Que hurones tan raros tuvisteis #2 y #3 xD
#1 tuve 3 huros con mi ex y son una pasada, las 3-4 horas de juegos que requieren no paran, se te suben, te mordisquean orejas y cualquier parte blanda xD Se esconden en cualquier lugar, te roban cosas xD
Los marshal son criados especificamente para ser animales de compañia, huelen muy poco, son muy cariñoso, pero eso si, valen una pasta.
Hay mucha gente que piensa que viven en jaulas de 0.50x0.50 y para nada, necesitan su espacio, cuando estan despiertos yo los dejaba sueltos y era una juerga eso xD
No requieren mucho mantenimiento, salvo, comida, agua, mantener limpia la jaula y sacarlos a jugar.
Como comentan los anteriores, es una mezcla de perro y gato, aprenden trucos y responden al nombre enseñandoles
Tuve 1 de la rambla de barcelona, 1 de un particular y un angora de la gran cunipic.
Los angora son FLIPANTES xD son peludisimos y son como mopas con 4 patas xD
El de la rambla vino con parasitos internos pero se le quitaron rapido con medicamento y la hembra (la del particular) vino con giardias..... El angora vino sanisimo (y eso que me lo enviaron por mrw)
Sobre el olor, no te voy a mentir, huelen y mas si son enteros. Quitar las glandulas es una estupidez, pq solo las usan cuando se asustan y pocas veces al cagar xD. Pero castrarlos les quitar bastante olor. El olor, es como un olor fuerte a amoniaco, para que te hagas una idea.
Si quieres tener, te aconsejaria 2, se hacen muchisima compañia, duermen juntos, se dan calor y todas esas cosas
Yo corte con mi ex y por desgracia tuve que regalar los 2 mios (angora y hembra), pero vamos, espero volver a tener en algun momento (y fijisimo un angora xD)