ha sorprendido alguna?

1 respuesta
sgjuanka

AVISO: Me tengo que ausentar hasta las 21h o asi.

Dase

#183 Hombre, pues esperaba mover un poco el día, no esperaba nada específico. Un par de personas marcandose lo que hace tirutu de centrarse en el neutral pasando de todo, otro par de personas diciendo que aunque me linchasen al final del día, que vamos a hablar un poco más, otros ignorandome porque matarme no ayuda a su condicion de victoria, etc, etc, vamos, ver por donde sale cada uno.

No me ha sorprendido ninguna porque de poca gente esperaba algo, se lo que va a hacer Sess, y poco más. Me decepciona el poco movimiento de la partida en general, pero si nadie quiere moverla y el GM no da palos a todo el mundo, no voy a ser yo el que lo haga.

Por otro lado Trasno, llevas 4 posts y en tú unico post sustancial solo has hablado de mí. Que más has podido sacar tú del día?

1 respuesta
B

Yo lo único que saco es que me han votado 3 personas así por la carita, y que probablemente se están metiendo un tiro en el pie como me linchen, pero es lo que hay.

n3krO

Desvoto

Voto no linchamiento

1 respuesta
R

hola que tal por aqui

B
#185Dase:

Por otro lado Trasno, llevas 4 posts y en tú unico post sustancial solo has hablado de mí. Que más has podido sacar tú del día?

Tienes razón, prácticamente no he posteado y lo que he hecho ha sido acerca de tu claim. Siendo esto lo único que me ha llamado la atención xq me parece algo extraño en una partida algo extraña valga la redundancia xD.

Lo poquito que saco en claro que aparentemente estamos todos perdidísimos y tu pareces ser el único que ha logrado atisbar una especie de estrategia para encarar la partida. Esto me escama un poco, puede ser por simple "envidia" de que tengas ya lo que parece un plan. Soy desconfiado y no me creo que pretendieras mover el día por mover el día, obviamente lo quieres llevar hacia donde mejor cuadre con tus objetivos, que por mucho que anuncies que no son lesivos... habrá que verlo y por ahora no tengo ninguna prisa.

Torva contándonos como ve la partida y sus inquietudes (impostadas o genuinas ya es otro tema). Un vs entre Tirutu y tu en el que ninguno me ha sorprendido, ambos defendiendo vuestras posturas. Sess que has comentado, tb te ha interpelado creo que de una forma que cuadra en él,. Frankicia bastante activo interactuando y del resto: n3kro, lady, crs-, borxi,litt, sgjuanka mas menos de lo mismo, lo que han comentado o incluso la baja actividad no me resultan llamativos en este inicio de partida, quizás Rize con 3 post es demasiado, pero yo llevaba 4 hace nada así que tampoco estoy para señalar x ello.

Lo único llamativo y bajo mi punto de vista "extraño" es tu claim, de ahí que no te sorprenda si monopoliza el día, es algo que sabías que ocurriría. (Esto último es una de las razones principales por las que si tuviera que apostar pasta lo haría x que fueras jester, en un día con la incertidumbre que se mastica hoy en este hilo tu claim es una diana demasiado grande para que no sea buscado).

, o bien tiene una estrategia y este claim forma parte de ella,
ayer x la noche simplemente me pasé a poner el post de saludo de rigor y

B

#187 creo que no se puede:

#1Mikess:

10. Está permitido el No Linchamiento A PARTIR DEL DÍA 2, como también el Desvoto durante toda la partida. Para hacerlos se siguen las mismas normas que para votar.

R

yo no es por baja actividad es que tengo que hacer cosas en la vida xD, pero ya estoy en casa

B

#189 sorry lo envié con el tabulador antes de terminar:
*... o bien tienes una estrategia y este claim forma parte de ella, o estás jugando en clave, en el primero de los casos creo que serías jester así que no te voy a votar x ahora y en el segundo lo único que puedo hacer es interpelarte para que hables mas xD

No he posteado mas xq ayer x la noche simplemente me pasé a poner el post de saludo de rigor y hoy he estado de espectador pendiente de otra partida, no ha sido hasta que han cerrado allí el día que me he puesto con esta.

Mikess

Respecto a la actividad, haré check diario, conforme acabemos el día enviaré los pm's pertinentes a la gente que está participando por debajo de lo aceptable.

LadyChaos

Yo simplemente no se que decir

Aunque me pregunto si el trío que ha votado a Litt seguirán manteniendo su voto o no...

LadyChaos

#194 porque la coña creo que ya hace un rato que se perdió

1 respuesta
Mikess

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Litt: 3 (Frankicia, Crs-, borxi)
  2. Sgjuanka: 1 (Sesshoumaru1)
  3. Tirutu: 1 (Dase)
  4. Crs-: 1 (Ladychaos)
  5. Dase: 1 (Tirutu)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 196.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

Los starks y lannisters buscandose entre ellos:

3
LadyChaos

Por otra parte perdón por mi actividad pero hasta que comenté que me olvidó de que ya había empezado la partida xdd

R

voto a Litt

Jiub

Recuento de votos

  1. Litt: 4 (Frankicia, Crs-, borxi, Rize)
  2. Sgjuanka: 1 (Sesshoumaru1)
  3. Tirutu: 1 (Dase)
  4. Crs-: 1 (Ladychaos)
  5. Dase: 1 (Tirutu)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 200.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

Pero que votos mas gratuitos :psyduck:

LadyChaos

No entiendo ese focos a Litt xdd

R

lo cambio si vamos a por @sesshomaru

1 respuesta
B

voto a Rize

pues voy a por ti por subirte al carro de los votos randoms

sgjuanka

Estoy ya! Por que esos votos a litt sin más? Sois lannister?

Dase

#204 Por qué Sess?

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Litt: 4 (Frankicia, Crs-, borxi, Rize)
  2. Sgjuanka: 1 (Sesshoumaru1)
  3. Tirutu: 1 (Dase)
  4. Rize: 1 (Litt)
  5. Crs-: 1 (Ladychaos)
  6. Dase: 1 (Tirutu)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 207.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

R

#207 porque me cae mal

1 respuesta
sgjuanka

#207 Pues a mi Sess me sigue manteniendo el voto por que si

2 respuestas
Tema cerrado