Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

Nezuko
#510AddeL1749:

No eres tonto como para hacer semejante jugada

Y por eso sigo dandole vueltas a que Sora no voatse y que tu útima jugada, me gustaria que los demás tambien opinaran sobre ambas cossas

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Soraghatsu: 1 (AddeL1749)
  2. Asdrubael: 1 (DarkRaptor)
  3. AddeL1749: 1 (Soraghatsu)
  4. DarkRaptor: 1 (CrS-)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 541.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
DarkRaptor

#541
Te contesto en 15 minutos aprox. Me estoy poniendo al día, que he dormido más de la cuenta y bueno... Me veo con 8 citas y otra partida que requiere que ayude con el setup. Así a vote pronto y viendo #542 creo que nadie ha mirado lo que saqué ayer con las votaciones, pero bueno, ahora me explayo en cuanto me espabile.

1
troll_mclure

Ya me e despertado, e comido y tomado mi café para poder funcionar voy a leer a ver que se cuece.

1 respuesta
DarkRaptor

Tengo 8 citas y pocas respuestas a lo que he preguntado, así que vamos a ir apretando.

@Asdrubael: En #487 y #495 contestas solo a mi primera pregunta, pero no a la segunda. Quiero saber qué opinas de TheDomicus y Soraghatsu. Te lanzo otra:

#481DarkRaptor:

ás. Por lo tanto, ya que borxi era pueblo, según mi opinión eso te confirma como pueblo. El baile de votos al final de la noche me parece que estaba un poco enfocado a quitarse a dos de encima, sigo sin ver del todo la lógica de forzar un empate la el primer día, cuando creo que si tenemos mala suerte el pueblo puede verse muy afectado. Imaginad que se produce el linchamiento a dos personajes y aparte muere otro esa noche.

¿Por qué me confirmas como pueblo partiendo del dato que aportas? Es decir, si es cierto que borxi actuó en mi y borxi está muerto, no puedes descartar el escenario de NK a borxi por haber claimeado BG sin CC.

#481DarkRaptor:

Ya sé que es un poco de confianza ciega, pero creo que deberíamos hacerlo cuanto antes.

Pero precisamente no te posicionas ni te mueves para mostrarnos las alternativas. ¿Cuáles son?

#488
Si, no se me ha notificado nada. ¿Sabes algo que yo no?

#491
:new_moon_with_face: ¿Está esto relacionado con #488?

#498

#498AddeL1749:

Eso no es así. Si entra mi voto se iba asdrubael al pozo y se salvaba n3kro, que es lo que intenté pero me salió mal.

A literalmente, 30 segundos del EoD. ¿Cómo pudiste plantearte siquiera algo así?

1 respuesta
DarkRaptor

@Soraghatsu

¿Sigues viendo a Asdrubael mafia en lo que llevamos de D2?

1 respuesta
DarkRaptor
#537AddeL1749:

Y esto es otra mentira, yo no he querido linchar a n3kro para ver reacciones, voté a n3kro para ver reacciones, deja de mentir y manipular tanto, ten un poco de clase sora.

¿Y esto? ¿Pero cómo te pones a votar por reacciones en esa situación? ¿

Soraghatsu
#545DarkRaptor:

Si, no se me ha notificado nada. ¿Sabes algo que yo no?

No, no se nada

#545DarkRaptor:

¿Está esto relacionado con #488?

A qué parte exactamente te refieres de 488?

#546 Lo que ha aportado hasta ahora en el D2 me parece NAI, la info que da, en primer lugar no se puede demostrar, en segundo lugar, si tiene el rol que creo que tiene, me pareceria correcto actuar sobre borxi con ese rol, pero ese rol es tanto pueblo como mafia normalmente, por tanto también es NAI. Además el mismo lo dice:

#495Asdrubael:

Si el asesinato iba contra ti o contra Borxi sólo lo sabrá quien haya hecho el asesinato

Respondiendo a tu pregunta, para mi sigue igual que ayer

1 respuesta
Soraghatsu

@DarkRaptor que piensas sobre lo de poner el desvoto y el voto en posts separados? En un CFD apunto de cerrar?

1 respuesta
Nezuko

#549 Eso no tiene lógica alguna, ya te lo digo yo, y menos cuando estas jugando con el cierre, que no es que queden 5 minutos

2 respuestas
Soraghatsu

#550 Y que piensas además de que tiene 0 logica

DarkRaptor

#548
Me refería a tu :new_moon_with_face: cuando he comentado mi noche.

#549
Buena pregunta. A mi, honestamente, ahora mismo me hacéis 0 gracia los 2. Me explico:

  1. La versión que ha relatado @AddeL1749 de su EoD tienen puntos que me cabrean. Básicamente los que le he señalado y creo que Nezuko también. No entiendo la lógica de #498 SALVO que estuviera intentando pillarte a ti en un renuncio, lo cual me enfada, pero por motivos que será mejor dejar para el postpartido, ya que son NAI. Y luego está el tema de hacer el voto y desvoto separado, en el que tenéis razón. Es más eficaz y a mi por lo menos me sale automático hacerlo en 1 post si lo que quiero es cambiar.

  2. De ti esperaba un papel más activo en el empate Asdrubael - n3krO. Yo por ej, veía mal a los 2, peor a n3krO que a Asdrubael, por su defensa de borxi y su D1, que además estaba votando a Asdrubael para salvarse él y bueno... Comparto contigo que el wagon de Asdrubael no tenía buena pinta.

Sin embargo, tú a n3krO lo ves como un coin flip, es decir, entiendo que es un NULL como una casa y a Asdrubael lo ves mafia. Me cuesta más entender en tu caso por qué no te posicionaste contra Asdrubael. Luego está el tema de la presión durante el D1, pero achacártelo a ti sería injusto después del D1 que ha habido.

La verdad, no me puedo sacudir de la cabeza el hecho de que esté leyendo más pueblo a @troll_mclure y a @Nezuko (quitando lo de ser niña inocente y tal) que también se está dejando leer bastante bien, que a vosotros 2. Incluso @CrS- en retrospectiva me ha gustado la presión sobre mi al inicio del día. A TD directamente no lo estoy leyendo, pero es que no se ha pasado todavía.

No puedo evitar pensar que igual no era TvT lo del D1 y que uno de los 2 me la está colando pero bien. A fin de cuentas, mi PoE de D1 ha sido un ÑORDO de proporciones épicas.

2 respuestas
DarkRaptor

#550
Nezuko halp plz -> #552

1 respuesta
troll_mclure

#548 A mi el claim de Asdrubael según a empezado el día no me a gustado un pelo la verdad, le pregunto en #435 y le digo literalmente que no claimee, y me responde básicamente claimeando, si te digo que no claimees porque claimeas nada mas empezar y antes de que vaya apareciendo la gente, es algo que no me a gustado y la verdad es que me hace verlo aun mas como mafia. Tenemos dos días para discutir y claimea nada mas empezar dia 2, no me gustan los claims nada mas empezar el día salvo que sean porque colocas a alguien en la picota al igual que no me gustan los claims cuando no queda tiempo para montar un push decente como fue el caso de Borxi.

Su claim sigue a Borxi y sabe que actúa sobre Dark pero eso tampoco nos dice nada. Me da la sensación que este claim lo a podido hacer para parecer ser pueblo y que no se le presione mas y así conseguir pasar otro día mas vivo.

1 respuesta
AddeL1749

#552 Mi EOD te cabrea y te enfadas, pero de soraghatsu que pasó de intentar linchar al que dijo que veía mafia solo lo esperabas un poco más activo xdddd

Lo voy a decir claro. Mi jugada ha sido una mierda? Si, os puede gustar más u os puede gustar menos pero de lo único que me arrepiento es no haber cambiado el voto a tiempo.

Si queréis centraros en eso para lincharme en vez de todo lo que he remarcado y quoteado de soraghatsu, lo de asdrubael y lo que he señalado de domicus que nadie le ha hecho caso y está cayendo en el olvido para lincharme a mí adelante, no me voy a tirar el fin de semana entero intentando convenceros de lo obvio que es que sora y asdru son mafia juntos, no más de lo que he hecho.

He perdido bastante la esperanza en ganar esta partida porque me siento el único que de está intentando cazar mafias, la verdad.

2 respuestas
Nezuko

Voto Thedomicus

#553 :detective:

1
DarkRaptor

#555

#555AddeL1749:

Mi EOD te cabrea y te enfadas, pero de soraghatsu que pasó de intentar linchar al que dijo que veía mafia solo lo esperabas un poco más activo xdddd

Me cabrea ahora que en tus explicaciones veo un intento de jugada individual a ESCASOS SEGUNDOS del EoD que no procedía para nada. Si te fijas, antes de que empieces a dar explicaciones, estoy lanzándole preguntas a Soraghatsu porque en ese momento me parecía el que salía peor parado del EoD. Hasta que os habéis enzarzado y estoy leyendo explicaciones que me dejan así loco.

¿Intentar salvar a n3krO en el último minuto? ¿Estar votándolo por motivos diferentes a querer lincharlo en los últimos compases del día? ¿En serio? No voy a ahondar más por ahora porque sería tremendo tocho y como digo, una de las explicaciones que se me ocurren no tiene nada que ver con tu bando, así que prefiero dejarlo por ahora ahí.

#555AddeL1749:

lo de asdrubael y lo que he señalado de domicus que nadie le ha hecho caso y está cayendo en el olvido para lincharme a mí adelante

Al jugador que citas (TD) lo acabo de señalar yo :psyduck:

#555AddeL1749:

intentando convenceros de lo obvio que es que sora y asdru son mafia juntos, no más de lo que he hecho.

Pero si el que sacó ayer los historiales nada más empezar el día fui yo y nadie ha mirado siquiera lo que sugieren...

1 respuesta
Soraghatsu

#554 Es una posiblidad, a mi personalmente no me aporta información y lo he considerado como NAI

#552DarkRaptor:

De ti esperaba un papel más activo en el empate Asdrubael - n3krO. Yo por ej, veía mal a los 2, peor a n3krO que a Asdrubael, por su defensa de borxi y su D1, que además estaba votando a Asdrubael para salvarse él y bueno... Comparto contigo que el wagon de Asdrubael no tenía buena pinta.

Sin embargo, tú a n3krO lo ves como un coin flip, es decir, entiendo que es un NULL como una casa y a Asdrubael lo ves mafia. Me cuesta más entender en tu caso por qué no te posicionaste contra Asdrubael. Luego está el tema de la presión durante el D1, pero achacártelo a ti sería injusto después del D1 que ha habido.

Lo he explicado en #488

1 respuesta
DarkRaptor

#558
No, si explicarlo lo has explicado, pero no me convence. Me convencería si por ejemplo, vieses a n3krO y Asdrubael en posiciones parecidas, es decir, ligeramente antipueblo ambos o incluso NULL. Sin embargo, a @Asdrubael lo colocas de mafioso en tu post de impresiones y a n3krO en Null.

La versión que estás trayendo cuadra más con verlos = a los dos que con un PoE en el que el primero es mafia y el segundo NULL.

1 respuesta
Soraghatsu
#559DarkRaptor:

pero no me convence

Aquí con esto, no puedo hacer nada es como la explicación que ha dado AddeL de su actuación que tampoco me convence

AddeL1749
#557DarkRaptor:

Hasta que os habéis enzarzado y estoy leyendo explicaciones que me dejan así loco.

Pues entonces ha conseguido lo que quería. Lee la conversación si quieres y toma notas, a ver de cuantas cosas diferentes me ha acusado/atacado en sus menciones y como lo ha hecho.

#557DarkRaptor:

Pero si el que sacó ayer los historiales nada más empezar el día fui yo y nadie ha mirado siquiera lo que sugieren...

Yo te contesté, y mas allá de que sora no vota nunca a asdru y asdru solo vota una vez y es a borxi en todo el d1 no he visto nada mas raro.

DarkRaptor

#561

#561AddeL1749:

Yo te contesté, y mas allá de que sora no vota nunca a asdru y asdru solo vota una vez y es a borxi en todo el d1 no he visto nada mas raro.

¿Solo eso?

@Soraghatsu una pregunta: Estoy releyendo tu post de impresiones en el que pones a Asdrubael de mafia y veo que le lanzaste una pregunta en #80 a lo cual él te contesto de manera bastante escueta en #81. De hecho, este es el post polémico que yo saqué porque no dijo nada en esa respuesta y parece que todo el mundo lo vió por bueno.

Pensé que te habías olvidado un poco de él, en #85 votas a AddeL por sudar de responderte, cuando Asdrubael de facto no te ha dicho una mierda tampoco. Ya no vuelves a hablar de él si no me equivoco hasta tu post de impresiones, donde comentas esto:

#315Soraghatsu:

Asdrubael: #81 es un post que no me acaba de gustar, se le ha atacado mucho por el tema de las habilidades y en verdad entiendo esos ataques, sus aportes son escasos y cuando leo cosas como #138 veo que realmente no hay mucho contenido, no tengo una imagen clara de él, aunque se mantiene firme en una cosa ir a por a borxi, para mi es mafia

[/quote]

En este momento yo ya he acusado a Asdru por #81 y tú comentas que no te gusta el post. Afirmas que no tienes una imagen clara de él, pero lo colocas de mafia. Me gustaría que te explayaras en ese punto.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 1 (Nezuko)
  2. Soraghatsu: 1 (AddeL1749)
  3. Asdrubael: 1 (DarkRaptor)
  4. AddeL1749: 1 (Soraghatsu)
  5. DarkRaptor: 1 (CrS-)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 562.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749
#562DarkRaptor:

¿Solo eso?

Lo estoy repasando y lo he dividido en categorias ( de manera cutre ) el resto de votos individuales de cada uno esta en el historial, por eso no lo he incluido, solo combinaciones que no aparecen.

Gente que vota a borxi y a asdrubael:

  • Darkraptor
  • Addel
  • troll_mclure

Gente a la que borxi y asdrubael votaron:

-

Gente que solo vota a borxi:

  • Soraghatsu
  • Asdrubadael

Gente que solo vota a asdrubadel:

  • N3kro
  • crs-
  • borxi

Esto me dice que tu, troll y yo votamos a ambos y que sora y asdru votaron juntos para el linch de borxi. Si no es esto, no te sigo de verdad, explica a que te refieres

troll_mclure

A mi así releyendo a habido una cosa que me a llamado la atención

#386TheDomicus:

Joder...

@Asdrubael o votas a n3krO o te vas al pozo xD

No entiendo el voto de CrS

Me da la sensación que Domi le esta diciendo a Asdrubael tío mueve tu voto (que vas a morir), como diciendo lo tienes en Borxi que no vale para nada y si lo mueves a n3kro rompes el empate (porque querria que Asdruabel mueva su voto a n3kro), y también dice, No entiendo el voto de CrS teóricamente a usado su voto para desempatar al igual que en teoría lo uso Domi como es que no lo entiendes, da la sensación que Domi con ese post quiere que Asdrubael mueva su voto de Borxi a n3kro para que no muera Asdrubael y me cuesta mucho que diga que no entiende el voto de CrS cuando vota para desempatar y entra antes que el suyo, igual lo que quería con esa referencia a CrS era ver si hacia que CrS moviera su voto.

Como veis esto el resto.

2 respuestas
AddeL1749

#544 Me gustaría escucha tu opinión acerca del resto de temas quitando el claim de asdu.

@crs- Me gustaría que fueses activo también, que hay cosas que discutir.

@thedomicus Te estamos esperando.

1 respuesta
troll_mclure

#566 mira #555 que me parece muy interesante ahora miro el resto bien.

1
troll_mclure

@Addel1749 me refería al post que e puesto en #565 que me bailo un numero.

también me gustaría saber tu opinión sobre #565 @darkraptor

DarkRaptor

#564
No mires el historial de Soraghatsu, sino el de Asdrubael. Soraghatsu es suficientemente hábil para mover los votos sea cual sea su alineamiento, no lo vas a pillar por ahí. A Asdrubael ya...

Ha reiterado varias veces los siguientes puntos:

  1. Que veía apresurado linchar, pero vota a borxi cerca del EoD. Su único voto, va a otro novato que ha tenido un slip.
  2. Que esperaba ser útil durante la noche y traer info. Aka, no la tenía en D1.

A asdrubael lo han votado 2 pueblos confirmados por el obituario, troll, CrS-, tú y yo. ¿Quién NO lo vota? Soraghatsu y TheDomicus. Analicemos a estos 2 jugadores:

  1. Soraghatsu -> lo pone de mafia en su post de impresiones, pero salvo eso tiene 1 interacción contada con él. Pongamos esto en un contexto de un D1 escueto.

  2. TheDomicus: Estas son todas sus menciones a Asdru, las negritas son mías:

#38 -> Fluff

#203

#203TheDomicus:

De esto saco que los que menos te gustan/menos te han aportado son borxi y Asdrubael, ¿no? Aunque creo que el segundo al menos se ha explicado más en posts anteriores (aunque solo fuera para explicar el por qué del contenido de sus posts).

#216 -> Aclaración, nada importante.

#274 TD preguntándole al niño inocente si le convence más el linchamiento de Asdrubael.

#287 Le preguntan si le convence linchar a Asdrubael y contesta:

#287TheDomicus:

Pues tengo mis dudas. Por una parte me parece que, junto a Borxi, son los lynchbait de la partida en este momento. Sin embargo, tampoco está haciendo grandes méritos para salvarse del lynch. ¿Podrías contestar a las preguntas que les he hecho antes a Addel1749 y a troll_mclure?

Básicamente, reconoce que no está haciendo mucho pero lo pone de lynchbait, aka mal linchamiento.

#355

#355TheDomicus:

@DarkRaptor decía que daba más información el lynch de Asdrubael porque más gente se ha posicionado de forma dispar. Quiero decir, me ha dado la sensación de que le han excusado y criticado más personas que a borxi. Al haber mayor cantidad de opiniones (y más diversas, aunque sean solo dos bandos: el bando que le perdona y el que no) más conexiones podemos establecer. Por cierto, hubo un comentario de n3krO sobre borxi que no me moló nada.

Esto es interesante que lo diga porque mi queja era precisamente la contraria, que se había ignorado un post de este chico que me había parecido scummy. Es decir, que a mi juicio Asdrubael tenía pocas interacciones con el resto de usuarios.

Es decir, veo 2 posibles escenarios atm:

  • Asdrubael mafia con Soraghatsu -> me extrañaría cantidad que Soraghatsu hubiera dejado a Asdrubael claimear nada más empezar el día para intentar ganarse mi confianza, aunque cosas más raras se han visto.

  • Asdrubael pueblo/mafia y TD mafia -> TD se estaría metiendo en el bolsillo a Asdrubael o bien defendiéndolo sutilmente.

2 respuestas
Nezuko

#565 Es lo que dice correcto

Tema cerrado