Las cosas que hay que leer de los amargados.. xD Yo sinceramente me cago en todos los niños de los cojones que gritan, corren y hacen el cabra por donde vivo.. me veras poniendo veneno a los niños? No, no? Me veras saliendo a cagarme en sus muertos? No, no? Salgo a cagarme en vuestros muertos cuando montais fiesta hasta las 3 de la mañana? O cuando montais el pollo con la parienta a gritos? Sigo?
Esto es muy sencillo, un perro es un perro os guste mas o menos.. Hipnos, sinceramente cada uno adiestra como quiere a su animal y no puedes obligar a nadie a pagar un instructor o si no subvencionamelo si tanto te molesta al igual que la escuela publica que hoy en dia solo sirve para dejar a los crios cual guarderia, algunos salen mas asalvajados que antes.. A mi me molestan muchos otros ruidos y no voy llorando por las esquinas, si un perro se tira 24h horas ladrando en casa hay algo llamado Policia y que esa persona esta incurriendo en dos delitos, uno de ruido y otro seguramente de mal cuidar al animal y la solucion que cojeis algunos amargados es la de envenenar a los perros en vez de ir contra los dueños que son los responsables directos.. Muy bien claro que si, menudo asco dais algunos que espero que no nos crucemos.. Y no va por nadie pero los que tildais de follaperros a los demas sois los primeros en no tener decencia ninguna y si no miraros un poco antes de comentar..
Y si estais en un puto parque municipal y hay perros que ladran os jodeis es asi de simple.. Vamos lo que faltaba ya por ver xD me voy a un puto parque gigantesco donde puedo estar con mi perro donde hay subnormales de borrachera, niñatos emporrados por los parques o crios simplemente jugando con un balon a pegar balonazos a cosas o a gritos en sus juegos.. pero no me veras quejandome ni llorando por los foros sobre que la gente tal o tal, otro asunto seria que hiciesen algo malo como hacer destrozos o tal pero eso ya es otro asunto. Aqui lo que se queja el compañero es que ESCORIA con buenas letras mayusculas se dedica a joder de verdad a los que tenemos perros y no solo nos jode a nosotros, que cierren un pipican significa que todos esos perros que no cagan y mean ahi lo haran en otras zonas asi de simple.. entonces me hace gracia que haya gente defendiendo a tales subnormales solo por que son unos amargados incapaces de levantarse del sillon salvo para dormir y cagar..
EDT: 2 perros denunciados en mi zona donde vivo y los 2 rescatados de dueños escoria que los tenian mal atendidos, aver si aprendeis a moveros un poco en vez de llorar por los foros de que el perro de vuestro vecino ladra.. Y rescatados varios de sitios donde los tenian malviviendo en fincas sin comida ni agua o casas donde se tiraba el perro todo el mes solo por que los hdp de la familia se van de vacaciones y se la suda el perro..
#21 Mentiras las justas eh Hipnos.. que yo me tirado 10 años viviendo debajo de una metalurgica y con otra en el edificio de enfrente con un parque en medio.. imaginate lo que era cada dia escuchar material de aluminio y metal transformandose y transportandose a 100 o mas metros que estaba la furgoneta.. por que encima estaban dentro de una zona residencial alejados de la carretera no a pie de ella que seria lo suyo.. y por lo que se por que era joven por aquella epoca se denuncio numerosas veces y al final lo unico que hicieron fue limitar mas las horas pero seguian haciendo el mismo ruido infernal ese de la sierra cortando metal.. Para que me entiendas, vivia en una U residencial, el interior era un parque y los talleres estaban dentro de el.. mas cerca del esquinazo de los edificos que del final..
EDT: Y es como otro caso que tengo donde vivo, hay un perro al cual lo dejan en el descansillo atado durante casi todo el dia.. muchas veces se pone a ladrar como loco por que escucha ruidos fuertes o otros perros y que voy hacer? envenenarlo? matar al perro? En serio pensais alguno eso? O esque teneis trastornada la mente? Aunque vamos vaya preguntas hago.. lo suyo como ya se debe hacer es quejarse y si no denunciar ante todos los organismos posibles.. y si teneis alguno una tara mental de asesinos reprimida por el GTA, cojeis un cuchillo y vais a por el dueño.. por que los perros tienen la misma mentalidad de un niño es asi de simple no es que se compare solo por los comportamientos.. si no que vais a matar a un animal que ni entiende ni sabe lo que cojones pasa y alomejor esta malviviendo o maltratado por culpa de unos dueños de mierda.. Eso si, luego cuando vuestro hijo os pida una mascota para reyes se la regalais con toda la hipocresia hasta que este se canse y lo abandoneis, espero que ninguno se sienta identificado..