-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
#1739 Si relajada estoy, sólo que no sabía en qué tono iba el comentario y por eso te pregunté...
Veo que todo dios pone fotos de sus perros, y aunque salgan 20 o 30 de la misma raza, a nadie se le ha dicho que está de moda, y pongo yo el mío, que creo que no han salido mas bull dogs en este hilo, y me haces ese comentario... no sabía si iba con segundas de algún tipo o se quedaba, como dices ahora, en una simple apreciación.
Creo que eres de Tenerife. Yo también, y es verdad que se ven mucho. Supongo que tiene mucho que ver con que son perros muy buenos, muy cariñosos y bastante fáciles de criar en el sentido que no necesitan tanto deporte y demás... Y también que son bonitos (aunque hay quien los ama y quien los aborrece).
A mi me gusta vestirlos, el mío se deja y hasta se pone para las fotos. No veas cuando llueve lo bien que le viene el chubasquero, y a mí más que solo tengo que pasarle el secador por las patas y un poco la cabeza.
#1747 Yo tengo pensado comprarle uno para este invierno porque cuando llueve o bien tengo que esperar a que se acabe (cosa poco factible) o bajarlo muy poquito y por la acera, y acaba mojándose igualmente. Encima le asusta el secador xD Así que lo seco con su toalla y me da miedo que coja frío.
Alguien más tiene este fetiche?
Es que es un vicio sentir el moflete ahí y la cara grogui que ponen :S