Mafia Mediavida II: Ahora con temática

Xeiss

#448 Porque hueles a mafia que tira para atrás, ya que estabas AFK no se para que citas a alguien afk a 5 minutos del final cuando se empieza a presionar a un tercero, como si lo quisieras proteger.

2 respuestas
Jubo

#449 Tranquilo, esto se averiguará pronto.

Voto: unaifg

Hipnos

#451 No has votado con el formato correcto.

1 respuesta
Xeiss

voto: unaifg

Jubo

#449 Lo de terceros sería demasiada casualidad, yo sólo te digo lo que me dijo el GM. En el siguiente día daré la info de alguien más (si no me matan antes) para probarlo.

W

#450 Vexdrel y raul_ct

2 respuestas
unaifg

#451 estaba afk por que tengo mas cosas que hacer que estar a MV todo el rato, ya os he dicho que me lío con el tema de las habilidades y prefiero votar a tirano , que no esta jugando, o eso parece

1 respuesta
The-Guest

Voto unaifg

Hipnos

#456 Es correcto.

1 respuesta
Xeiss

#453 Me di cuenta al ver el voto de Jubo xD

Jubo

#456 Eso ya lo dijo él.

2 respuestas
Xeiss

#459 A quien bloqueo?

1 respuesta
unaifg

No entiendo como funcionáis, si uno no participa es sospechosos, si lo hace también...

2 respuestas
W

#461 Solo dijo lo de raul, ¿no?

En fin, esta noche te rastreo a ti. Así salimos de dudas.

Hipnos

#461 Aclaré a raul_ct y sugerí el otro. Realmente no es una gran prueba.

Hay que revisar si dijo algo de que le extrañara que murieran 3, o dudase de que no hubiera SK.

Hipnos

#462 Usa tu corazón.

Xeiss

#463 A ver, es simple, tú llegas a última hora y votas a un fulano basándote en que estaba afk, y punto, con cierto olorcillo a que proteges a W4nx1. A mi me ha parecido muy sospechoso. Si tanto te lías dinos tu personaje y habilidad, o es que cuesta inventar unos?

1 respuesta
Hipnos

PD si palmo dudad de tirik.

1 respuesta
The-Guest

#463 No participas al principio y luego te defiendes escudándote en otro AFK tras 3-4 posts. No me digas que no huele mal

Hipnos

No es hard feeling pero me da mal rollo que haga bandwagon y sea tan silencioso.

W

A mi me da que unaifg es pueblo y que las amenazas han conseguido lo esperado: pasar sin hacer ruido (al menos uno o dos de ellos).

B

Voto: Jubo

1 respuesta
Xeiss

No forceis empate que ya sabemos lo que pasa gente

#1 Recuento anda.

B

w4nx1 podría haber acertado el segundo asesinato de chiripa, pero ya ha dado más pruebas.

2 respuestas
Hipnos

#472 Tu me das un mal rollo que flipas con un claim de mensajero pueblo.

1 respuesta
The-Guest

#468 Tirik es pueblo, te lo digo yo.

Si muero dudad de todos menos de Tirik (comprobareis que lo que decía de la votación de Carlos era verdad)

Jubo

Las votaciones hoy ya han acabado pues. A mí Hipnos me da mala espina, no sé por qué. Solo sé que el Reforzador le dio una segunda oportunidad de usar su poder, así que a lo mejor es un asesino de la mafia y pudo matar a dos. Pero como no estaba seguro, porque era muy arriesgado. Esta noche a ver que sucede. Buena suerte compañeros pueblerinos!

1 respuesta
Xeiss

#474 Que personaje eres? Si no hoy te comes un bloqueo.

1 respuesta
Hipnos

#478 No digas a quien bloqueas que lo mismo hay conduxtor de autobuses.

1 respuesta
Xeiss

#477 Eso no tiene sentido, un mafia reforzado no hubiera matado al bufón...

Tema cerrado