Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

killerbruf

#1950 #1949 jajajja venga venga , que hacéis haciendo ruido a estas horas? Unas caricias y a sobar hombre ya!


3 1 respuesta
raposo

#1951 De acuerdo. :3

3
LaChilvy

#1948 Topo es mucho más peludo que la preciosidad de #1947

1 1 respuesta
raposo

#1953 Vaya cara de "apaga la luz de una jodida vez" xDD

O

Hola, me llamo Nala.

Nos veremos por aqui <3

#1956 Con la luz del sol son la ostia.

3 1 respuesta
genarm

#1955 Hola, me llamo Nala.

Y tengo unos ojos que te dejan sin aliento.

1 respuesta
B

#1949 uiii la Estelle cabreadita -


kangaroo cat

4 1 respuesta
Estelle

#1957 <3

No hay cosa más bonita que los gatetes que se chupan su propia cola y se duermen :qq:

1
Shikoku

Bueno si sale bien, este enano de 2 meses el lunes que viene estara en el piso:

Con el hermano:

Y madre mia xD

Me han dicho que le da por sobar en el arenero -_-

Bonus:

7
Shikoku

Mas :P

Me da penilla el hermano, pero 2 gatos ya uf xD. Ademas de que no se como reaccionara oddie (perro) siendo minoria xD

8 2 respuestas
elkaos140

#1960 Son una pasada los gatos atrigrados. Son preciosos. :qq:

LaChilvy

#1960 los gatos dan muy poca faena, de 1 a 2 no se nota diferencia casi!

pobre negrito :qq:

2 1 respuesta
Shikoku

#1962 De verdad q me molaria pillar los 2, pero ahora no podemos ><

Por cierto, nos comento la actual dueña (q fue la que los recogio de la calle con 3 semanas) que esta buscando adopcion para el negrito.

Desparasitado, vacunado y esas cosas.

PD: Por cierto, me he quedado un poco flipado, viendo que en TODAS las asociaciones que "dan" gatos en adopcion, te exigen un minimo de 80€ y no es voluntario.

2 respuestas
liz91

#1963 A mí me pidieron 50€ pero mi Carapan venía ya con el microchip puesto, 80€ me parece abusar.

Por Dios no dejes a ese pequeñito sin su hermano, se me parte el alma :(.

1 respuesta
Sombrita

#1963 Noooooooooo, no dejes al peque sin su hermanito, por experiencia te digo que dos gatos no dan nada de guerra y se dan mucho cariño y se apoyan mucho entre ellos, no tiene nada que ver la relación entre gatos que entre perros, y mejor que se críen desde peques juntos.

Además te diré que los negros corren muchos riesgos de ser utilizados o robados para sacrificios o son repudiados ( son los más difíciles de adoptar ) por su color, la gente todavía los repudia, en serio, no te van a dar nada de faena, no lo notarás, yo que tú... los adoptaba, a los dos, y quien sabe, a lo mejor te hacen precio por los dos.

2 1 respuesta
Shikoku

#1965 si me los regalan xD. De hecho la dueña nos decia q si nos quedabamos los dos -_-.

El negro no me desagrada, además en la panza parece atigrado muy oscuro.

#1964 tb los entregan con chip (las asociaciones) pero es eso, 80 ya me parece pasarse y los q piden 120 € ya es como si compraras un gato

Bueno...hasta el lunes tenemos para pensar, la parienta y yo estamos ahi ahi pensando q hacer xD.

2 respuestas
XarevoK

Este hilo es un awwww constante :3

1
LaChilvy

Aun se repudian los gatos negros? Si son lo mas bonito...

Mira yo si soy supersticiosa que tengo un gato negro tatuado xDD

3 1 respuesta
Shikoku

#1968 tatuado?

2 respuestas
asha

#1969 en ella misma supongo xD

Un tatuaje de un gato negro.

O

Preciosos los dos hermanos.

LaChilvy

#1969 si, que llevo un tatuaje de un gato vamos xD

Brb

#1966 Yo estuve un año con un gato y dan mucha menos guerra siendo dos que uno. Ahora que son dos se entretienen mucho entre ellos (eso no quiere decir que no sigan vininiendo cada uno a por sus raciones de mimos xD...)

Quédate con los dos que no te arrepentirás!

3
Sombrita

#1966 Es que en realidad los gatos negros son atigrados, sólo que no se le notan las rallas xD...

En serio, intenta quedarte los dos, los negros son los que peor lo pasan, ya que nadie los quiere...

1 respuesta
Shikoku

#1974 Os odio a todos (pero con cariño eh xD), he estado hablando con la parienta y hemos decidido adoptar los 2 xD

Si es que es empezar con animalitos y es un no parar -_-

Asi que me vereis dando la paliza por aqui bastante

7 2 respuestas
liz91

#1975 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: No te vas a arrepentir en absoluto. Yo adopté hace un año a dos hermanitas y fueron la alegría de la casa, no me las imaginaba separadas. Lamentablemente una de ellas murió a los meses :( :( :( y nos acordamos muchísimo de ella. Para no dejar sola a su hermana adopté a Carapan y ahora son uña y carne, no me imagino a un gato solo ya ni de coña, no dan nada de ruido y se acompañan muchísimo, piensa en cuando no estéis en casa lo solillo que se iba a quedar y ahora tiene la mejor compañía del mundo :D :qq: :qq: :qq: .

1 respuesta
Shikoku

#1976 xD si bueno, cuando llegue el perro, quiero ver que pasa, pq me da la sensacion de que esto va a ser un show xD

Nuestro perro tiene 4 años, pero parece que tiene 12, es un abuelete y con el gato que tuvimos durante un mes (el recogido de la calle) se amargaba a ratos xDDD

1 respuesta
Li3cht

#1977 Será esto pero en versión 2v1 a favor de los gatunos, ningún problema:

LaChilvy

Con lo que molan los piques sanos dogs vs cats jjajaja

Anezka

#1709 Ya puso fotos de mi Sansa, aquí unas más :3

http://i.imgur.com/Xe28wu1.jpg

http://i.imgur.com/edBYtln.jpg

http://i.imgur.com/aRckIxG.jpg

4
Tema cerrado