#420 De verdad que no te entiendo, estoy diciendo mi rol y justificándolo, y aun así vais a por mí? A ver si resulta que eres un asesino, y el reforzador te permitió matar a 2... si no, no me cuadra nada. Ahora mismo no sé a quien coño votar, porque confiaba en Hipnos, pero si ni diciéndole la verdad confía él en mi, no sé.
Lel.
Pues si es verdad que eres vigilante y eres Gohan, tenemos por ahí a un Cell padrino casi seguro.
No veo mucha relación entre teen Gohan y vigilante, pero bueh
No me gusta hacer este tipo de movimientos, pero quiero seguir en la partida una ronda más para a ver qué le hacen a alguien, así que:
Voto: tirano
#430 Me permite ver qué roles actúan sobre un personaje que yo decida (sobre ti lo hice), pero no qué personaje o quién. Por lo que lo único que sé es que sobre ti han actuado el Voyeur (yo) y el Reforzador (ni idea de quién es).
#431 Porque Piccolo apuntador o Krilin bloqueador es muy lógico todo xD
Me parece la hostia que no haya salido Goku.
#434 Goku murió el primero si no recuerdo mal xDDDDD
Según me dijo el GM todos tienen relación, habrá que preguntarle al acabar la partida. A mí me dijo que es que como Chichi iba detrás de Goku espiándole y tal, pues Voyeur xD
#435 Voto a tirano porque veo que la balanza se está equilibrando en un él o yo, y no me apetece morir. Y no sé qué más decir para quitarme las sospechas de encima...
Voto: tirano
Parece ser que esta afk así que no creo que le importe mucho.
Aun sigo un poco perdido y no soy capaz de situar muy bien por donde va cada uno, así que prefiero no meterme en fregaos con nadie. Si queréis quedaros mas tranquilos os reitero que soy pueblo y también os diré que no usé mi habilidad durante la noche
#440 No sé si miente o no, algún dato me he perdido si dices que choca conmigo...
Pero vamos a hacer caso a quien dijo que le diésemos un respiro a Ayeah (aunque creo que desde que se dijo que estando en las sombras se está mejor, no ha aparecido).
Voto: w4nx1
#445 Perdón, yo no dije eso. Dije que me hacía gracia que quisieras ir a por Hipnos y Ayeah en lugar de presionar a quienes pasan de puntillas sin decir ni dar nada. Yo soy Vegetta, soy rastreador y vi sobre quién actuaba Hipnos. Y si tú no me viste a mi o ha pasado algo extraño con la habilidad de un tercero o mientes, lo cual me lleva cuadrando todo el día con tus mensajes.
Voto: jubo