Mafia Mediavida: A Game of Throws. Mancada is coming.

CONDICIONES DE VICTORIA

  1. Para la Casa Stark: Acabar con la casa Lannister.
  2. Para la Casa Lannister: Acabar con la casa Stark.
  3. Para la Hermandad sin Estandartes: Tienen sus propias condiciones de victoria.
  4. Para Los Otros, los caminantes blancos: Superar numéricamente a los humanos.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler
Dase

#210 Hombre, es que entiendo su razón para mantener su voto en tí.

Al igual que Tirutu sabe quienes son miembros de su facción, tú has dejado caer que estás en un discord con gente.

Dudaba de la razón de Rize para votarle a él cuando no ha hecho absolutamente nada salvo su interacción contigo.

1 respuesta
sgjuanka

#209 Pues ya que os veo indecisos. Dare el paso por vosotr@s

Voto: Sesshoumaru1

Jiub

Recuento de votos

  1. Litt: 4 (Frankicia, Crs-, borxi, Rize)
  2. Sesshoumaru1: 1 (Sgjuanka)
  3. Rize: 1 (Litt)
  4. Crs-: 1 (Ladychaos)
  5. Dase: 1 (Tirutu)
  6. Sgjuanka: 1 (Sesshoumaru1)
  7. Tirutu: 1 (Dase)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 212.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sgjuanka

#211 En ningun momento he dicho que estaba en un Discord. He preguntado si quien fuera de alguna facción habría discord o algo.

2 respuestas
Frankicia

#195 true, aqui somos todos amigos chico

Desvoto

Frankicia

#214 bueno tu post se puede entender que tu estas en 1 y no sabes si el resto tiene

Frankicia

La verdad, estoy por votar a tirutu o a dase.
Sigo sin saber porque tirutu tiene discord y si dase dice la verdad con que es neutral asi de primeras tan rapido 100% no fake

n3krO

#214 Si hay discord para cada faccion, y tu estas en una faccion, tendrias discord :psyduck:

1 respuesta
B

yo estoy en una facción y no tengo discord xD

R

#218 incluidos los que no tienen estandarte?

2 respuestas
Frankicia

#220 por que preguntas eso?

1 respuesta
n3krO
#65tirutu:

Ya sois varios los que estais intentando fingir que los de la misma casa no se conocen entre si desde un principio.

#116tirutu:

Y debería dar explicaciones a alguien que no es de mi bando?

#130tirutu:

No somos del mismo bando

Entiendo que tirutu sabe quienes son los de su bando, no? :psyduck:

1 respuesta
R

#221 lo decia porque a lo mejor una casa en concreto no tiene discord y te han pillao con las manos en la masa jeje

Dase

#222 Si, y lo curioso es:

Si yo soy del bando A, que tiene que cargarse al bando B, y yo se quien NO ES del bando A, pues me interesaría cargarme a quien sea.

Sabe que Torva no es de su bando, y en lugar de atacarla a ella (que puede ser Neutral o bando B) sigue emperrado en el que ha claimeado ser neutral.

Tiene 0 sentido lo que ha hecho, pero nadie le está azotando, :psyduck:

n3krO

#220 yo no tengo chat privado con nadie. Lo digo por el primer post de sgjuanka, que el pregunta si cada faccion tiene su discord, y para mi preguntar eso carece de sentido si no tienes aceso a un discord, Porque si no tienes acceso a un chat faccional, ya estas respondiendo a tu propia pregunta.

Dase

esa cara con gafas es "bando B"

B

#144 Pues vete a sabe, yo de esta partida ya me espero cualquier cosa

B

De momento hemos sacado en claro que tenemos tres bandos:

  • Stark
  • Targaryen, na es broma, Lannister.
  • La hermandad

Si mal no recuerdo, la hermandad sin estandarte tiene a Caitlyn en los libros, no? la madre de Bran, Sansa y Arya.

Teniendo en cuenta que tenemos estos tres bandos, lo más probable es que alguien tenga el poder de cambiarse de cuerpo (Arya). Así que hay que tener especial cuidado con esto. También hay que tener en cuenta los vínculos que existen entre estas dos casas y la hermandad. Arriba ya dejo uno claro Hermandad-Stark. Tyrion puede estar haciendo de las suyas con la labia, lo que me encajaría con Trasno o Dase. Trasno ya he comprobado que juega así, por lo que no creo. Quizás interesa alguna muerte temprana, que hace que se unan a otro bando.

Todo esto son especulaciones por intentar abrir un poco el abanico de posibilidades. Está claro que cada uno tenemos un personaje, con habilidad o sin ella.

Ahora, la pregunta es: es necesario linchar? si nadie vota, no pasaría el día sin más?, y... algún bando tendrá el poder de matar durante la noche?

1 respuesta
n3krO
#1Mikess:

En caso de empate en un linchamiento, un jugador al azar será linchado salvo que una habilidad indique lo contrario, si el no linchamiento es parte del empate nadie saldrá linchado. Un empate a 0 se considerará no linchamiento.

Procedo a preguntar que pasa en caso de empate en D1 que esta prohibido el no linchamiento

1 respuesta
B

#159 Eres indepe? Mmm habia algun comentario tuyos que me habia dado a entender que estas en una casa

B

Ah, y otra cosa muy importante que se me olvidaba. Es que no sé dónde leo las cosas, entre el discord de los espectadores... me pareció leer que habría un discord de muertos. Por lo tanto, he de suponer que se puede revivir. Hay que tener ojito con todo.

B

#159 Emm tirutu creo que hay un par de post en los que lo dejas bastante claro

Dase

#228 Un gran post el tuyo. Yo tambien acabo de sacar 3 cosas en claro:

  • No te has leido las condiciones de victoria,
  • No te has leido las normas y seguramente nada del primer post.
  • No te has leido la partida.

En las condiciones de victoria ya te dice los 3 bandos.
En las normas te dice que es necesario linchar hoy.
En la partida he dicho que yo soy de la Hermandad sin Estandarte, hace 10 horas, asi que decir que puedo ser Tyrion es, literalmente, haber pasado de la partida y no saber por donde te está dando el aire.

1 respuesta
B
#233Dase:

asi que decir que puedo ser Tyrion es, literalmente, haber pasado de la partida y no saber por donde te está dando el aire.

Y te tengo que creer? xd

1 respuesta
B

#159 Pues te vas a reir pero tecnicamente no

Si nadie vota a nadie no esta muy claro que pasaria

Mikess
#229n3krO:

En caso de empate en un linchamiento, un jugador al azar será linchado salvo que una habilidad indique lo contrario,

Dase

#234 Bueno, al menos no has intentado negar la evidencia de los demás puntos de mi post, lo cual está bien.

Si, soy Tyrion lannister, que he decidido claimear ser miembro de la Hermandad, había engañado a todos... menos a tí, me rindo.

1 respuesta
n3krO

Me referia empate a 0 :(

CrS-

Ya estoy por aquí que he tenido un problema familiar. Veo que hay poco movimiento.

B

#177 Reconozco que a mi se me ha pasado por la cabeza una idea similar.

Claimear indepe de primeras es jugarsela mucho

Tema cerrado