Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

DarkRaptor

#565

#565troll_mclure:

Me da la sensación que Domi le esta diciendo a Asdrubael tío mueve tu voto (que vas a morir), como diciendo lo tienes en Borxi que no vale para nada y si lo mueves a n3kro rompes el empate (porque querria que Asdruabel mueva su voto a n3kro)

No lo creo la verdad. No sabemos si la mafia dispone o no de chat diurno, pero suelen tenerlo. Por lo tanto, el lugar más apropiado para hacer estos comentarios sería el chat de la mafia.

#565troll_mclure:

No entiendo el voto de CrS teóricamente a usado su voto para desempatar al igual que en teoría lo uso Domi como es que no lo entiendes

Aquí si hay que apretar, yo también quiero saber por qué no lo entiende.

3 respuestas
AddeL1749
#569DarkRaptor:

Asdrubael mafia con Soraghatsu -> me extrañaría cantidad que Soraghatsu hubiera dejado a Asdrubael claimear nada más empezar el día para intentar ganarse mi confianza, aunque cosas más raras se han visto.

Mira el primer post del día de asdru y el de sora. Leyendo este comentario, el como has empezado con asdru, has preguntado a sora y has pivotado tan fuerte a domi me da la mala sensación de que no te interesa tanto que se presione a soraghatsu como parece. ¿No te parece raro lo que esta diciendo de su noche?

1 respuesta
troll_mclure

#571 Seguro que tienen chat diurno pero también ten en cuenta que Asdrubael el ultimo post del día lo hace en #323 cuando el linch estaba en Borxi, luego este claimea y se mueven varios votos a Asdrubael y Asdrubael no aparece hasta el día siguiente en #427 no descartes que Domi le dijera por el chat que moviera el voto y que Asdrubael estuviera AFK y como se estaba poniendo la cosa muy negra en EOD ya lo soltara por aquí porque veía que acababa linchado.

1 respuesta
Nezuko

#571 Discrepo, hay una lucha entre dos linchs, tú y otro, te parece lógico no intentar salvarte?
A mi me da que lee dice eso porque le resulta raro que mantenga su voto en un sitio que no sirve para nada

3 respuestas
troll_mclure

#574 lee #573 que complementa lo anterior, eso mas lo de no entender el voto de CrS me hacen saltar un poco las alarmas.

1 respuesta
Nezuko

creo que me he perdido y no hablamos de lo mismo #571 #573

1 respuesta
DarkRaptor

#572
¿Pero cómo voy a estar pivotando si acabo de soltarle una parrafada de preguntas a Soraghatsu? ¿Qué hago mientras me responde, miro al techo? ¿O releo a otra persona que está desaparecida y que desde D1 lo veo raro? Soraghatsu tiene que hablar y tiene que explicar su noche. Pero de TD quiero saber también. ¿O te molesta? :new_moon_with_face:

#574
Me parece lógico intentar salvarte si eres pueblo, pero con un mínimo de coherencia, me explico. Si has defendido una postura de prudencia en el linchamiento en D1, como ha sido el caso de Asdrubael, lo lógico es promover el NL o en todo caso explicar y votar con tu PoE por delante. Defenderte, claimear si hace falta incluso.

Pero votar a otro para salvarte a ti es generar crispación, suspicacias y en el mejor de los casos atraer a un investigador, en el peor, malgastar un tiro de vigi o incluso ser tú el ML del día siguiente. No me parece buena estrategia nezuko.

3 respuestas
Nezuko

#575 tu planteas que le diga eso porque ambos son mafia no?
Oki yo planteaba otra cosa

1 respuesta
troll_mclure

#578 Si yo ahora mismo estoy señalando una conexión Asdrubael-Domi mafiosa por lo que e comentado antes.

1 respuesta
DarkRaptor

#576
De lo que hablo, al menos yo, con respecto a que TD tiene que explicar el comentario, es de esto:

#379 Vota a n3krO para deshacer el empate. @CrS- justo ha hecho lo mismo momentos antes. TD claimea no entender el voto de CrS cuando él lo acaba de hacer también. A esto me refiero yo y creo que troll tb.

1 respuesta
Nezuko
#577DarkRaptor:

Pero votar a otro para salvarte a ti es generar crispación, suspicacias y en el mejor de los casos atraer a un investigador, en el peor, malgastar un tiro de vigi o incluso ser tú el ML del día siguiente. No me parece buena estrategia nezuko.

Eso tú, ahora te pregunto te parece que Asdru lo hizo por ese motivo?

No me hagas mucho caso a esto, pero te planteo eres mafia, estas vviendo que te libras con suerte en el final del día, mueves tu voto para salvarte y creas una reaccion o te la juegas a pasar desapercibido y con suerte sales vivo y no has provocado nada sospechoso?

1 respuesta
DarkRaptor

#581
Creo que te sigo. En #574 me planteas que si Asdru es mafia, hubiera movido el voto para intentar salvarse a costa de generar crispación VS jugártela a un movimiento de votos. ¿O te he entendido mal?

1 respuesta
Nezuko

#579 #580 Si ya vi que nos referiamos a cosas diferentes

Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 1 (Nezuko)
  2. Soraghatsu: 1 (AddeL1749)
  3. Asdrubael: 1 (DarkRaptor)
  4. AddeL1749: 1 (Soraghatsu)
  5. DarkRaptor: 1 (CrS-)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 583.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
Nezuko

#584 !ricuento

Nezuko

#582 Ahi le has dado xd

1 respuesta
DarkRaptor

#586
Buen punto. ¿Y en qué posición deja eso a TD y a Soraghatsu? Entiendo por tu voto que TD sale peor parado. ¿No?

1 respuesta
CrS-

#566 Estoy intentando ser activo. Esta claro que hay gente que esta siendo mas activa que yo, pero es Sabado y tengo cosas que hacer.

Sobre el EoD no creo que tenga que dar mas explicaciones, creo que he sido completamente transparente en por que hice lo que hice, con que motivo y que buscaba con ello. @DarkRaptor parece que en un principio no lo entendió y repasándolo por lo menos creo que ha llegado a la conclusión de que buscaba el desempate.

En lo que llevamos de D2 veo que estáis llevando un bucle sobre el final del EoD entre @Addel1749 @Soraghatsu y @DarkRaptor que al final no se en que va a quedar todo esto.

Esta claro que el EoD de Addel es raro de cojones, pero tampoco podemos estar 48 horas con lo mismo.

No entiendo por que @DarkRaptor se rasga tanto las vestiduras con el final del EoD. Al final salió linchado el elegido por tu votación, tu fijación con n3kr0 en la mayor parte del D1 con el posterior wagon que se formó sobre el, protagonizado por ti en #345 y seguido por @Addel1749 en #350. Quiero decir, podría entender cierto enfado si hubiera habido un mamoneo que terminó por ser algo especialmente malo para el Pueblo.

@TheDomicus Debería aparecer y empezar a aportar cosas.

En #287 ya deja entrever que linchar a Asdrubael es un linchbait, pero sobretodo me sorprende esto:

#287TheDomicus:

Lincharía a n3krO. Me ha parecido muy poco orgánico por momentos y no me está gustando. No obstante, creo que no tengo herramientas suficientes como para armar un buen push a escasas horas del cierre del día. Tengo la sensación de que el lynch va a estar entre borxi y Asdrubael, Por una parte pienso que el lynch de Asdrubael da más info pero creo que, en caso de ser pueblo, puede ayudar más a resolver la partida (por lo mostrado hasta ahora, no offense).

Y sin embargo, cuando Dark empieza el push a n3kr0 y Addel le sigue, TheDomicus no lo vota y espera al final del EoD para votarle. No entiendo por que dice que no tiene herramientas para armar un buen push y no se sube al wagon de Dark y Addel.

De @Soraghatsu me gustaría que empezara a tirar de la manta sobre el tema de que han actuado sobre el con una habilidad peligrosa (entiendo que por sus palabras habla de una habilidad potencialmente pro mafia o como mínimo antipueblo, no?) Corregidme esto si me equivoco, por favor.

De @Asdrubael sigo pensando que puede ser perfectamente Multiusos Mafia, y ahora mismo asocio mucho el duo Asdrubael/TheDomicus.

@troll_mclure Sobre ti, era al que mas Pueblo veía en D1. Quiero leerte en este D2 y ver como nos ayudas. ¿Que tal tu noche?

@nezuko No se que decirle, con el tema de la niña inocente esta pasando muy desapercibido por la partida. Aún así me gustaría que participaras mas.

3 respuestas
Nezuko

#587 No voto es una mezcla de que no ha dado señales de vida y que todos tienen un voto, que puestos a despotricar luego te dire una cosa

1
Nezuko

Mi voto

DarkRaptor
#588CrS-:

No entiendo por que @DarkRaptor se rasga tanto las vestiduras con el final del EoD. Al final salió linchado el elegido por tu votación, tu fijación con n3kr0 en la mayor parte del D1 con el posterior wagon que se formó sobre el, protagonizado por ti en #345 y seguido por @Addel1749 en #350. Quiero decir, podría entender cierto enfado si hubiera habido un mamoneo que terminó por ser algo especialmente malo para el Pueblo.

Pues léete estas páginas de nuevo porque motivos para estar mosca hay y no soy el único que lo está. No es cuestión de que saliera linchado n3krO o no, repites mucho que tuve fijación con él pero fui bastante trasparente con mis razones. Curioso que nadie me llevara la contraria hasta que ha salido pueblo.

¿Cuál es la cuestión? Que ha salido a la luz que AddeL tenía una estrategia que pretendía ejecutar, no para acabar linchando a n3krO con su voto, sino para pillar (entiendo) a Soraghatsu, que no estaba votando. Todo esto intentando hacerlo a 30 segundos del EoD. Y por lo que él mismo admite, le salió mal. ¿Habrá que rascar ahí no?

Lo demás que has dicho, de acuerdo contigo en línesa generales.

1 respuesta
Nezuko

#588 Creo que estas perdido, Domi si vota a N3kro, y luego es normal que a dark le mosquee ciertas actitudes si no als entiende o le parecen raras de un par de narices.
Tienes que ver que por todo vino muy seguido a segundos del cierre, borxi vota a asrubael rozando el fuera de juego, y n3kro desvota, para luego en otro post distinto votar, si llega meter el desvoto dos segundos antes sabes que pasa? que tenemos un empate. Se le ha preguntado y se ha explicaado, pero es normal que haya gente que no le guste ni un pelo esa jugada y las explicaciones.

2 respuestas
CrS-

#591

#591DarkRaptor:

¿Cuál es la cuestión? Que ha salido a la luz que AddeL tenía una estrategia que pretendía ejecutar, no para acabar linchando a n3krO con su voto, sino para pillar (entiendo) a Soraghatsu, que no estaba votando. Todo esto intentando hacerlo a 30 segundos del EoD. Y por lo que él mismo admite, le salió mal. ¿Habrá que rascar ahí no?

Y por eso ya he dicho en varias ocasiones que lo que hizo Addel en el EoD no tiene sentido ninguno, amén de que además podría haber metido desvoto y voto en el mismo post. Pero que hacemos, le linchamos y a otra cosa por eso? O intentamos rascar por otras vías? Yo entiendo también que es algo suficientemente grave como para no dejarlo pasar por alto.

Hay una persona que no esta aportando gran cosa, que es TD y que en mi opinión, a día de hoy sería uno de mis candidatos a linch. Además, tiene perlas como esta que solo me hacen reír #386 y eso que ojo, en este post me gusta por que tiene el mismo pensamiento que yo pero con diferente target #379.

desvoto

voto TheDomicus

A ver si aparece

Soraghatsu
#562DarkRaptor:

Me gustaría que te explayaras en ese punto.

Pues por sensaciones, tiene muchos mensajes que parece que pone mucho, pero no dice nada, esto para mi, le resta puntos, me hace ver que tengo una imagen de él en la que veo que no aporta o porque no puede o porque no quiere, pero esta sujeta a algo que es puro estómago, sin más base que mis sensaciones, por otro lado, no le veo incoherencias como ver a alguien pueblo y votarlo y similares, solo ataca a borxi y vota a borxi, es decir que no tengo un motivo fuerte como decir, mira en estos 2 posts te contradices y emites un voto aqui, etc

troll_mclure

#588 Noche tranquila por aquí, nada que reportar.

CrS-

#592 TD vota a n3kro instantes después de yo votar a Asdrubael. Lo que digo que no entiendo es por que no lo vota antes, cuando además desliza que habría intentado un push a n3kr0 pero que no lo hace por que no tiene "suficientes herramientas". Pero por que no subirse al push creado por Dark y seguido por Addel?

Yo entiendo que este tipo de situaciones, como la que se ha dado en este EoD, son normales no? Quiero decir, a falta de X minutos (pon 10, 15, 20 o 30), uno de los que va en cabeza en votaciones decide claimear para intentar librarse y empieza el baile de votos. Por eso mismo Dark señala esto mismo en #393 y #398

AddeL1749

#592 N3kro no, yo xD

#577 No me molesta para nada, he sido el primero en apuntar mi lanza hacia el.

Por cierto, de las noches llevo este resumen, indicadme si me equivoco:

  • Addel: Noche no tranquila.
  • Darkraptor: Dice que noche tranquilita.
  • Crs-: No ha dicho nada
  • Troll: No ha dicho nada
  • Soraghatsu: Dice que ha recibido varias habilidades
  • asdru: Dice que rastrea al muerto y ve que intenta salvar a dark.
  • Nezuko: Entiendo que siendo niña inocente no tiene mas habilidades
2 respuestas
Soraghatsu
#569DarkRaptor:

Asdrubael mafia con Soraghatsu -> me extrañaría cantidad que Soraghatsu hubiera dejado a Asdrubael claimear nada más empezar el día para intentar ganarse mi confianza, aunque cosas más raras se han visto.

Te voy a hacer una pregunta, crees que le habría dejado poner #81 si fuera mafia conmigo? yo le habia preguntado #80

troll_mclure

#597 tienes #595 que me pregunto Cris

Nezuko
#597AddeL1749:

Entiendo que siendo niña inocente no tiene mas habilidades

En realidad hice una encuesta pero creo que decirlo es contraproducente xD

Pero ya que estamos no he recibido ninguna notificación de nada

1 respuesta
Tema cerrado