Te inserto las fotos #1 :
#1 Sobre tus dudas:
-- ¿Cómo y por cuánto adquiristeis vuestro erizo?
Yo tengo una eriza Africana de 7 meses. La adquirí de www.kierounerizo.com Eriza + envío a valencia fueron unos 90€. La tengo metida en una jaula de Conejos( Luego añadiré fotos pero es así :
Cuanto más larga mejor.
dentro de la jaula, tengo virutas de madera que saco de un sitio donde hacen muebles, btw, con comprar madera prensada sobra. Dentro de la caja tiene un plato-bebedero, un plato-comedero, una esquina sin suelo para que se desahogue(residualmente hablando) y una tubería de T
[Esto:
http://i49.servimg.com/u/f49/12/19/24/82/t10.jpg
solo que obviamente más grande. hay muchos tamaños de tuberías de PVC en T[de lás tipicas grises que llevan agua xd]
. Dentro de la tubería en T, tengo una braga de estas de cuello[DE LANA]:
para que esté calentita. Perdí mucho tiempo buscando una casa que se acomodara a ella, y sinceramente, esa compra de tubería en T es lo mejor que he hcho. Es PVC, resistente y fácil de limpiar, me costo 4.50€. y es "enorme", cabe a la perfección. Bueno, tambien le compré una rueda de estas grandes ( para erizos) qu eme costó 10€ o así.Algo asi algo más grande, creo que de 30cm :
- ¿Dónde lo tenéis metido? ¿Algún sistema de calefacción? Vivo en Sevilla y esto en verano se puede poner hecho un infierno, ¿desaconsejáis que compre uno?
Ya te he dicho donde la tengo metida. Sistema de calefaccion en sevilla? Si es como la mia (enana africana) estará preparado para el desierto asi que estará como un rey! Aqui en valencia, este invierno, ha hech obastante frio por las noches(5-12 grados) esas noches ,para evitar que hivernara, le ponía una manta de estas para la espalda,debajo de la jaula a método de calefacción, consume menos que las que te venden, y hace el mismo trabajo o mejor, porque suelen ser más grandes.
Cuanto más infierno, mejor para ellos. Si t preocupación pasa por el clima, en el sur de españa estará perfecto. En cuanto a la comida, comida de marca de gama "alta" de para crias de gatos. Affinty , advance, etc, es importante que sea para cachorros de GATO. Y yo ahora que ya es mayor voy a comprarle 1 tenebrio o gusanete random a la semana pero por puro divertimento, con el pienso es más que suficiente.
Espero que este todo resuelto, ahora subo fotos ^^
PD: Mientras hago fotos, y tal( las subiré mñn si puedo) aqui te dejo unas cuantas xD:
Fotos a los pocos días de venir xD
(Con esta cara de mala leche solo podía ser chica xD)
#1 espero que te gusten e.e