Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Sombrita

#1975 Oleeeeeeeeeeeee, me alegro muchísimo, no os vais a arrepentir, ya veréis ^^

1 respuesta
Shikoku

#1981 Ahora cuando me digan "pero como tienes 2 gatos?????" podre decir "culpa de MV" xDDD

Nah, nos da mucha penilla que el otro se quede solo, pq la dueña no encuentra a nadie que lo quiera. Ademas, nosotros al menos 1 vez al año viajaremos fuera de madrid, casi 100% seguro con el perro, asi que estos 2 se quedaran en el piso haciendose compañia

Por cierto, eso de acostarse o hasta dormir, en el arenero es normal?

3 respuestas
Sombrita

#1982 Claro, no me extraña, los negros son difíciles de dar en adopción, a mí me dan mucha penita por eso.

Lo de dormir en el arenero es normal, normalmente de pequeños lo hacen mucho pero a medida que se hacen grandes pierden esa costumbre, aunque no siempre, no te preocupes.

z0id

#1982 Yo tengo 4 gatos/gatas y tenia 5.. pero regale una :(

1 respuesta
Shikoku

#1984 Este es mi tope, 2 animales pequeños y otro semipequeño (el perro pesa 5 kilos).

Mas de ahi ya no lo veo xD

LaChilvy

Tenéis que ver esto :qq:

http://www.mediavida.com/foro/videos/masaje-gatuno-489470

1
027

Leo, mi amante



NSFW
8 1 respuesta
Sombrita

#1987 Se nota que está sin capar xD

2 1 respuesta
asha

Mirad a mi bicho bola en todo su esplendor!

Y está en su peso pero es que hay ángulos que no le favorecen -.-

spoiler
11 3 respuestas
Maya8

#1989 Dios mio es tan awwww :3 :qq:

1 respuesta
asha

#1990 Gracias!

Oye Sombrita, es normal que cambie de color dependiendo de la estación? ahora en verano se ha puesto mucho más oscuro pero estamos notando que le está saliendo una raya blanca en el lomo. Super curioso.

^^

1 respuesta
Sombrita

#1991 Sí, es normal, además es joven y aún puede cambiar un poco su color para quedarse en una base final, de todas formas en el principio de nuevas estaciones, más que nada calor y frío todos los animales cambian el pelaje y suelen ser más densos en estaciones frías y, dependiendo del color, un gato puede cambiar un poco, la raza, la edad e incluso el estado anímico y la alimentación influyen en el pelaje.

1
Latifundio

¡Hola a todos!

Hace cosa de dos semanas me dieron un gatito (llevaba ya unos meses pensando en acoger a uno) y estoy encantadísimo. Ha pillado cariño muy rápido y apenas me lo separo de mí cuando estoy en casa, me sigue a todas partes >< (tiene mes y medio).

10 1 respuesta
Shikoku

#1993 cosa mas maja!

#1989 Que ojazos! me molan mil los gatos con ojos azules ><

1
Nihilus

El mio se llama Tiger, pero le llamo Coronel, y tiene 11 añitos ya..

9
Brb

Ender

9
asha

A punto de pegar un bote...

En una nube :3

11 2 respuestas
liz91

De esta mañana, esperando a que fuese a echarle de comer, anda que es tonta...

#1997 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: .

3
Meiju

Tengo una manta de la Horda que me regalaron en un concurso que cada vez que la ve Arya, va corriendo a tumbarse para chupar y amasar el borrego mientras ronronea :qq: :qq: :qq: me encanta!

http://www.youtube.com/watch?v=FvOLgfKHLh0

PD: como mi hermano y yo nos peleamos por tener a las gatas, a veces a la tricolorina la soborno con esto xD

3
Shikoku

#1997 Ajajajaja que son esos ojos xDDDD

Por cierto voy a comprar esto en el lidl, que esta a 15 euretes. Alguien tiene uno sabe que tal estan?

Me parece jodidamente ortera el color, pero bueno xD

4 respuestas
Sombrita

#2000 ¿ 15 pavos ? Joder, si puedo lo pillo, que uno de esos en cualquier otro sitio te cuesta 30€...

1 respuesta
LaChilvy

Aqui otra foto de los gatos de mi tia, acechando al pobre pajarito xddd

2 1 respuesta
Anezka

#2000 Pues oye, mola. Eso es en cualquier Lidl de España? Alomejor lo pillo :S

laheavy

#1982 No te dirán eso solo por dos gatos, te lo aseguro, yo hasta que no pasé de más de 4 lo veían normal (casa grande, patios enormes) ahora tengo 7 -.-

1 respuesta
Shikoku

#2001 estoy e la cola pagando. No lo tienen en todos los los lidl. Te aconsejo llamar

1 respuesta
Thiran

#2004

1 respuesta
laheavy

#2006 No fue cosa mía, la loca en todo caso mi madre jajaja

#1989 Tienes un gato que es una preciosidad

1
Sombrita

#2005 Sí, además como me mudo miraré en el de Ferrol y si no en Oviedo, pero bueno >.<

Shikoku

#2002 Ese pajaro se va a morir de estres xD

genarm

#2000 yo lo tengo en casa i a los dos días una de las bolas estaba colgando de un ilo tengo que decir que mi gato es un poco salvaje i tiene solo 3 meses asi que no controla mucho jajajaj pero por todo lo demás el juguete es la ostia y le encanta.

1 respuesta
Tema cerrado