-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
Aquí la otra perra que me faltaba por poner, Shakira (sí, se llama así de verdad, cosas de mi madre..)
Aquí mi perruna :>
Offtopic: Hoy he visto como una señora le pegaba a su perro en medio de la calle, mi novio me tuvo que parar porque iba a insultarle :\
Sé que no arreglaría nada porque es su perro y demás, pero me sentí fatal por no poder agarrar a la tipa de los pelos y pegarle
Un par de fotillos más. Si alguien quiere quedarse con uno que avise por favor, les estoy buscando familia
#1719 a lo mejor deberías poner un poco más de información (raza, de dónde eres, y todo eso), para que podamos ver si es asequible o no y esas cosas
#1721 Si alguien está interesado puede preguntarme cualquier cosa por privado, de todas formas os digo, son dálmatas, tienen 2 semanas ahora y soy de Punta Umbría (Huelva)
#1725 Si veo la foto sin nadie, sólo el perro, digo que es mía, tengo una perrita idéntica
#1726 El mío es macho. Ahora, no sé si será del sol, le ha cambiado un poco el pelo por el lomo y es algo más canela. Siempre ha sido blanco.
#1728 Vale y comparamos... Qué tiempo tiene? El mío está bastante pelado ahora.
#1730 Ójala. Yo quiero un bichón maltes para que le haga compañía al mío y mi marido no quiereeee :qq:
El cabrón de mi perro el otro dia en una fiesta que hice en casa... XD
Al ser tan cabezón como es y ademas le encanta ser el centro de atención... pues el tio iva por ahi tan campante con sus gafas y apenas si se le caian ni dandose el mismo con la pata jajaja
Mas fotos que se pueda apreciar mejor el cabezón:
5 meses después de esto... #1379
Vega ha crecido y está así de
No entiendo a qué vienen los comentarios de que esté de moda... Es mi perro, no unos zapatos...
Que la gente los tenga y te encuentres uno cada 2 pasos implica algo negativo?? o en qué sentido va ese "están de moda"?
Yo, desde luego, no la tengo por moda. Quería un perro, fuera cual fuera, y aunque me encantan los perros grandes, como los shar pei, boxer, labradores, etc., por el espacio en el que vivo, tenía que ser un perro pequeño, y tuvimos la oportunidad con esta y la tenemos y la queremos mas que a nada... está super educada, pero al mismo tiempo la consentimos como a un bebé, y eso hará la gran mayoría aquí que cuide de su propio perro, sea el perro de moda, o sea el típico chucho...
#1737 Relájate un poco chica que no te he dicho nada malo ni te lo decía a malas, me refería que desde hace 1 año o así se ven muchos perros de esa raza por mi isla y antes no se veía ninguno, madre mía..