Bueno, resumo.
Pregunté al GM PRE partida. Me mintió, pero sus palabras fueron que la mafia estaba cubierta y no rompía la partida.
Al final no claimeó ninguno, y cualquiera que fuera a ser linchado claimeando al final Vi sin CC no iba a salir linchado igual, así que el fallo está de base se exponga o no.
Pregunté a quién le parecía buena o mala idea y por qué. Y por cómo se posicionaron en el NO saqué de 3 personas 1 antipueblo, que fue addel, mientras que a sinso primero y tomoki al final le di townread. Aquí entra la DEDUCCIÓN SOCIAL.
El post que me citas que te menciono @sorakabanana es NAI. Acabas de parar la partida, me citaron varias veces addel y crs, la mafia para seguir con ese tema, y dije que prefería seguir por otros derroteros de la partida y volver en el futuro a ese hilo argumental. También es NAI.
Porque si no también modkilleas a tomoki aue dice "he preguntado una cosa al gm y estiy esperando que me responda", y así cientos de ejemplos en todas las partidas. La gente puede darle el read que quiera a eso, eres tú que lo asocias a pueblo porque sabes 100% mi bando.
Y lo de Raúl es claramente por su ÚNICO mensaje en la partida en 36 h en el que me vota y dice que lo hace antes de que me Modkilleen. Yo le digo que a ver si no me vota y desaparece hasta el final del día, como finalmente SI HACE.
CRS vota a Raúl justo encima de mi post. Yo desvoto y me sumo al push a Raúl CITANDOLO para que le llegue notificación y diciéndole, oye no me han modkilleado en 36h de partida, qué opinas (de la partida, no de que soraka no me haya modkilleado).
Podría haber expresado mejor esa frase, si. Pero ni de puta coña me modkilleas por eso, y más siendo Raúl mafia y pudiendo avisarlo por discord.
Qué sentido tiene que cite a una persona que lleva 1 post en 36h, en el que me habla de modkill primero (modkillealo a él no?) Porque él ha provocado esa respuesta.
Precisamente la opinión de Raúl y sus lecturas que todos sabemos lo escuetas que son, que no se va a pasar hasta que le salga de los huevos me importa CERO. Mientras me estoy sumando a un wagon que le montamos por INACTIVIDAD.
Al final interpretaste lo que quisiste y me metiste el MK.
Me da igual cómo lo vendas o lo pintes, he aceptado otros MK y he aprendido, pero este a todas luces ha estado fuera de lugar y no me vas a convencer de lo contrario.
Eso no significa que no aprenda y no mencione más la dichosa palabra en otra partida, pero lo único que podemos acordar es que estamos en desacuerdo en este caso. Entiendo que hayas hecho lo mejor para la partida, pero has apoyado y animado y seguido con las coñas de los MK marcandome para futuras partidas, y me ha contrariado bastante.