Mejores piensos para gato

Por favor, leed #1 antes de preguntar, la mayoría de las consultas se solucionan con una lectura detenida
NiGGaZ

¿que opinais de las latas para kitten de Disigual? A mi gatito le gustan y no me salen mas de precio. Es comida completa.

11 días después
Ylhanna

Buenas de nuevo.

Vuelvo a pedir ayuda. Me recomendasteis el pienso hidrolizado de Feral Ka porque tengo uno de los gatos bastante delicado en temas de digestiones, pero se ve que ese no le está sentando bien porque ha vomitado alguna vez y no suele hacerlo.
¿Alguna otra recomendación de pienso digestivo o suave y que no cueste un dineral el kg (en torno a 5-7 euros), porfa? A poder ser sin cereales.

Gracias y felices fiestas!

1 1 respuesta
D

Vaya, ya siento que no le fuera bien...

No te has planteado directamente ir a un Royal Canin Gastrointestinal (o Advance o Hills, el equivalente)? A veces por mucho que no nos gusten esas composiciones, son piensos que en determinados gatos funcionan muy bien.

Es mejor acabar con vómitos y diarrea que obsesionarnos en dar una dieta sin cereales.

1 1 respuesta
Ylhanna

#8103 Han estado comiendo un gastro de Royal Canin, pero quiero probar alguno decente por si doy con la tecla antes de tener que recurrir a esos piensos, sobre todo por los otros 2 gatos.

2
21 días después
D

Hola

Tengo un gato a punto de cumplir diecisiete, esterilizado y con poca actividad, pero buena salud.
Últimamente le estoy dando true origins pure que me disteis aquí como válido porque le gusta y le sienta bien
Ahora veo que han cambiado la composición le han añadido pescado blanco que antes no tenía y también ha variado algo la composición pero no veo el contenido en sodio ni en fósforo
Si veo que tiene menos selenito de sodio que la anterior pero no sé que me podéis decir de su composición y si se acerca como el otro a los de composición analítica moderada

Descripción nutricional:

Composición: Salmón fresco (26%), Maíz (14%), Proteínas de ave deshidratadas, Proteínas animales deshidratadas, Harina de gluten de maíz, Cebada (7%), Arroz integral (7%), Grasa de ave (4%), Hidrolizada proteínas animales, fibras vegetales (fibra de guisante 1%), minerales, pulpa de remolacha (1%), pulpa de achicoria (1%), zanahorias deshidratadas (0,5%), tomate deshidratado (0,5%) , Manzana deshidratada (0,5%), Linaza (0,5%), Harina de arándano (0,1%), Pared celular de levadura (Beta-glucanos y MOS prebiótico) (0,061%), Yucca schidigera (0,027%) Extracto de cítricos(0,024%).

Componentes analíticos: proteína 36%, contenido en grasa 11%, fibras brutas 3%, ceniza bruta 8%, Sodio 0.7%. Energía metabolizante: 3640 kcal/kg

Aditivos:

Vitamina A 34000 UI/kg, Vitamina D3 1600 UI/kg, Vitamina E 711 mg/kg, Vitamina C 200 mg/kg. Biotina 3mg, Taurina 2130mg, Selenio (Selenito de Sodio) 0,23 (0,52) mg/kg, Hierro (Sulfato de Hierro (II), monohidratado) 122 (406) mg/kg, Zinc (Óxido de Zinc) 42 (58)mg/kg, Zinc (Quelato de Zinc de aminoácidos, hidratado) 105 (808,5) mg/kg, Cobre (Sulfato de Cobre, Pentahidratado)12 (48) mg/kg, Manganeso (Óxido Manganoso) 49 (82) mg/kg, Yodo (Yodato Cálcico, anhidro) 3 (4,83) mg/kg. Aminoácidos: L- Carnitina 500 mg/kg, Taurina 2130mg/kg. Antioxidantes Naturales: Extracto de Romero y Extractos de origen natural ricos en Tocoferoles.

1
anajimenez28

#2 Si buscas pienso de buena calidad yo he usado Bravery Pet Food con mi gato, y la verdad es que estoy muy contenta... es una opción súper natural, sin cereales y con ingredientes de alta calidad, lo cual me da mucha tranquilidad sobre lo que está comiendo

1